[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Santi_gf

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Santi_gf » 13 Feb 2012, 18:31

- Bueno, compraré ropa formal, ropa para...poder moverme con libertad, y poco más -le explica a Gerald mientras sonrie cogiendo unos pantalones negros casi bombachos y una camiseta negra sin mangas que le queda bastante grande- Mejor que sea ropa grande, por si me tengo que transformar y tal...tambien me vendría bien algo con lo que taparme el pelo -busca un gorro negro hasta encontrar uno que le va bien- Y algo para taparme la boca para cuando...tenga que usarlo -dice mientras coge un pañuelo negro-. Va a quedar todo muy soso, pero me será más fácil ir de misión con esto... Quizás le pinte algo al pañuelo más tarde.

Santi va cargado con toda la ropa cómo buenamente puede hasta Gerald.

- ¿Me ayudas con la ropa formal? No tengo mucho gusto para esas cosas, lo veo todo igual...

Loud

Mensaje por Loud » 14 Feb 2012, 12:39

- Pues eso, que vamos a por el pan y a dar una vuelta..

Juan98

Mensaje por Juan98 » 14 Feb 2012, 16:14

Si, vayámonos.Me gustaría comprar ropa flexible pero resistente para las batallas y también un poco de ropa mas normal.Espero que me puedas aconsejar.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 14 Feb 2012, 16:24

- Ñghfaaaale glucs...- dije mientras terminaba dd comer aunque sin haber probado vino.- Oye, hum... "papá", creo que me voy a dar una vuelta por el barrio, ¿me dejas, por favor?

Crow

Mensaje por Crow » 14 Feb 2012, 16:48

-Haz lo que te de la gana, pero no hay nadie mas en 2 quilometros a la redonda. Cuidado con perderte en el bosque y no te acerques mucho al acantilado.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 14 Feb 2012, 19:37

/Independence
Los comunicadores suenan:
-Aqui General Stone. Dirigios rapidamente al cuartel general. Es de vital importancia.

/Raz
Cuando coges el paquete, el AST efectua un saludo militar y acto seguido salta del balcon, retirandose a su posicion. Cuando vuelves a entrar al atico, Raidener sale de la ducha corriendo, aun sin camisa:
-Al cuartel general, ya.

/santi
Gerald de repente se pone serio, se queda un momento como estatico y luego se mueve:
-Llamada del cuartel, deprisa.

/Shy
Estas descansando tranquilamente en tu despacho, haciendo el mandra. No hay nada que hacer, asi que matas el tiempo como puedes. De repente, un soldado irrumpe:
-¡Señor, se requiere su presencia en la junta!
Dicho esto, se retira. Parece que ya no te vas a aburrir.

/Rayden
-Y con esto...deberia ser suficiente por hoy.
El doctor Rehenthik te saca la jeringuilla y te desata el brazo. Entonces da unos pasos atras.
-A ver, prueba a imaginar algun objeto. Cualquier cosa vale. Pero intenta que no sea grande.

/Dyray
-¡No se puede dar a un blanco que esta a 700m con un rifle de 500m, señor!
-¿que no?- replicó Yashvo-¡Trae eso!
Yashvo apunta con un angulo hacia el objetivo y dispara. La bala roza la diana.
-¡Pruebe otra vez soldado, y si falla le envio a cazar oso a cuchillazos!
cuando el soldado se ha ido, te vuelve a dirigir la mirada:
-Malditos cadetes incultos...-dice esto poniendose bien el pedniente, lo cual indicaba que estaba nervioso. Otro soldado se acerca:
-¡Señor Dyray, le requieren en la junta!
-Vamos, ve-dice Yashvo- de estos cadetes me encargo yo, no hagas esperar a los tres cerditos.

Demos la bienvenida a nuestros nuevos amigos. esperemos que todos nos llevemos bien.

Para los 3 nuevos: podeis elegir el nombre y aspecto que querais, y recordad que la historia se monta segun vuestras decisiones y que se valora mucho la originalidad a la hora de pensar y actuar. Dicho esto, disfrutad de la estancia.
Última edición por Alredstone el 14 Feb 2012, 20:04, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Rayden
Contactar:

Re: [Rol] Operación: Erguirse

Mensaje por Rayden » 14 Feb 2012, 19:51

Spoiler: Mostrar
Pito, pito, colorito... este mismo
Imagen
En cuanto a nombre, llamadme Kyle.
Parece que se acabo. Todos los dias igual, ah... Ahora queria que pensara en algo. ¿No demasiado grande? Esta bien, pues entonces me concentrare y pensare en... una libreta. Si, una libreta estara bien. No es ni muy grande ni muy pequeña.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 14 Feb 2012, 20:10

-Olvida lo que te he dicho! Ven aqui!

Me lo llevo a una habitación mucho menos lujosa que las demas y a la vez que nos quito la ropa a ambos, voy sacando otra para ponernos: unos pantalones y camisa militares verdes con un chaleco acolchado blanco para el y lo mismo para mi pero en colores negros y gris respectivamente.

-Puedes coger otra cosa, pero, por el amor de dios, date prisa en escogerlo y vente a vestir al coche, que estos son muy puñeteros con la puntualidad-digo mientras me pongo el chaleco y corro a arrancar el coche.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 14 Feb 2012, 20:14

Santi pone toda la montaña de ropa a un lado, encima de una mesa, para dirigirse luego a Gerald.

- Bueno, compramos despues, ¿no? Venga.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 14 Feb 2012, 20:16

Termine de colocar las sabanas en la cama del clon cuando recibi la llamada del cuartel. Que querrian ahora?

- Chaval, nos llaman, tenemos que irnos ya, le dire a Rick que nos prepare un par de tupers con arroz comer alli - le informe al clon mientras iba a la cocina a despedirme - Rick, me llaman del trabajo, es urgente y me necesitan. Y me llevo a Koldo, mi primo, de paso, ya que le pilla de camino asi que...podrias ponernos algo de arroz en los tupers? Te lo agradeceriamos bastante. - le di un beso en la mejilla mientras iba a por mis cosas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder