[Rol] Operación: Caer
Re: [Rol] Operación: Caparazón
- Si, tranquilo, cago dinero, espero qeu tengas buen gusto para la moda.
-
Re: [Rol] Operación: Afirmación
/Raz
Rai, que se havia metido en la ducha, te habla desde ahí:
-Pues... no sabria decirte. Primero tenemos que esperar a ver que sacamos del ataque informatico, eso ha jodido bastante el país. Luego hay que hacer los examenes a los neonacidos, luego prob-....¡Oye, hay un AST en el balcon, abrele, tiene un paquete importante!
Efectivamente, un AST esperaba en el balcon, sujetando un paquete.
/Light & Drail
Rick se queda un rato mirando a Drail con cara de curiosidad, con un tono infantil. Entonces dice:
-¡Genial, un placer conocerte!¿tienes hambre?¡Ahora mismo te preparo algo!
Con una alegria subita, Rick corre a la cocina y empieza a preparar las ollas.
-¿te gusta el arroz?A mi se me da genial, ¿con que lo quieres? Maya siempre cambia la receta, asi que no me aburro con ella.¿y de donde vienes?
/Zodiark & Dark
No hay respuesta. Al entrar en la casa te das cuenta que esta durmiendo en el sofa. Parece cansada.
/Santi
Gerald se queda como bloqueado un tiempo, acariciando a los gatos, que lo reciven con mimos. Luego reacciona:
-¡Ah, si, la ropa, claro, claro!
Rapidamente, coge el billetero, se pone ropa formal y te coge de la mano:
-¡Vamos, la tienda esta aqui al lado!
Llegais a la tienda.
-¡Compra lo que quieras, no te cortes!
/los demas
Continuad roleando.
Rai, que se havia metido en la ducha, te habla desde ahí:
-Pues... no sabria decirte. Primero tenemos que esperar a ver que sacamos del ataque informatico, eso ha jodido bastante el país. Luego hay que hacer los examenes a los neonacidos, luego prob-....¡Oye, hay un AST en el balcon, abrele, tiene un paquete importante!
Efectivamente, un AST esperaba en el balcon, sujetando un paquete.
/Light & Drail
Rick se queda un rato mirando a Drail con cara de curiosidad, con un tono infantil. Entonces dice:
-¡Genial, un placer conocerte!¿tienes hambre?¡Ahora mismo te preparo algo!
Con una alegria subita, Rick corre a la cocina y empieza a preparar las ollas.
-¿te gusta el arroz?A mi se me da genial, ¿con que lo quieres? Maya siempre cambia la receta, asi que no me aburro con ella.¿y de donde vienes?
/Zodiark & Dark
No hay respuesta. Al entrar en la casa te das cuenta que esta durmiendo en el sofa. Parece cansada.
/Santi
Gerald se queda como bloqueado un tiempo, acariciando a los gatos, que lo reciven con mimos. Luego reacciona:
-¡Ah, si, la ropa, claro, claro!
Rapidamente, coge el billetero, se pone ropa formal y te coge de la mano:
-¡Vamos, la tienda esta aqui al lado!
Llegais a la tienda.
-¡Compra lo que quieras, no te cortes!
/los demas
Continuad roleando.

- Spoiler: Mostrar
- Sí, es un placer, supongo… jeje…
Todo eso de resultar ser un clon… ¿Qué podía decir? Explicaba muchas cosas, pero a pesar de que no debería resultarme raro, ya que de por si nunca he tenido recuerdos de otra vida más que la de después de salir del laboratorio, era incomodo saber que era ‘artificial’, pero había de vivir con eso… y con ella. Esperaba que no me hiciera daño... Al menos su pareja no era tan intimidante…
- Nunca he probado el arroz, pero creo recordar algo del ‘concepto’, ¿podrías combinarlo con salsa de tomate y un huevo frito?
También era incómodo saber que todo lo que sabía lo había aprendido de la manera que lo he aprendido… Luego me preguntó de dónde venía, es decir, donde vivía antes. No sabía que responder, nunca había mentido… Mire a Maya un poco confuso.
Todo eso de resultar ser un clon… ¿Qué podía decir? Explicaba muchas cosas, pero a pesar de que no debería resultarme raro, ya que de por si nunca he tenido recuerdos de otra vida más que la de después de salir del laboratorio, era incomodo saber que era ‘artificial’, pero había de vivir con eso… y con ella. Esperaba que no me hiciera daño... Al menos su pareja no era tan intimidante…
- Nunca he probado el arroz, pero creo recordar algo del ‘concepto’, ¿podrías combinarlo con salsa de tomate y un huevo frito?
También era incómodo saber que todo lo que sabía lo había aprendido de la manera que lo he aprendido… Luego me preguntó de dónde venía, es decir, donde vivía antes. No sabía que responder, nunca había mentido… Mire a Maya un poco confuso.
- LightHelco
- Viene de un pueblecito de montaña, en estos momentos ni yo recuerdo el nombre - mire al chico con una sonrisa - Arroz a la cubana? Simple pero efectivo, me gusta tu forma de pensar, primo.
Recompensa: Firma rotatoria
Me levanté de la cama de un salto y fui al balcon para abrir la puerta
- Un paquete? Que será?
- Un paquete? Que será?
- Bueno, estarás cansado, Ragna, y como hoy Kira parece haberse dormido en el sofá te dejaré descansar en su cama, pero no la manches, eh. Ah, y solamente hoy - tras decirle esto di media vuelta y levanté la mano a modo de despedida -. Yo voy a dormir, tú haz lo que quieras, pero no rompas, ensucies ni desordenes nada - dije a Ragna mientras me dirigía a mi cama para echarme a dormir.
-HEEEY!! LA CENA YA CASI ESTAAAAA!!-grité mientras llevaba dos platos de deliciosa fideuá a la mesa- YA TE HAS VESTIgumpfcofcofagh... joder, lo que hacen los puros...
Llevé tambien una botella de vino y me serví una copa mientras esperaba a mi "hijo". Si, preferia pensar en el como un hijo, mas que como en un "sobrino", pues si era un "clon" mio, era tambien la persona que mas se me parecia en este mundo.
-JODER!- maldecí otra vez, esos desgraciados científicos me habian recordado el hecho que no podia tener hijos- No esta bien jugar a ser dios de esta manera!
Llevé tambien una botella de vino y me serví una copa mientras esperaba a mi "hijo". Si, preferia pensar en el como un hijo, mas que como en un "sobrino", pues si era un "clon" mio, era tambien la persona que mas se me parecia en este mundo.
-JODER!- maldecí otra vez, esos desgraciados científicos me habian recordado el hecho que no podia tener hijos- No esta bien jugar a ser dios de esta manera!
Ora Ora Ora Ora Ora

- bobokukemon
- ¡Ya voy, espera un momento!- dije mientras me dirigía donde mi ''original''.- Bien, cuéntame cosas sobre ti.
Me acerqué a la mesa y comencé a comer.
- GOMPHÑAMF... ¿Oygmfe fienes algo no amfcóñico para humf beber?
Me acerqué a la mesa y comencé a comer.
- GOMPHÑAMF... ¿Oygmfe fienes algo no amfcóñico para humf beber?
-¿Que si tengo que? Calla y bebe, que un vasito de vino tinto al dia es bueno para el corazón. Y por el amor de Mara, no hables con la boca llena. He vivido desde joven metido al servicio del pais. Con nosotros, la guerra, a veces, ni siquiera llegaba a estallar abiertamente, y eso me parecia bueno para la poblacion. No es que me importe cual de los dos gane, pero la traicion es peligrosa para el traidor... Tambien cuidé de esos jovenes cuando eran novatillos, asi que, bueno, estoy acostumbrado a cuidar chavales. Pero lo que viviras no sera bonito, te aviso: puedes perder extremidades, quedar lleno de cicatrices o perder tus capacidades humanas. La unica forma de vivir tanto como yo en este mundillo, es hacerlo siempre lo mejor que puedas, y tanto tu como el enemigo sufrireis menos. Y quizas llegaras a tener una choza como esta.
Ora Ora Ora Ora Ora

-Jo, macho, ni que fuese un perrito. Cagoen, y qué es eso de "solo hoy"? Has dicho que es mi cama, no? Meh, a dormir -dije mientras me tumbaba.
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)