Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]
Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]
Al fin había acabado de arreglar mi abrigo.
-Bien, esto ya es... est... ahh...
Tras un profundo e irrepresible bostezo, los ojos se me comenzaron a cerrar sin que pudiese hacer nada para evitarlo. Cuando al fin pensé que había recobrado la consciencia, me encontraba en una oscura estancia sin límites concretos con más personas y mamodos. Uno que se encontraba en el centro del resto nos dijo que estábamos dentro de su sueño, y que nos había introducido en él sin querer...
-¡Oh, por favor! ¡Ahora un mamodo aleatorio nos mete en un cacao mental! ¿Qué será lo próx...?
No pude acabar mi frase, ya que de repente noté cómo me caía al vacío y aterrizaba sobre una especie de colchoneta... ¿un coral? Estábamos bajo el agua, pero notaba como si estuviésemos sobre la superficie, ya que nos encontrábamos de pie con total normalidad sobre el fondo arenoso.
Para mi desgracia, me di cuenta de que no tenía puestos ni mi abrigo, ni mi gorro... se me veía el cuerpo, lo cual era un problema, ya que no estaba solo.
-¡Y-y aún p-por encima esto! -exclamé, angustiado, intentando ocultarme de mis compañeros.
No pude quejarme demasiado ni tuvimos tiempo para presentaciones, ya que una serie de disparos comenzaron a rozarnos las orejas. Unos hombres vestidos con traje nos estaban disparando. Comencé a correr hacia una ostra que abría y cerraba sus valvas al ver que dentro de ella había una especie de portal negro. Intenté calcular bien mi velocidad para entrar en la ostra cuando su boca estuviese abierta.
-¡Unos mafiosos que nos persiguen en el fondo de un mar en el que podemos respirar y los corales son blandos! -exclamé, mientras corría- ¡¿Qué clase de mente enferma sueña estas cosas?!
-Bien, esto ya es... est... ahh...
Tras un profundo e irrepresible bostezo, los ojos se me comenzaron a cerrar sin que pudiese hacer nada para evitarlo. Cuando al fin pensé que había recobrado la consciencia, me encontraba en una oscura estancia sin límites concretos con más personas y mamodos. Uno que se encontraba en el centro del resto nos dijo que estábamos dentro de su sueño, y que nos había introducido en él sin querer...
-¡Oh, por favor! ¡Ahora un mamodo aleatorio nos mete en un cacao mental! ¿Qué será lo próx...?
No pude acabar mi frase, ya que de repente noté cómo me caía al vacío y aterrizaba sobre una especie de colchoneta... ¿un coral? Estábamos bajo el agua, pero notaba como si estuviésemos sobre la superficie, ya que nos encontrábamos de pie con total normalidad sobre el fondo arenoso.
Para mi desgracia, me di cuenta de que no tenía puestos ni mi abrigo, ni mi gorro... se me veía el cuerpo, lo cual era un problema, ya que no estaba solo.
-¡Y-y aún p-por encima esto! -exclamé, angustiado, intentando ocultarme de mis compañeros.
No pude quejarme demasiado ni tuvimos tiempo para presentaciones, ya que una serie de disparos comenzaron a rozarnos las orejas. Unos hombres vestidos con traje nos estaban disparando. Comencé a correr hacia una ostra que abría y cerraba sus valvas al ver que dentro de ella había una especie de portal negro. Intenté calcular bien mi velocidad para entrar en la ostra cuando su boca estuviese abierta.
-¡Unos mafiosos que nos persiguen en el fondo de un mar en el que podemos respirar y los corales son blandos! -exclamé, mientras corría- ¡¿Qué clase de mente enferma sueña estas cosas?!
-Oh, venga ya, ¡ni que fuese un criajo!
Me estiré en el sofá con los pies colgando. La vida con él se me haría dura a este paso, pero entonces algo me succionó.
Acabamos en una sala oscura, donde un mamodo -o eso parecía- estaba intentando decirnos algo, pero estaba mediodormido. Una vez más, algo nos succionó, pero esta vez no acabé con mi compañero humano.
¡Eh, mi libro! ¡Como no lo proteja se va a enterar el asqueroso ese!
Vi a mi alrededor un mamodo con forma de lobo, una humana y un viejo. Entonces, el mamodo que mediodormía hace aparecer un monstruo haciéndose llamar "Nightmare".
-¿Y a mi qué? -dije sin darle mucha importancia- ¿Qué cojones está pasando aqui, eh? Quiero saberlo. ¿Y lo de nosequé de las sombras a qué te refieres?
Luego miré hacia los otros dos.
-Eh, vosotros, ¿sois compañeros o estáis como yo?
Me estiré en el sofá con los pies colgando. La vida con él se me haría dura a este paso, pero entonces algo me succionó.
Acabamos en una sala oscura, donde un mamodo -o eso parecía- estaba intentando decirnos algo, pero estaba mediodormido. Una vez más, algo nos succionó, pero esta vez no acabé con mi compañero humano.
¡Eh, mi libro! ¡Como no lo proteja se va a enterar el asqueroso ese!
Vi a mi alrededor un mamodo con forma de lobo, una humana y un viejo. Entonces, el mamodo que mediodormía hace aparecer un monstruo haciéndose llamar "Nightmare".
-¿Y a mi qué? -dije sin darle mucha importancia- ¿Qué cojones está pasando aqui, eh? Quiero saberlo. ¿Y lo de nosequé de las sombras a qué te refieres?
Luego miré hacia los otros dos.
-Eh, vosotros, ¿sois compañeros o estáis como yo?
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Ondia! Agua! El libro va a mojarse, puta mierda.
-Mierda! Los Men in Black! Colador chino el ultimo!
Me puse a nadar hacia el mismo sitio donde iba el mamodo raro con liquidillo que parecia meado dentro, hacia una ostra con un portal dentro.
Intente acercarme lo mas posible, al borde de las valvas de la ostra para, cuando justo empezara a abrirse, agarrarme a los bordes e impulsarme al interior.
-Mierda! Los Men in Black! Colador chino el ultimo!
Me puse a nadar hacia el mismo sitio donde iba el mamodo raro con liquidillo que parecia meado dentro, hacia una ostra con un portal dentro.
Intente acercarme lo mas posible, al borde de las valvas de la ostra para, cuando justo empezara a abrirse, agarrarme a los bordes e impulsarme al interior.
Ora Ora Ora Ora Ora

Bah, genial. Ahora me tenia que separar de Avina.... y encima con un par de mamodos desconocidos y un tio raro. Bueno, no creo que el libro me permitiera lanzar ningun hechizo junto con esos dos y de todos modos parece que la salida ya esta clara.
Sin esperar mas, nade lo mas rapido que pude hasta la ostra esa. Si se abria, podria entrar, aunque tendria que ser rapido. En todo caso, espere a que uno de estos probara suerte a ver si podemos entrar, tampoco queria arriesgarme en una trampa...
Si esto era un sueño, desde luego el crio de antes tiene muy mal gusto.
Sin esperar mas, nade lo mas rapido que pude hasta la ostra esa. Si se abria, podria entrar, aunque tendria que ser rapido. En todo caso, espere a que uno de estos probara suerte a ver si podemos entrar, tampoco queria arriesgarme en una trampa...
Si esto era un sueño, desde luego el crio de antes tiene muy mal gusto.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

undida en ese sueño, me auste al ver a Nightmare, ¿nos hiba a atacar?
-Q-que es este lugar?-tartamudee, austada- ¿y vosotros?
-Q-que es este lugar?-tartamudee, austada- ¿y vosotros?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
- LightHelco
- Pio? Piopo? (Renji? Donde estas?) - pregunte mirando a todas partes, me fije que Telos tambien estaba alli junto con otra chica. Asustada me fui hasta donde Telos y me pegue a el.
Recompensa: Firma rotatoria
donde esta raz- me preguntava mirando a todos los sitios tengo que volver a donde este,mire y solo veia una persona y un pajaro que me imagine que era un mamodo pero ya esta

-
Oh,vaya,Avina estas aquí.Espero que podamos salir de aquí,no me gusta este sitio,se nota que es una pesadilla del tipo aquel.Vayamos a aquel portal de allí,tal vez nos saque de aquí.Oye chica,si quieres vente con nosotros-dije encaminándome hacia el portal y mientras pensaba donde se encontraria Laúd
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- RAWR! (Yo os protegere de lo que pase!)