Hilo de presentaciones
Re: Hilo de presentaciones
Yo es que de videojuegos no se nada, los siento xD
Me siento mal escribiendo aqui, la gente debe estar con cara de wtf, pero como no puedo enviar privados... x.x
Si, la misma. Mira hasta donde he tenido que llegar para hablar contigo, conectate al msn! ò_óKaos escribió:Me gusta cómo suena eso.ebony escribió:Hola, soy ebony, y me he registrado en este foro en busca de Kaos
Tú debes ser la que conocí bajo el nick de nami_ronoa, bienvenida a mi humilde página.
Me siento mal escribiendo aqui, la gente debe estar con cara de wtf, pero como no puedo enviar privados... x.x
Bueno, me ha costado VIDA Y MEDIA poder hacerme una cuenta, pero ya está.
En fin, me llamo, como veis ahí, Kixur, me gusta hacer el vago y he visto todos los VaJs del archivo, mi edad está entre los 0 y los 100, podéis ir calculando. Por cierto, hago muuuuuuchos tektek, podéis pedirme cualquiera.
Y, como se repite hasta la saciedad, espero llevarme bien con todos y blablabla.
En fin, me llamo, como veis ahí, Kixur, me gusta hacer el vago y he visto todos los VaJs del archivo, mi edad está entre los 0 y los 100, podéis ir calculando. Por cierto, hago muuuuuuchos tektek, podéis pedirme cualquiera.
Y, como se repite hasta la saciedad, espero llevarme bien con todos y blablabla.
Equipo:
-MP3/Cascos (+4 Aislamiento +2 DEF)
BGM: Blumenkranz
-Guantes traductor (+3 Vanidad +6 Ira)
Títulos intraducibles DE MIERDA
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
Bienvenido, se echaba en falta caras nuevas xD
- LeónJugón
No te lo tomes a mal, pero al leer el nombre te tomé por otro bot rusoKixur escribió:Bueno, me ha costado VIDA Y MEDIA poder hacerme una cuenta, pero ya está.

En fin, bienvenido, espero que te lo pases bien en esta comunidad

Steam: chitiangl
- bobokukemon
Saludos, mi estimado compañero.
En nombre de la comunidad VaJ me gustaría agradecer tu admisión en esta página. Espere un momento, que me dispongo a desactivar el modo formal.
Pues eso, saluditos y que lo pases bien.
En nombre de la comunidad VaJ me gustaría agradecer tu admisión en esta página. Espere un momento, que me dispongo a desactivar el modo formal.
Pues eso, saluditos y que lo pases bien.
DIOS, QUE RÁPIDOS, pero gracias por tan cálida acogida...
¿Kixur es un nombre ruso?
¿Kixur es un nombre ruso?
Equipo:
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
-Pin Linux (+2 Carisma)
Meh
Bienvenido y como se repite hasta la saciedad, lo que quiera que se diga que se repita siempre :3
Tenía algo en mente, pero se me ha olvidado qué era, ja ja
Tenía algo en mente, pero se me ha olvidado qué era, ja ja
XDDDDDDDDDFinal escribió:Es el incorpóreo de Riku :<
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)