Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
Re: Vamos a jugar a Pokémon [Rol]
- ¡Genial Slowpoke! Vamos a intentar capturar a ese Litwick, pero antes, debilitémosle del todo, para asegurarnos la captura; ¡Escaldar!
"¡Vuelve, Beldum!" exclamo mientras devuelvo al Pokémon a su Pokéball. "¡Adelante, Shinx, Rayo y Poder oculto!"
- Dyray Cífer
@Bobo
Continuas por el desierto, sin éxito. Parece que se avecina una tormenta de arena...
@Final
Capturas al Spearow
Continuas por el valle, pero no parece haber éxito en la búsqueda de una causa del nuevo aspecto del valle.
@Rayden
En cuanto ve entrar a Foongus al campo, Dokuro cambia de estrategia.
-¡Anular!
Foongus deja de emitir esporas casi nada mas salir del campo. Los ojos de Venonat brillan con un tono azulado.
-No pensarás que caeré en un truco que tantas veces he usado yo... ¡Acción agresiva! ¡Bomba Lodo!
Venonat comienza a acercarse a gran velocidad a Foongus, lanzando bombas venenosas.
Foongus: 69/69 PS
Venonat: 45/60 PS
Pokémon en reserva; Doduo: 25/35
@Light
-¡No creo que este sea buen momento para presentaciones!
Observas como el Mantine a penas consigue escapar del poderoso Hidrobomba elevándose a los cielos y planeando durante unos segundos. Ya en lo alto del cielo, puedes oír a Suicune rugir por todo el jardín, y ves como las plantas se congelan poco a poco.
-Tenías tu que venir a chafar la captura de Suicune... ¡Que se le va a hacer! ¡No deberías ser tan curiosa! -dice la joven, regañandote, pero no del todo seria- Soy Azuki, y soy una de las tres componentes del equipo especial que han mandado a esta región.
Por una vez, te paras a mirarla. Te fijas que va ataviada con cotas metálicas y mallas de cuero. A su espalda carga un gran objeto metálico, y parece bastante pesado. El Mantine resopla.
-Este pobre ya no puede aguantar más. Tendrás que acompañarme a capturar ese Suicune un momento. Solo procura no interferir, ¿de acuerdo? -dice Azuki, con la mayor sonrisa que te puede dedicar ahora.- Si no lo detengo, témome que esto acabe por convertirse en una cueva glacial...
@Drazham
Capturas al Snubbull
Ya en el gimnasio, ves a una joven echada contra la pared, aparentemente durmiendo. En cuanto pisas el ring, te habla.
-Uaahh... ¿Otro retador? El último me despertó durante unos cuantos días... Veamos si tú eres igual. Soy Selene, líder de este gimnasio y... Uaahh... Bueno, perdona... Empezemos de una vez...
@Drail
Litwick intenta escapar del agua, pero no lo consigue y acaba debilitado.
Slowpoke: 70/90 PS
Litwick: 0/50 PS
@Zodiark
-Me estas mareando con tanto cambio de pokémon -dijo Tekko.- Veamos si sigues haciéndolo. ¡Trampa Rocas!
Una vez ya Shinx en el campo de batalla, Ferroseed se entierra, para luego empezar a girar, dispersando diversas rocas por todo el campo de batalla. Shinx dispara su Rayo contra Ferroseed, el cual intenta esquivarlo, pero la mayor parte del rayo le da (-10 PS).
-¡Ferroseed, usa Foco Resplandor!
Ferroseed comienza a disparar esferas metalizadas contra Shinx.
Shinx: 45/45 PS
Ferroseed: 14/44 PS
Pokémon en reserva: Beldum 36/50 PS
Continuas por el desierto, sin éxito. Parece que se avecina una tormenta de arena...
@Final
Capturas al Spearow
Continuas por el valle, pero no parece haber éxito en la búsqueda de una causa del nuevo aspecto del valle.
@Rayden
-¡Anular!
Foongus deja de emitir esporas casi nada mas salir del campo. Los ojos de Venonat brillan con un tono azulado.
-No pensarás que caeré en un truco que tantas veces he usado yo... ¡Acción agresiva! ¡Bomba Lodo!
Venonat comienza a acercarse a gran velocidad a Foongus, lanzando bombas venenosas.
@Light
-¡No creo que este sea buen momento para presentaciones!
Observas como el Mantine a penas consigue escapar del poderoso Hidrobomba elevándose a los cielos y planeando durante unos segundos. Ya en lo alto del cielo, puedes oír a Suicune rugir por todo el jardín, y ves como las plantas se congelan poco a poco.
-Tenías tu que venir a chafar la captura de Suicune... ¡Que se le va a hacer! ¡No deberías ser tan curiosa! -dice la joven, regañandote, pero no del todo seria- Soy Azuki, y soy una de las tres componentes del equipo especial que han mandado a esta región.
Por una vez, te paras a mirarla. Te fijas que va ataviada con cotas metálicas y mallas de cuero. A su espalda carga un gran objeto metálico, y parece bastante pesado. El Mantine resopla.
-Este pobre ya no puede aguantar más. Tendrás que acompañarme a capturar ese Suicune un momento. Solo procura no interferir, ¿de acuerdo? -dice Azuki, con la mayor sonrisa que te puede dedicar ahora.- Si no lo detengo, témome que esto acabe por convertirse en una cueva glacial...
@Drazham
Capturas al Snubbull
Ya en el gimnasio, ves a una joven echada contra la pared, aparentemente durmiendo. En cuanto pisas el ring, te habla.
-Uaahh... ¿Otro retador? El último me despertó durante unos cuantos días... Veamos si tú eres igual. Soy Selene, líder de este gimnasio y... Uaahh... Bueno, perdona... Empezemos de una vez...
@Drail
Litwick intenta escapar del agua, pero no lo consigue y acaba debilitado.
Slowpoke: 70/90 PS
Litwick: 0/50 PS
@Zodiark
-Me estas mareando con tanto cambio de pokémon -dijo Tekko.- Veamos si sigues haciéndolo. ¡Trampa Rocas!
Una vez ya Shinx en el campo de batalla, Ferroseed se entierra, para luego empezar a girar, dispersando diversas rocas por todo el campo de batalla. Shinx dispara su Rayo contra Ferroseed, el cual intenta esquivarlo, pero la mayor parte del rayo le da (-10 PS).
Tu mismo. Ponle la zancadilla con Hierba Lazo, Foongus. Luego dale con tu propia Bomba Lodo.Dyray Cífer escribió:@Rayden
-¡Anular!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- Nada, no hay manera... ¡Qué sepas que me vengaré!- grité al aire mientras me despedía del desierto para ir a la Cueva Cristalina.Dyray Cífer escribió:@Bobo
¡Muy bien! Ahora, ¡Pokéball, atrápalo!
usa DetecciónDyray Cífer escribió: @Yipeyu
Las rocas acaban golpeando a Tranquill, que intenta maniobrar para por lo menos aterrizar bien.
-¡ Lánzate con Megacuerno!
.

- LightHelco
- Esto...vale, de todas formas mi Hopip esta debilitada y no creo que ninguno de mis pokemon pueda enfrentarse a el, ademas...por que esta tan alterado? Solo por que he intentado entrar en la cueva? Ni siquiera sabia que estaba ahi dentro, un monton de pokemon pueden usar Rayo Hielo, era imposible adivinarlo!Dyray Cífer escribió:@Light
- No hay tiempo para presentaciones. Mi Mantine no puede mas, tengo que capturar a Suicune. No te metas!
Azuki lleva una especie de armadura y un trasto metalico en la espalda.
Aparte habia algo ahi que no encajaba, para que iba a ir esa chica a capturar a Suicune? Y todo ese armatoste que llevaba? Ni que fueramos a una guerra. Supuestamente las cosas habian cambiado tras lo del tipo de los dragones, seria esta una de ellas? Movi la cabeza para despejarla y espere para que el Mantine aterrizase.
Habia salido de Guatemala para entrar en Guatepeor...
Recompensa: Firma rotatoria
"¡Vamos, Shinx, ya le queda poco! ¡Utiliza Protección para defenderte de su ataque y, cuando éste termine, golpéale con Rayo y remátale con Cola Férrea!"Dyray Cífer escribió:@Zodiark
"Que tabarra le tuvo que dar el anterior retador para estar así" pensé. Seque una de mis pokeballs para dar comienzo al combate.Dyray Cífer escribió: @Drazham
Capturas al Snubbull
-Estoy listo para cualquier cosa ¡Slugma, te toca lucirte!