[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Dark » 31 Ene 2012, 23:15

Spoiler: Mostrar
VLKASNDKALJNSFAKJNGAJKGFNSK,JGNEAS
Me cubro al oír la advertencia, siempre con cuidado de intentar retener la energía si me atacaban

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Juan98

Mensaje por Juan98 » 31 Ene 2012, 23:31

Sigo a Maya hasta un lugar seguro, después de saltar hacia bajo y amortiguar la caída anulando ligeramente la gravedad.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Drail

Mensaje por Drail » 01 Feb 2012, 18:28

Esto había sido rápido, extraño y… impresionante. Pero las dudas podían esperar, porque de nuevo había de volver a moverse, jo.
Rodeado de desconocidos intente seguir a los que huían de ese sitio como indicaba la voz. No tenía ni puñetera idea de que estaba pasando ni de que hacía, pero supongo que era mejor que esperar a ver qué pasaría si me quedaba allí.

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 03 Feb 2012, 23:51

/All
Este post es especial. Poned el video a cargar e intentad seguirlo junto con la musica. Leerlo en voz alta quizas ayuda. Si os avanzais, esperaos, intentad no ir muy rapido.

00:00
Un ligero silbido empieza a inundar el ambiente. Poco a poco, los AST distraen su atención de vosotros y empiezan a distraer su mirada hacia el cielo. Todo parece normal hasta que empezais a distinguir algo. Es algo gris, no se ve bien, pero esta cayendo. El silbido aumenta de intensidad. Ya no hay lucha, solo un monton de gente, incluidos vosotros, mirando hacia el cielo, como esperando algo. Empezais a distinguir más puntos grises en el cielo, puntos que rodean al inicial. No deberia haver más de 7. Parecian estrellas oscuras en el soleado dia. "Una mala noche", pensaron algunos. Los AST contemplan el cielo, casi con una expresión de maravilla, a pesar de que sabeis de que no tienen sentimientos. Un perturbador silencio indunda el patio. Parecia imposible tal paz entre tantos cadaveres y destrozos. Un infierno tranquilo.
00:46
De repente, algo explota detrás de los puntos grises, ahora rojizos. Sean lo que sean, se acercan mucho más rapido que antes. Correis a cubriros.
00:52
Impacto, se ve que estaban más cerca de lo que creiais. La onda expansiva manda algunos AST volando. Ha caido en el centro del patio. Los demás objetos caen alrededor del primero. Sentís el suelo tamblar bajo vuestros pies. Se abre la compuerta del primer objeto...
01:05
Raidener sale de la capsula, impasible, con una seriedad pasmante. De los demás objetos salen otros AST, peró estos son diferentes, llevan una placa en el hombro izquierdo. Los AST del patio corren hacia Raidener para atacarlo.
01:17
Raidener empieza a batallar sin problemas contra los AST. No importa el numero que haya, Rai es el AST original, el líder, y el único humano. Conoce todos los puntos débiles de los AST. Los AST de las capsulas se colocan alrededor del patio, formando un hexagono alrededor de la batalla central. Empiezan a realizar una especie de danza con los brazos, realizando movimientos sincronizados a la perfección. Observais con curiosidad desde detrás de una barricada en los edificios norte y sur. Se oye gritar a alguien:
-¡Pulso!
01:41
Gerald salta desde lo alto del rascacielos del edificio norte, con una especie de arma gigante. Raidener usa AST de apoyo para saltar y cogerlo en el aire. A pesar de la velocidad de las acciones, todo parece ir lento. Raidener salta de un AST a otro sin cesar, esquivando el aluvión de golpes que le llega, de una forma inhumana. Los AST de los alrededores han parado el baile.Raidener grita:
-¡PULSO!

02:03
Una especie de honda expansiva de color azul sale de entre Raidener y Gerald, recorriendo todo en cuanto se ve. A una especie de camara lenta. Los cristales satan, el suelo retiembla, los ojos de los AST explotan...Todos los AST empiezan a caer desplomados al suelo. Todos, menos Raidener y sus AST. Un mar de cadaveres, visceras, partes roboticas y demás objetos electronicos o ruinar se extiende por todo el patio. Raidener era eficiente.
Poco a poco, soldados empiezan a salir de los edificios, seguidos por militares, científicos y toda clase de personas. Al principio todos están asombrados, pero, al cabo de un rato, un grito de un sargento los pone otra vez de pies en la tierra. Los soldados empiezan a organizarse para recoger los restos de los AST, apartar las ruinas y comprobar la salud de todo el mundo. Raidener y Gerald, que parece exausto, se dirigen hacia vosotros. Raidener habla:
-Con esto deberia bastar, deberiamos volver con la doctora Lira.

.........................................................................................................................................................
Llegais al despacho del General Stone guiados por Raidener y Gerald. Ois unas voces de personas discutiendo, pero no entendeis lo que dicen. Al abrir la puerta, la Dra. Lira y el General se giran automaticamente hacia vosotros. Obviamente, ellos estaban discutiendo. El despacho era el típico despacho de magnate americano: una sala grande, de techo alto, pero toda de metal y marmol, destacando una sutil nobleza que desprendia el general. En ambas paredes laterales habia una fuente de esas que recorren la pared de marmol, soltando un ligero ruido de agua. Lira se acerca rápidamente a Gerald y Rai, mostrando una preocupación que no encajaba con su caracter:
-¿Estais bien?¿no os habeis hecho nada?- Pregunta repetidas veces, con tono maternal, mientras limpia la gabardina de Raidener y peina un poco el pelo de Gerald. El general Stone se acerca:
-Por favor sentaos- dice señalando diversas sillas plegables de plastico que habia delante del escritorio. Lira se pone al lado del general:
-Rai, ayudame a explicarselo.
-Con mucho gusto.
Os sentais en las 10 sillas que hay. Lira activa un botón y una pantalla plana sale del suelo, mostrando en ledras grandes "Op-project / Optimización Personal"
-Seguramente tendreis muchas preguntas, pero dejadnos explicaroslo todo antes.
-OP-project fue un proyecto iniciado 47 años atrás, cuando el antiguo alto cargo del ejercito empezaba a fallecer. Se considero la posibilidad de "super-soldados", algo que en la guerra siempre ha sido un sueño, solo que esta vez parecia posible.
-Resumiendolo mucho, la teoria del "super-soldado" actual es: "Soldado que puede ganar una guerra basandose únicamente en sus habilidades y armas".
-Pero las armas fallan. Por más armas que le des a alguien, siempre puede fallar, con fallar me refiero desde "no saber usarlas" hasta" fallo del arma". Así que el "super-soldado" dependia de sus habilidades fisicas y psicologicas. Entonces el concepto paso a "ultrahumano". Aunque para conseguirlos hacia faltan que tuvieran partes roboticas, volviendo al problema anterior...
-Exacto, así que paso de un trabajo de mecánica a genética. El "ultra-humano" tenia que ser fuerte ya de por si, de forma "natural". Y así empezaron los primeroz experimentos.
-Por desgracia, tardaron 23 años en obtener un resultado medianamente "estable"
-Por entonces yo ya estaba a cargo- Interrumpio el general Stone- Y eso era de todo menos humano.
Lira continuo:- Si, aunque no era agradable de ver, el "test" tenia una fuerza y resistencia unas 50 veces mayores al humano medio. Murio 7 meses después.
-Los estudios demostraron que era imposible hacer un humano de la nada, ni tan solo con las llamadas "madres de metal", contenedores creados para emular el embarazo. Se necesitaba a alguien completamente natural. Por desgracia, si era absolutamente natural, no era "especial". Entonces, se probo con los clones.
Gerald interrumpio:- Aunque la ONU no aprobo los clones hasta hace 16 años, los experimentos con tales llevan siglos en marcha.
Raidener retomó el filo:- Si, cuando se probo el tema de los clones estaba más que dominado- dijo con una risilla.
Lira:- Los resultados del primer "test" fueron muy reveladores, y permitieron añadir todo tipo de características a las celulas humanas, tan solo habia que saber donde cambiar una cosa por otra. Fue relativamente facil de dominar, asi que se hicieron más pruebas. Las siguientes pruebas fueron más estables, pero tenian problemas. Tumores, deformaciones, etc...
-Tardaron unos años en saber que, para que un "neonacido"(que asi se llamaban los modificados y clones) necesitaba celulas madre de un humano ya adulto, trabajo muy dificil.
-Tras saber esto, solo se necesitaron algunas pruebas más para determinar un "neonacido" completamente estable, es decir. Vosotros.

Un incomodo silencio se apodero de la sala. Raidener lo rompio al darse cuenta:
-Yyyyyyyyyyyyyy.....ahí entrais vosotros.- Se acerca a Loud- Loud, Maya, los de Independence, ¿recordais que al entrar en el cuerpo firmasteis un documento que especificaba que probariais diferentes armas militares?...bien...estas son algunas de ellas- Dijo señalando el resto de personas.
- En concreto, teneis delante a vuestros "clones"...aunque tampoco son eso exactamente. Con cada uno que haciamos, probabamos algo distinto. Por ejemplo- Lira se acerca al Drail- Este es el clon de Maya. No hace falta ser un genio para ver que es un hombre y Maya una mujer. Con el demostramos que el cambio de sexo era posible.-Se acerca a Bobo- Y este fue el único al cual no se le acelero el crecimineto, asi que, basicamente, lleva más de doce años en el "vientre", por lo que es el que puede pensar con más rapidez-entocnes le estira de una mejilla- Aunque rapidez no implica potencia, asi que es tan inteligente como cualquier otro.
Otro silencio incomodo lleno la sala. La sorpresa se palpaba en el ambiente. Raidener volvio a intervenir:
-Lo que m-Lira quiere decir es que no sois realmente iguales. Podriamos decir que sois como sobrinos- se acerca a Drail y le susurra en la oreja- Es decir, legalmente puedes tirarte a Maya y casarte con ella ¡Así que no los veais como vosotros mismos. además, el cerebro es algo que no se puede reproducir 2 veces con la misma exactitud, asi que vuestros caracteres son muy diferentes.
Terminado esto, Raidener y Lira se acercaron al escritorio. El general empezo:
-Este es el mejor resumen que podemos ofreceros. Se que teneis muchas preguntas, pero guardadlas para más tarde, se hace de noche y estamos cansados. Debeis ir a dormir.......Y, porfavor, perdonadme por lo que dire ahora...pero llevaos con vosotros a vuestros...."primos", por decirlo sutilmente...no tienen hogar, y conmigo al mando no permitire que alguien sufra en esta base. Deberia haber suspendido esta atrocidad cuando tuve la oportunidad.
Raidener saco un papel y dijo:
-A ver, las parejas son estas: Loud cuidara de Juan, Crow de bobo y Kevin cuidara de Ragna. Raz, Santi, las residencias militares han quedado inutilizadas, Gerald y yo nos encargaremos de vosotros. Que uno vaya conmigo y otro con Gerald, decididlo vosotros.
Stone volvio a hablar:- Se que es dificil, pero sois los mejores militares que tengo por alguna razon, asumidlo como una mision. Y para los demás...os aseguro que cuando todo esto acabe me asegurare de que gozeis de una vida completamente humana. Eso es todo, disculpas otra vez.
Lira dice una ultima frase:
-Si alguno de los "neonacidos" experimenta algun problema o no esta comodo con sus actuales habilidades, hablad conmigo, me ocupare de ayudaros. Los demás, sentios libres de preguntar cualquier cosa.

Nota para Independence (menos Raz):
Aqui os toca imaginar e improvisar. Podeis elegir la casa qe querais y donde querais, desde un lujoso ático hasta una mierda de piso. También agradeceria que dijeseis información familiar, como hermanos, padres, etc. Podeis ser huerfanos, tener hermanos pero no hablaros con ellos, etc. Usad vuestra IMAGINACION.
Imagen
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 04 Feb 2012, 23:39

- Bueno, si no te importa me iré con Raidener yo - le dije a mi clon - Si que te pareces a mi, si, ni casa ni familia

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 04 Feb 2012, 23:56

Miré a mi supuesto clon con cierta indiferencia, preguntándome cómo me había metido en aquel embrollo tan extraño. Lo único que sabía en aquel momento era que tenía ganas de echarme una buena siesta. Mi casa no era muy espaciosa que digamos, era un loft sencillo y humilde en la planta baja de un alto rascacielos que adquirí poco después de que mis padres murieran en una explosión, y el cual tenía que compartir con mi hermanita de 12 años, Kira, que, a pesar de su corta edad, era muy inteligente y sabía cuidar de la casa ella solita mientras yo estaba de misión, y a la que tenía muchísimo aprecio ya que era la única familia que me quedaba.

- Bueno, esto... Ragna, ¿no? - me dirigí al chico -. En mi casa solamente hay dos camas, y están ocupadas, así que tendrás que conformarte con dormir e el sofá. Ah, y debes respetar los horarios de usar el baño y ayudarnos a mi hermana y a mí con las tareas. Sobre todo a mí, que soy bastante vago - sonreí con un poco de picardia -. Por cierto, mi nombre es Kevin, Kevin Francis.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Feb 2012, 11:20

Mire a mi clon sin creermelo. Habian usado celulas mias para crear a un tio? Cuanto les costaba hacer a una tia? Va, que mas daba, ahora estaba a mi cuidado. Asi que le hice levantarse y lo lleve al aparcamiento hasta una moto.

- Tienes suerte de que tenga dos cascos, si no haria que andases tu solo hasta mi casa.

Conduci hasta una calle cerca del centro de la ciudad donde bajamos y entramos en un edificio de unas diez plantas. Abri una de las puertas del cuarto piso y le deje ver mi casa.

Era un piso bastante normalito con una cocina, un salon comedor, dos habitaciones, un baño y una habitacion para los trastos. Mi novio aun no habia vuelto, a si que no habria problemas para que el clon estuviera aqui.

- Bien...como te llames. Rick aun no ha vuelto, pero cuando lo haga querra saber quien eres, asi que mientras estes aqui, seras mi primo por parte de padre que ha venido a la ciudad para estudiar y que no tiene con quien mas quedarse que con su querida prima, Maya. - fui a la habitacion de los trastos para sacar unas sabanas que puse en la segunda habitacion - Ademas, mientras estes aqui te quiero ver ayudando en la casa. Cuando tengamos tu cuarto preparado saldremos fuera a comprarte algo de ropa, ya que no creo que vayas a usar lo mismo todos los dias, no?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Loud

Mensaje por Loud » 05 Feb 2012, 13:38

Podrian haber pedido permiso, les habria dado muchas recomendaciones... pero entonces seria mejor que yo, es igual. Tendra que convivir conmigo, puede ser interesante.

- Ey, puedes venir conmigo, iremos andando, los transportes son para los vagos, tranquilo que sera entretenido.

Salimos por una puerta trasera y empezamos a caminar.

- Toma, esto no se si te gustara, pero sera mas entretenido, no te asustes.

Le empece a enviar ondas a su cerebro para que en su mente pudiera escuchar musica.

- Bueno, si te preguntas algo sobre mi.. tengo familia, pero vivo solo asi que solo estaremos tu, yo y mi gato, es mejor asi. Puedes contarme cosas si quieres.

Le lleve hasta el centro de la ciudad a un piso normal y corriente, queria tener rapido acceso a cualquier punto de la ciudad con el mismo tiempo, ademas podia ser un buen punto estrategico. En el piso tenia muchos cacharros y algunas cosas por ahi, un piso normal, quitando de una habitacion llena de cosas electronicas que no tenia intencion de explicarle a nadie.

- Curiosamente siempre he tenido una habitacion de invitados, todos deberian tener uno, por hoy no te preocupes por nada, ya ire explicando como funcionan las cosas por aqui..

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 05 Feb 2012, 14:54

Razenoku escribió:- Bueno, si no te importa me iré con Raidener yo - le dije a mi clon - Si que te pareces a mi, si, ni casa ni familia
- No hacía falta que me lo recordases, duh. Bueno, voy yo con Gerald.
¿Me invento a Gerald? XD

Crow

Mensaje por Crow » 05 Feb 2012, 15:10

-Bueno... ¿Bobo, he oido? Creo que te ha tocado un buen lugar...

Nos dirigimos al aparcamiento donde hay un coche de alta gama de reluciente color verde esperandonos.

-Si, verde. Me gusta llevar la contraria. Te cuento cuatro cosas, vale? Veras, vivo solo, el servicio pasa cada dos dias y no tengo mucho pariente, que digamos. Asi que estaremos bastante solitos. Eres libre de traer animales a casa siempre y cuando se queden fuera. Y hembras tambien, tranqui, que entiendo las necesidades que puedas tener. Lo que ensucies lo lavas, tampoco hay que darle trabajo de mas al servicio. ¡Y no toques el minibar!

El coche nos lleva a toda velocidad hacia un enorme chalet en lo alto de un acantilado. Lo entro en un espacioso garaje donde se aprecian varios vehiculos mas, algunos de ellos que podrian considerarse "militares".

-Elige cualquier habitacion excepto aquella con pajaros grabados en la puerta, es la mia. En los armarios encontraras trajes, gabardinas, fracs... los siento, no tengo nada muy juvenil, aunque probablemente si que tenga algo de tu talla. Ya iremos a comprar algo. Ahora, si me disculpas, voy a preparar una fideuá que te vas a cagar toa entera!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Responder