Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Rayden
Contactar:

Re: Konjiki no Gash Bell: The Great Challenge [Rol y tal]

Mensaje por Rayden » 04 Feb 2012, 16:17

Vale, ya veo que el lobo ese lucha cuerpo a cuerpo... muy bien, !pues intenta situarte detras del enano ese y lanzale Torunade! !Asi no le daras tambien al lobo!.... espero.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 04 Feb 2012, 16:24

- Piopo!

Empiezo a correr para colocarme detras del mamodo de fuego y lo apunto con las manos.

- Pio piopo pio! (Nadie me insulta y se va de rositas, llamita)

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 04 Feb 2012, 21:56

-Genial, puedes leer el libro! Lee el hechizo en voz alta, rapido!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 04 Feb 2012, 22:39

Aguanté el tipo como pude cuando una ráfaga de cristales me tajó por todo el cuerpo... Habían rasgado mi ropa, aunque parecía que no me habían causado ninguna herida importante. Tras aquel ataque, me di cuenta. Recordé que no sólo dependía de mí la victoria, la supervivencia... también dependía de ella.
Miré a la portadora de mi libro y vi cómo me dirigía una mirada de disculpa. No podía enfadarme con ella... todavía no. Al fin y al cabo, no había tenido tiempo de explicarle nada de nada.
"¿Pensará que lo que he hecho antes no se debía a lo que había leído en el libro?" pensé, alarmado.
Estuve a punto de intentar hacer un pequeño inciso en el combate para decirle que los hechizos del libro eran los que desencadenaban mis poderes, pero me frené. En la cara de la chica se dibujó una cara de concentración a la vez que comenzaba a leer el libro de nuevo para volver a atacar. Al fin lo comprendía entonces...
Romeo escribió:-¿Así es como piensas acabar esta historia? Por mí bien, que así sea. ¡Yo te ayudaré a que acabe esta tragicomedia que es tu existencia! ¡Dame las gracias cuando vuelvas a nuestro mundo!
-¡Je! -me reí, con aire de superioridad- ¿Qué es una historia sin un poco de emoción?
Chica del libro escribió:-Mierda ¡Fanerudo! ¡Intenta que aprisione al otro chico! ¡Entonces tendremos ventaja!
-¡Oído, cocina! -asentí, dirigiendo mis manos hacia los pies de Romeo.

Imagen

yipeyu

Mensaje por yipeyu » 04 Feb 2012, 23:16

-vale,vale pero no me metas prisa.Kaburuki-dije un poco confusa
Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 05 Feb 2012, 22:29

Me levanto y voy por el mamodo para darle una patada en la cara y enviarle más lejos.

-¿Espera qué? ¡¿Al final lees algo?! ¡¡Grítalo con espíritu!!

Entonces me encaro hacia el humano con libro.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 06 Feb 2012, 00:00

-Mundo humano-
@Aziroe, @Vlad.
El mamodo vuelve a lanzar el hechizo con una fuerza tremenda, sin embargo esta vez es devuelto hacia su lanzador. Al parecer el hechizo de Aziroe consistía en un disco de energía invocado desde sus manos que devuelve los ataques de los enemigos.

- BBBBBZZZZZZZZZZIIIIIIIIIIIT BIBOOOOOOOOOOOOOP. DAÑOS DE UN -BITZBOOOOOP- 87%. PRONTO SE INICIARÁ LA SSSSSSSSSSSSUSPEPEPEPEPEPENSIIIIIIOOOOON.

@Renji, @Telos, @Avina, @Laúd.
Jubo corre hacia Avina y le golpea con el puño, alejándola de su verdadero objetivo. El mamodo se lanza hacia Telos pero es golpeado por Laúd que hace que el demonio sea disparado contra el ataque de Avina, que le estrella contra una pared y lo deja semiinconsciente.

El humano coge a su compañero para escapar pero una figura que le dobla el tamaño con una gran espada se coloca en frente suya.

- Humano y mamodo, ¿De verdad os creéis buenos guerreros teniendo esta actitud?- dice con una voz fría como un témpano de hielo.

El ser utiliza su espada y despedaza el libro, en poco tiempo tanto el libro como el pequeño desaparecen. Donde antes se encontraban los dos aparece una pequeña perla que el espadachín guarda en una diminuta bolsa que lleva colgada del cuello. Al cabo de un momento se aleja con gran agilidad mientras la gente que presenciaba la pelea huye sobresaltada.

@Razenoku, @Shayuri.
Shayuri lee el conjuro y las manos de Razenoku se vieron rodeadas por un halo espectral, lo que fuera que hacía ese texto estaba cargándose.

Mientras tanto, Posiris sigue intentando lanzar hechizos ofensivos sin éxito. Uno de ellos consiste en una espada que al atravesaros os hace recuperar fuerzas, aunque de nada sirve ya que no sufríais de ninguna dolencia.

- Os váis a enterar en cuanto domine el gran poder de las posibilidades.- dice enrabietado.

En cambio, el humano que le acompaña se encuentra cada vez más cansado y parece que se vaya a desmayar.

Os fijáis bien y os dáis cuenta de que Raz lleva ahora puestos un par de guantes muy resistentes de color marrón.

@Evangeline, @Floyd.
Mientras el chico sonrie divertido, el espeso líquido que sale del suelo comienza a rodearle y endurecerse.

- ¡No creáis que esto acabará así! ¡Está función no ha acabado, es más, acaba de empezar! ¡El conjuro!- grita Romeo seguro de su victoria.

- Yo, no... No aguanto esto. Solo hace unos momentos que te acabo de conocer y mira hasta donde hemos llegado. ¡Chica, toma este libro! ¡Quémalo o destrúyelo, me da igual! A mí todo esto me resulta inútil.- dice en cambio su acompañante mientras te lanza el libro desde la distancia.

- ¡Espera, gañán! ¡No me puedes estar haciendo! ¡Maldito actor de tres al cuarto desagradecido! ¡¡Ven aquí!!

El mamodo intenta atraparlo pero está incapacitado de moverse debido a que la pegajosa mezcla y se está endureciendo en torno a su torso y sus brazos.

- Oye, ¿Floyd te llamabas? Nosotros podemos hacer un gran equipo. Podemos encontrar otra persona con mi misma longitud de onda para que sea dueño de mi libro y luchar para convertirnos en reyes juntos, ¿No crees? Piénsatelo bien antes de actuar.

Varios niños comienzan a aplaudir mientras os observan, creyendo que todo es un mero espectáculo.

-Mundo mamodo-
Lobeke encuentra en el desarreglado cuarto un extraño papel cuya escritura sería inentendible para todos aquellos que no conocieran lo acontecido en la anterior guerra de los mamodos.

- Al final no eras una leyenda... Supongo que no pararás hasta que consigas tu objetivo por fin, ¿verdad, Eraser?

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 06 Feb 2012, 00:14

...Vaaaaale, esto es cada vez mas raro. Esto... muchas gracias, pequeña ave, y a ti tambien, lobo. No se a que ha venido esto pero supongo que ahora que nos hemos librado de ese enano, podremos volver a casita. Bueno, encantado de conoceros a los dos, supongo que ya os podeis ir sin problema... Venga, hermano, vamonos.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 06 Feb 2012, 07:24

-¿Eh? ¡Serás útil y todo, macho! ¡¡Una vez más, vuelvelo a hacer!!

Entonces voy corriendo a por el mamodo para propinarle un buen puñetazo en su cabeza. Si lanzase cualquier hechizo, el humano se encargaría de repeler el ataque. O eso esperaba.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 06 Feb 2012, 07:40

- Je je je, esto ya me gusta mas, creo que es la hora de las hostias! - dije, y rapidamente le di un fuerte golpe al mamodo

Responder