[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
- ¡Maldita sea, ¿es que este maldito portal no se va a cansar de vomitar bichos o qué?! - gruñí molesto - ¡¡Yomotsu-Shikome, Poisma al ciervo que acaba de salir!!
- bobokukemon
- ¡Lo siento, pero no hay otra opción!- dije cogiéndola para besarla.
- LightHelco
- Ah! Que narices...se ha hecho daño pero estoy sangrando yo? Es...es un muñeco de vudu?!
Tenia que quitarle todas esa agujas o...Pille la aguja mas cercana a mi y la clave en el brazo que ya estaba herido. Si eso no funcionaba podia darme por muerta.
Tenia que quitarle todas esa agujas o...Pille la aguja mas cercana a mi y la clave en el brazo que ya estaba herido. Si eso no funcionaba podia darme por muerta.
Recompensa: Firma rotatoria
- Me encargo de la aguila, aqui falla algo y no se me ocurre el que!
Disparo al aguila.
Disparo al aguila.
@Bobo
En el momento en que te acercas a tu cara notas un profundo rodillazo en tu entrepierna, y justo después un enorme manotazo en la cara.
"¿Pero qué intentas, pedazo de imbécil?"
Tras caer la mitad de las escaleras abajo y retorciéndote de dolor ves que Carlos ha visto la escena y ha salido espantado, no parece que vayas a poder saber a dónde ha ido. Erika se va con un cabreo muy obvio y dando pisotones.
En el momento en que te acercas a tu cara notas un profundo rodillazo en tu entrepierna, y justo después un enorme manotazo en la cara.
"¿Pero qué intentas, pedazo de imbécil?"
Tras caer la mitad de las escaleras abajo y retorciéndote de dolor ves que Carlos ha visto la escena y ha salido espantado, no parece que vayas a poder saber a dónde ha ido. Erika se va con un cabreo muy obvio y dando pisotones.

- bobokukemon
- Spoiler: Mostrar
Me levanté dolorido para intentar alcanzar a Erika y pedirle disculpas.
- ¡Erika, espera! ¡Lo siento!
-Oh,vaya. Y la estatua rara que han visto en la entrada? Que cree que es?
Ora Ora Ora Ora Ora

Ya quedaban menos, si seguíamos así lo conseguiríamos. Decidido, golpeé al ciervo con el martillo.
Dispare al águila.
- LightHelco
Dañarme a mi misma tampoco servia y aquel muñeco aun seguia clavandose agujas...Si almenos conseguia descubrir que tenia mio y arrebatarselo...un pelo, un pañuelo, lo que sea!! Pero esa cosa solo era el muñeco, una sombra generada apartir de mis emociones negativas...espera, mis emociones? No! Aquellas no eran mis emociones.
- Sabes? Todo eso que dijiste antes...puede que sea verdad, pero yo no lo creo asi! Se valorar mi propio esfuerzo, fijate ahora, estoy luchando en solitario contra ti y lo intento sin nadie que me ayude! Me gusta confiar en la gente, pero no soy una cegata que no ve cuando la estan manipulando, si estoy haciendo esto es por que asi lo quiero y no porque sea una idiota a la que puedan usar, asi que si tienes algo FISICO con el que puedas ligarte a mi, muestralo u olvidate de mi, ya que no tienes nada con lo que puedas decir que yo soy tu!
- Sabes? Todo eso que dijiste antes...puede que sea verdad, pero yo no lo creo asi! Se valorar mi propio esfuerzo, fijate ahora, estoy luchando en solitario contra ti y lo intento sin nadie que me ayude! Me gusta confiar en la gente, pero no soy una cegata que no ve cuando la estan manipulando, si estoy haciendo esto es por que asi lo quiero y no porque sea una idiota a la que puedan usar, asi que si tienes algo FISICO con el que puedas ligarte a mi, muestralo u olvidate de mi, ya que no tienes nada con lo que puedas decir que yo soy tu!
Última edición por LightHelco el 31 Ene 2012, 23:52, editado 1 vez en total.
Recompensa: Firma rotatoria