[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Dark » 27 Ene 2012, 20:50

Intento mantener las apariencias para no parecer cansado, siempre en posición defensiva.

-Venga, va, ¿lo dejamos ya o qué? En serio, empiezo a aburrirme. ¡Y VOSOTROS, ¿QUÉ TAL OS VAAAAAAAAAA!?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Alredstone

Mensaje por Alredstone » 29 Ene 2012, 23:28

/Raz & Zodiark
Vuestra tactica funciona, pero os vuelven a rodear rapidamente, aunque ahora os temen más.

/Drail
La voz grave aparece, y sientes una gran fuerza a tu alrededor:
-IN-OUT!
Todo a tu alrededor, las paredes, el suelo, las luces, se empieza a comprimir en ti, pero no sientes ningun dolor. De repent, lo expulsas todo hacia abajo, impuslandote hacia arriba, aumentando el tamaño del agujero. sales en un patio lleno de cyborgs y gente luchando.

/Crow

Algunos restos que ha expulsado el chico caen hacia ti.

/bobo
Vuelves a sentir la fuerza de antes, y una ligera brisa empieza a dar vueltas a tu alrededor. Los AST se ponen en guardia.

Poder: Puedes crear fuerzas centripedas/centrifugas o como puñetas se escriban. Ya sean Verticales, como tornados, como horizontales. Y no tienen por que ser alrededor, pero deben generase en alguna parte de tu cuerpo.

/Santi

Entras en el edificio norte, donde algunos militares lo cubren. De repente baja un militar y dice:
-¡Atención todos, Raidener esta a punto de llegar, preparaos para el impacto!
Acto seguido, empiezan a reforzar la entrada con trozos de metal y escudos antidisturbios.

/Loud

Sin complicaciones, te quitas los AST de encima. Vuelves a recibir a señal:
-¡atención, Raidener llegara antes de lo previsto, por una via distinta. Abandonad el patio, repido, abandonad el patio!

/Light

Los AST huyen de ti. Parece que no te molestaran más.

/Juan
Bloqueas el golpe, pero sales disparado. Antes de impactar caes de pie....en la pared del edificio. Parece que la gravedad ha cambiado, aunque solo para ti. El AST, tras un lapsus al verlo, corre hacia ti otra vez.

/Dark
Los AST empiezan a dudar al atacarte. Parecen que esperaran que tu hagas el primer movimiento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 29 Ene 2012, 23:45

- Vamos, Raz, un poco más - dije al chico antes de lanzarme con las espadas a por los AST mientras con mis robots continuaba disparándoles.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 29 Ene 2012, 23:48

- Jujuju, como me voy a divertir...

Me puse en una posición en la que daba la impresión de haber sido crucificado. Comencé a formar unos tornados de fuerza centrípeta en mis pies para que "cargaran energía" y me impulsaran con fuerza por los aires. Mi idea era crear después con mis brazos un gran remolino de aire que se dirigiera hacia los cyborgs para aplastarlos contra el suelo y expulsarlos lejos de mí gracias a la fuerza centrífuga, a la vez de usarlo para mantenerme flotando en el cielo durante un tiempo y frenar mi posterior caída.

Loud

Mensaje por Loud » 30 Ene 2012, 00:13

ATENCION ABANDONAD EL PATIO, REPITO, ABANDONAD EL PATIO

Me dispuse a ir hacia donde venia la señal atacando a todos los AST que se me ponian por delante

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 30 Ene 2012, 07:34

- Abandonar el patio, ahora que esto empezaba a ser divertido...
Golpeé a unos cuantos AST y salté hacia los robots de Kevin, para volver a saltar hacia el agujero y quedarme enganchado en alguna pared
- Kevin, tenemos que abandonar el patio, venga!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 30 Ene 2012, 10:17

- Joder, estoy al lado tuyo, no hace falta que me grites al cerebro!!!

Habia que salir de aque lugar, pero no iba a dejar al chaval solo, por lo que corri hacia el para sacarlo de su pelea. Le agarre del brazo y tire de el.

- Chico, nos largamos, no hay tiempo para mas peleas, vamos!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Crow

Mensaje por Crow » 30 Ene 2012, 14:30

Pongo los rombos formando un tejado en forma de ^ para que no me caigan los cascotes encima.

-Chico, es peligroso estar ahi arriba! Ahora ya sabes de que va tu poder, pero baja de ahí que se nos viene algo gordo encima! Rapido! no quiero jubilarme antes de hora!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 30 Ene 2012, 16:47

- Vamos, necesito una buena siesta - dije a Raz mientras me montaba en uno de mis robots para volar y poder alejarme fácilmente de allí.

Imagen

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 30 Ene 2012, 18:54

Argh, estos gritos al cerebro no pueden ser buenos, ¿quien los dirá? Bueno, voy a ayudar a los soldados a proteger esto.

- ¿Os ayudo? -empieza a poner escudos en la barricada-.

Responder