Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por LightHelco » 25 Ene 2012, 11:14

Boku habia desaparecido en el espacio y claramente no podia hacer mucho mas. Zanarkand tambien habia vuelto a la normalidad asi que decidi volver al "Corazon de Todos" y esperar a Edurna, con suerte ella tambien habria vuelto.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 25 Ene 2012, 11:40

Había perdido al chaval, pero parece que la diosa fortuna me sonreía. Seguó aquellas huellas que se adentraban en aquel angosto callejón.

Imagen

Flanpuntos: 856

edurna

Mensaje por edurna » 25 Ene 2012, 22:48

-no...¡No puedes hacer eso!-dije comocionada- ten en cuenta el resto de opciones!

Entre en la habitacion con el corazon en un puño, intentando detenerle.
Pero cuando a su lado no supe que decir.
"nada vale tanto como un sacrificio humano" podria haberle dicho.
el tenia que tener un plan...si...era eso!...
no. el estaba seguro de lo que hacia. entonces, algo se encendio en mi.busque disimuladamente el hilo dentral que rompia la telaraña entera. si la encontraba, y la madre decidia aceptar el trato, en el momento en el que ella le diera el cristal, cortaria el hilo. tenia que hacerlo...
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 28 Ene 2012, 22:40

@Zodiark [PM: 9/10] [PF: 2/2]
@Loki [PM: 7/7] [PF: 1/1]

Loki hace gala de una rapidez "bestial" y comienza a pegar zarpazos sucesivos a todos los cubos con los que se encuentra. Artemición, por su parte, realiza un gesto con la mano y en ella aparece tras un fogonazo de luz una pequeña pistola, que utiliza para atacar desde lejos disparando como puede.
-¡¡¡Kupopopopopopopó!!! -grita, extasiado por sentirse tan útil de repente.
La masa negra y roja se reduce rápidamente. Zodiark utiliza el hechizo Sombra cuando ya quedan muy pocos objetivos, y la energía negra que brota del suelo las destruye por completo (+1 PF). En general, os resulta francamente fácil deshaceros de aquellas cosas. Bastante grande es la sorpresa de los tres luchadores cuando, tras haber despejado el terreno, se encontraron conque la difuminada niña había desaparecido.

Zodiark ha obtenido el poder del Rayo
¡Ha aprendido la habilidad Chispazo!
Genera una corriente eléctrica en el interior de un enemigo, haciéndolo caer Electrocutado. Su efecto puede expandirse a otros enemigos por contacto.

Loki ha obtenido el poder del Tiempo
¡Ha aprendido la habilidad Trascendencia!
Carga energía sintiendo el tiempo a su alrededor para descargarla en un potente ataque mágico con el usuario como centro. Mientras carga no puede moverse.

-Los recuerdos... tan inestables y a la vez... -escucháis la lejana voz de la chica, que se atenúa hasta que deja de oírse.

-¡Anda! ¿Habéis aprendido una habilidad? -preguntó Artemición, ajeno a la voz que acabáis de oír- ¿De qué elemento?

NOTA DEL GM
Spoiler: Mostrar
Habéis completado la Misión Opcional "I AM ERROR". Responded a la pregunta de Artemición para obtener una habilidad.
@Boku [PM: 4/5] [PF: 1/3]
La nave se acerca cada vez más a ti. A medida que se acerca, te das cuenta de su colosal, titánico, inmenso tamaño. Utilizas Ragnarok para intentar llamar su atención, pero entre la diferencia de tamaño y las múltiples estrellas que hay en el espacio parece que no se han fijado en ti. Cuando el gigante vehículo pasa a tu lado, sin embargo, ves cómo una gran puerta en uno de sus laterales se abre y deja salir un montón de basura que sale flotando al espacio... antes de que se cierre, ves tu oportunidad para entrar en la nave.
Una vez pasada la gran puerta, ves cómo otra igual se está cerrando delante de ti. Corres todo lo que puedes antes de quedarte atrapado entre las dos puertas y, cuando al fin te ves a salvo, te ves capaz de descansar y echar un vistazo a tu alrededor...
Te encuentras en una especie de vertedero interior muy grande. Muy, pero que muy grande. No eres capaz de ver más paredes que la que está justo detrás de ti ya que, además de que están muy lejos, no hay demasiada luz. Sí que te das cuenta de que ante ti se erigen montañas y montañas de basura, que se va acumulando al caer por unos agujeros que hay en el lejano techo y que se abren de cuando en cuando...

AXIOM
Imagen

En la lejanía también logras ver la silueta de unos extraños robots de gran tamaño que parecen estar recogiendo la basura de las montañas para procesarla. Parece que lo única que hay en ese sitio son desperdicios de origen variado.

@Felanan [Confu (3)] [PM: 3/8] [PF: 2/3]
@Edurna [PM: 3/9] [PF: 2/2]
Es una visión aterradora. Cuando Felanan y Edurna entran en la sala blanca, una detrás del otro, ven a la Madre... o en lo que se ha convertido. En el fondo de una tensa telaraña con forma de valle se halla una... cosa. Una gran mujer de aspecto arácnido a la que reconocéis como la Madre. Sin embargo, aparece mucho más despeinada, con cara de loca y ocho patas que salen de un gran abdomen. Cuando os ve entrar no se lanza a por vosotros, sino que escucha con atención la propuesta de Felanan. Mientras, Edurna intenta buscar el hilo maestro de la telaraña... pero se da cuenta de que la Madre está justo sobre él.
-T-tú... -dice, con voz temblorosa, la Madre- ¡¡TÚ NO ME SIRVES!!
El grito parece alargarse con la última vocal, haciéndose cada vez más agudo. El ensordecedor ruido os perfora los oídos y parece llegaros al cerebro... Edurna consigue librarse de su efecto, pero Felanan parece un tanto aturdido... da la impresión de que está confuso.

JEFE: ELLA, LA MADRE

Por su parte, vuestra enemiga sigue sin salir de la parte más inferior de la telaraña. La miráis desde arriba y véis cómo se mantiene quieta, pero gritando.
-¡¡EL AMOR DE UNA HIJA!! ¡¡DE UNA HIJA, DE UNA HIJA!! -mira hacia Edurna y extiendo sus brazos hacia ella- ¡¡QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME, QUIÉREME...!!
Y así sigue.

NOTA DEL GM
Para las posibles dudas con el estado alterado [s]Confu[/s]. Hay un 50% de posibilidades de que el ataque se efectúe de manera normal y otro 50% de ser efectuado contra aliados o contra sí mismo. Un consejo: tened cuidado.
@Sara [PM: 5/5] [PF: 2/2]
Te introduces en el círculo de luz y te baña el ya familiar brillo. Cuando abres los ojos, te encuentras en una cristalera que no es El Corazón de Todos, pero que aún así te resulta familiar. Es la que representa al Corazón Sabio de Aqua, pero ya no está rota... en su completitud distingues la imagen de la chica, con la silueta de un castillo detrás y dos llaves espada a su alrededor, además de un amuleto azul con forma de estrella. Cuando alzas la vista, Aqua se halla delante de ti, pero ya no es translúcida. Te da la impresión de que podrías tocarla.
-Sara, al contactar con las cerraduras de los mundos me has permitido encontrar los fragmentos que faltaban en mi corazón. Te estoy muy agradecida -hizo una pequeña reverencia-. Mi esencia está ya completa y, gracias a eso, podré ayudarte en tu viaje.
La vidriera se iluminó, y de su centró brotó una pequeña esfera de luz azul que se elevó en el aire y se dirigió hacia ti. Se introdujo en tu pecho y en tu pulsera de invocación apareció un amuleto muy parecido al que se ve en la representación del corazón de Aqua...

¡Has obtenido Siemprejuntos Azul!
Permite invocar los poderes de Aqua, el Corazón Sabio de la Elegancia.

-Lejano es el día en el que podré volver a mi cuerpo físico -comenta Aqua-, pero mientras tanto intentaré asistirte desde dentro de tu propio corazón.
La chica se acercó a ti y te tendió la mano mientras sonreía, a modo de saludo.
-Y... creo que puedo responderte a otra pregunta, además -añadió finalmente.

@Aurek [PM: 8/8] [PF: 0/2]
Caminas siguiendo las huellas, contento de poder seguir un rastro, hasta el oscuro callejón entre las dos casas. Ves que por el callejón las pisadas siguen a lo largo de él y giran a la derecha en una bifurcación. Aún así... te das cuenta de que tú mismo no estás dejando huellas, ya que haría falta pisar muy fuerte en aquel suelo para dejarlas. ¿Entonces por qué...? Te comienzas a dar prisa, con la esperanza de encontrarte al chico pelirrojo al final del rastro y fijándote sólo en las huellas, concentrado.
Llegas a un punto en el que ya no hay más huellas, así que levantas la vista y ves a un niño de espaldas y de la misma estatura que con el que te habías chocado. Este tiene el pelo rubio y de punta, y viste una camiseta amarilla y unos pantalones cortos negros. Cuando se da la vuelta y te mira con sus pequeños ojos, puedes ver que en sus manos está asiendo un par de zapatos... con un palo clavado en cada uno.
Aparta de ti su inexpresiva mirada y sigue a lo suyo, marcando el suelo con fuerza usando los zapatos a modo de sello y dejando, efectivamente, las huellas que estabas siguiendo.
Última edición por Final el 01 Feb 2012, 00:56, editado 3 veces en total.

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 28 Ene 2012, 22:45

- Sí, eso parece, Arty... La verdad es que no sé de qué elemento es... Pero me gustaría mucho que fuera del elemento rayo. ¡Los rayos fulminan todo a su paso rápidamente! Sería tan guay...

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 28 Ene 2012, 22:51

- Yo...las personas que conozco en otros mundos...las invocaciones. Por lo que se, el resto por ahora son de gente que ha abandonado su mundo por propia voluntad, pero...las mias son amigos que murieron en mi presencia y me gustaria saber, si cuando todo esto acabe, podran volver a la vida en sus mundos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 28 Ene 2012, 22:54

Bip bip, Wall-e was here
- Bien... parece que estoy en un vertedero. Ahora llega la gran pregunta, ¿cómo salgo de aquí? Tendría que haber tocado las teclas de la luna, jo...

Me puse a merodear buscando una salida hasta que vi varios robots. En un intento desesperado grité frases extrañas sobre esas máquinas que había aprendido viendo películas y series.

- ¡Comando 0000: Espécimen viviente! ¡Error 4587A- Ser no identificado! ¡CMD 9431: Procedimiento de salvamento! ¡EXTERMINATE! ¡EXTERMINATE! ¡Bip bop bip!... ¡¡Venid ya a ayudarme!!

Dark

Mensaje por Dark » 28 Ene 2012, 23:34

-¿Qué como creo que es? Mmm... yo diría que es una habilidad para controlar el tiempo, o que usa el tiempo... sí, diría que es algo relacionado con el tiempo, jaja. Bueno, ¿te apetece hacer algo, Zodiark? Es tu tierra natal, yo aqui estoy un tanto "de acoplado". Ah, esto... ¿Artemición? Encantado de conocerte, que no me presenté todavía. Me llamo Loki, un placer -digo haciendo una pequeña reverencia con un brazo en el lado y el otro en el punto de flexión.
Última edición por Dark el 29 Ene 2012, 00:02, editado 1 vez en total.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 28 Ene 2012, 23:55

- Aún estoy un poco confuso por lo que acaba de pasar... En fin, será mejor no darle muchas vueltas - dije sacudiendo la cabeza para centrarme un poco -. ¿Qué tal si vamos a dar una vuelta por el castillo? ¿Vienes, Arty?

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 29 Ene 2012, 00:23

Me sentía extraño, y no lograba distinguir a amigos de enemigos con seguridad. Tambaleándome, levanté mi arma y volví a bajarla. Mi plan había fallado... Si hubiese sido Edurna quien se ofreciera... Pero no, no podía pedirle eso. Ella todavía era joven, y en cambio yo ya empezaba a sentirme viejo. Era evidente quién resultaba más prescindible.

Tenía miedo de luchar en aquel estado, por el momento me cubriría con el escudo y no actuaría si no era imprescindible.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10