[Rol] Operación: Caer

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Alredstone

Re: [Rol] Operación: Caparazón

Mensaje por Alredstone » 21 Ene 2012, 23:25

/Bobo
Algunos AST te barran el paso. Estan dispuestos a luchar.

/Raz
Los AST se coordinan y 3 de ellos saltan hacia ti, mientras 2 intentan rodearte por cada lado.

/Dark
Ta abalanzas sobre un AST, que te para con facilidad. Entonces 2 más te golpean por la espalda. El dolor es fuerte, pero con la fuerza acumulada puedes mandarlos a volar facilmente. Empiezas a cansarte.

/Crow
Tan rapido como sales impactas con un AST que salia volando y recaes en el agujero. Te golpeas contra el suelo, pero aguantas bien el golpe.

/Zodiark
Los robots cumplen bien con su cometido, y vuelan a suficiente altura como para evitar ser golpeados. Algunos AST te atacan, pero facilmente los destruyes con la espada. No estas en problemas.

/Zanti
Intentas moverte, pero te resulta imposible. Un par de AST se acercan rapidamente para golpearte. De repente, una onda expansiva te golpea y salís todos volando. Tu armadura ha quedado completamente agrietada, peró no parece haber enemigos centrados en ti.

Ex: Tu armadura esta hecha a base de carbono, y , aunque es resistente, tiene pequeños agujeros para hacerla ligera. El sonido de Looud, al entrar por los agujeros, ha rebotado muchas veces, dañando severamente la armadura)

/Loud
Todo a tu alrededor sale volando. Percibes una señal de radio:
-¡Atención Loud! No se si puedes oir esto porque han cortado la señal de comunicación, peró Raidener se dirige hacia aquí, aguantad hasta entonces!
Hay gente en peligro a tu alrededor y no paran de aparecer AST.

/Drail
Te quedas en el pasadizo pensando en que hacer, cuando oyes un ruido y ves al pervertido caer por el agujero. Del ruido, la doctora vuelve a salir.
-¿que ha sido es- ¿sigues aqui?...Ah, claro, que tu no sabes como subir.......ya se.
Se te acerca y te empuja hacia el agujero.
-Ala, tú solo di Op-on e intuye que debes hacer.
Se vuelve a ir. Vuelve a asomar la cabeza.
-¿tan solo piensa bien como ejecutar tu poder!¡Y si fallas, serás eliminado!

/Light
Te diriges hacia Loud a base de hostias. Los AST parecen medio ausente, asi que los golpeas sin problemas. Llegas donde Loud.

/Juan
El AST te lanza hacia el aire y salta para golpearte.
Imagen
Spoiler: Mostrar
http://i281.photobucket.com/albums/kk20 ... hile-1.gif
Aqui hay que escribir algo. Algo.

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 21 Ene 2012, 23:32

- ¡¡Raz!! - exclamé mientras vi que el chico se encontraba en problemas, tras lo cual controlé a mis robots para que le ayudar a destruir a los AST que se lanzaban hacia él mientras yo, con mis espadas, destruía a los dos que estaban intentando rodearle.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 21 Ene 2012, 23:42

-Vamos, chavalote, hazlo! Seguro que es interesante. Te sigo detras, ok? Tu tranquilo, si tienes problemas vendre a apoyarte.

Me levanto y me pongo en posicion sobre una plataforma de rombos para subir detras del chico.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 22 Ene 2012, 01:06

¿Qué? … E-eso era muy alto, mirar abajo me mareaba… ¿Y tenía que lanzarme por ahí…?

Mire de nuevo a la señora, en busca de algo, sin saber muy bien que, pero ya se había vuelto a meter dentro de la habitación. Me gire de nuevo hacia el vacío del agujero. ¿Qué seria lo que tenia que intuir? Temblaba a de los nervios, como pude balbuceé:

- …Op-on.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 22 Ene 2012, 01:51

- Bien... como no podía ser de otra forma ya están para molestar esos tipos tan pesados... A ver, ¿cómo era la palabra?... Ah sí, ¿de verdad no era más fácil usar una palabra normal? Bueno, a lo que íbamos... ¡¡¡¡¡OP-ON!!!!!

Razenoku

Mensaje por Razenoku » 22 Ene 2012, 10:23

- Gracias por los refuerzos, Kevin!
Al ver que Kevin había mandado sus robots a ayudarme, salté sobre uno de ellos para impulsarme y poder saltar hasta detras de los AST, ademas de para esquivar a los 3 que se abalanzaban hacia mi. Una vez en el suelo saqué mis cuchillas y me dispuse a combatir

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 22 Ene 2012, 16:18

Mola...será mejor queme ponga a salvo, sin armadura sirvo de poco, quizás coja un arma o algo -se va a cubierto-.

Loud

Mensaje por Loud » 23 Ene 2012, 12:42

- Oh, con responderme sobre lo que pasaba aqui era suficiente.. estos AST parecen realmente inutiles, no entiendo nada. Ademas han cortado la señal de comunicacion y apenas puedo percibir lo que me dicen.

Intento responder en la misma frecuencia que la señal, a ver si pueden oirme.

- Aqui Loud, he recibido el mensaje claramente, cambio.

Vuelvo a utilizar las mismo ultrasonido para derribar los AST que estan atacando a la gente de mi alrededor.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 23 Ene 2012, 13:14

- Joder, no se te ocurria un momento mejor para llamar? Esque no ves que estamos ocupados? - le solte al lider golpeando a algunos ASTs - Hay unos chavales raros aqui, deberiamos desacernos de los ASTs antes de que les rompan algo.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Juan98

Mensaje por Juan98 » 27 Ene 2012, 18:59

¡Oh,mierda!-intento cubrirme para reducir la fuerza del golpe mientras intento darle una patada en aire y apartarlo de mi.Después,cuando este cayendo,intentare concentrarme para usar mis poderes y no hacerme daño.Si eso no funcionase,no se que lo haria...
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Responder