[Rol Persona] Sun Breakers
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
-Si usted lo dice yo no voy a insistir... ¿como descubrieron que podian hacer que un usuario de Persona puede ayudar a otro a despertar su poder?
Ora Ora Ora Ora Ora

- Eh, salen mas monstruos de los que matamos, y la mision es romper el portal! Y por que podeis invocar vuestros persona si decian que sin sol no podemos?
Dispare al aguila que me ataco.
Dispare al aguila que me ataco.
- LightHelco
- Maldicion, almenos sigo cerca de el...
Desde uno de sus lados cargue contra el espantapajaros para aplacarlo y despues golpearle con las tofas, ahora tenia que tener cuidado con las agujas y sus brazos...No podia tener menos cosas con las que hacer daño?!
Desde uno de sus lados cargue contra el espantapajaros para aplacarlo y despues golpearle con las tofas, ahora tenia que tener cuidado con las agujas y sus brazos...No podia tener menos cosas con las que hacer daño?!
Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
- (¡Hemos de retroceder a toda velocidad! ¡Vamos para atrás antes de que nos pille!)
He podido invocar a Gurr pero.... me ha hecho daño. !Mejor que no lo intenteis! No creo que podamos atacar al portal con los Personas, igualmente... !pues probemos con nuestras armas!
Intente esquivar al ciervo para golpear el cacharro, aunque quizas un arma cortante no ayude mucho.
Intente esquivar al ciervo para golpear el cacharro, aunque quizas un arma cortante no ayude mucho.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Escuchad, con todos los monstruos que salen de ahí no damos abasto, creo que así no vamos a ninguna parte - dije a mis compañeros mientras me recuperaba del zarpazo del oso -. ¿Creéis que la estatua que brillaba puede tener algo que ver? A mí me ha parecido sospechosa...
Tras sugerirles la idea, decidí vengarme del oso golpeándole con una Punzada.
Tras sugerirles la idea, decidí vengarme del oso golpeándole con una Punzada.
Última edición por Zodiark el 29 Ene 2012, 16:01, editado 1 vez en total.
Tsk, no servia. El portal seguía en pie. David planteo que fuera posible que la estatua de antes tuviera que ver con la situación.
- No creo que sea así, pero no lo descartemos.
En cualquier caso William ya podría intentar hacer algo con su martillo para destruir el portal… Dispare al oso que había atacado a David.
- No creo que sea así, pero no lo descartemos.
En cualquier caso William ya podría intentar hacer algo con su martillo para destruir el portal… Dispare al oso que había atacado a David.
Cada vez aparecían mas monstruos, a este paso no acabaríamos nunca. Pensé que si lográbamos destruir aquel portal, nos facilitaría mas las cosas... aunque no parecía que pudiese destruirse por las buenas. Asi que probé a atacar con mi maza a la estatua de Artemisa, la cual tendría añgún enlace con el portal.
Última edición por Uzu_henry el 29 Ene 2012, 16:36, editado 1 vez en total.

!Eh, mi bota! Y encima el rayito, agh... !Pues te vas a enterar! !Garu al ciervo!
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'