Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por LightHelco » 25 Ene 2012, 18:11

Poco me duro la alegria de ver a Eguzki transformado en MagaAngemon. Tome a Black en brazos y despues me pegue a Eguzki.

- Eguzki, cogeme en brazos y alza el vuelo y desde el aire golpeales con Plumas sagradas.

Agarre una de las tiras que tenia Eguzki para no caerme. Eguzki tendria ventaja en el aire y era lo suficiente rapido como para esquivar cualquier ataque de los Leomon.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 25 Ene 2012, 18:18

Spoiler: Mostrar
¡MI SENTIDO ARÁCNIDO VIBRA! ¡LIGHT ESTÁ EN PELIGRO!
-Tienes un jardín precioso -digo mirando todas sus flores-. Vale, no vengas a luchar contra Myotismon, no te puedo obligar a ayudarnos si no quieres, pero... ¿podrías unirte tú y tus amigos al ejercito de Magno? Sería una pena desperdiciar tú poder... porfi -digo mientras agacho la cabeza y saco mi vena más infantil-. Y, ya de paso, ¿podrías darme el permiso? Me vendría muy bien... -digo mirandola a los ojos-. Me gustaría ir a ver a mi compañera, a si que no puedo estar aquí mucho rato. Pero la próxima vez que nos veamos, nos tomamos un té, ¿vale?
Me giro a mi compañero y le digo.
-Oye, Ben,pesca un poco para tener energia por si acaso, y transformate en Megadramon y vayamos al punto de encuentro volando, quiero ver si Alazne está bien. Lylimon, agradecería lo del permiso.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 25 Ene 2012, 18:33

Tankmon estaba enfurecido, al parecer le había molestado mucho que Eaglemon atacara a los Mekanorimon. La verdad es que fue muy injusto, yo también estaba enfadado por ello, pero no quise perder la calma.

- ¡Tsuki, sé que es injusto, pero no pierdas los estribos y ayuda a Sato! Debemos hacer pagar a ese Eaglemon...

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 25 Ene 2012, 18:34

- Flonne, te sientes capaz de hacer lo mismo con las pegatinas? Mandar con los fuegos fatuos las pegatinas contra el, si no sirve de nada tendremos que esquivar su ataque, si baja claro. Pero creo que funcionara, ya lo has hecho una vez!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 25 Ene 2012, 19:18

- Por ahora transfórmate en IceDevimon, por favor Koku. Voy a intentar hablar con él.

Dicho esto pulsé el Dispositivo.

- ¡Kiwimon, contéstame! ¿Cuál es la función de este artilugio?

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 25 Ene 2012, 20:44

@Light[ ]:

-¡Hermano, se escapa! -mientras te elevas, GrapLeomon coge de la mano a IceLeomon y lo lanza por los aires.

-¡Le alcanzaré, hermano! ¡Patada de somb...!

-¡Plumas sagradas! -Eguzki logró golpear a IceLeomon en el último momento. El enemigo fue derribado y mordió el polvo.

GrapLeomon saltó con facilidad a un tejado y comenzó a calcular si podría alcanzarte de un salto.

@Sergio[ ]:

Ben desapareció bajo el agua y te dejó con Lillymon.

-Ya te he dicho que no quiero unirme a ningún ejército. Me conformo con vivir aquí, en paz -te dijo-. Pero te conseguiré ese Permiso. Ven conmigo.

Te hizo caminar hasta una habitación llena de sombras. En el centro había un extraño símbolo que te resultó familiar. Los Permisos siempre eran más o menos así.

Extendiste tu Dispositivo Digital hacia el Permiso y lo conseguiste.

@Boku[ ]:

-¡Kokuwamon digievoluciona en... IceDevimon!

-¡No pienso responderte! -gritó Kiwimon, y se lanzo hacia ti. IceDevimon se interpuso y bloqueó con las manos el pico que te habría atravesado el corazón.

@Rayden[II ], Zodiark:

-¡Voz Big Bang!

-¡Cañón sagrado!

El ataque de Eaglemon atravesó el de Volcamon y le derrotó, convirtiéndole de nuevo en Icemon. Cayó sobre un montón de chatarra. Mientras tanto, los Bokomon se arrastraban fuera de los Mekanorimon y huían por el agujero.

-¡Ya basta! -exclamó Tsuki. El Dispositivo Digital se convirtió en una esfera de luz y fue absorbido por el cuerpo de Tankmon.

-¿Qué pasa? ¿No preferías que os atacara a vosotros? -exclamó Eaglemon.

-¡Lo harás! ¡No podrás atacar a nadie más! -una esfera de energía azul envolvió a Eaglemon, y otra a Tankmon y a ti. Las esferas se fusionaron, por lo que quedaste atrapado con el enemigo-. Vencerte es... Nuestra prueba.

@Loud

Cuando los fuegos fatuos tocaron las pegatinas, estas explotaron, y la explosión os alcanzó. Tuvo el efecto positivo de que también dieron a Taomon, que se lanzaba a por vosotros. Con movimientos algo más lentos que antes, vuestro enemigo cayó a un lado y os observó. Tanto Flonne como Taomon caerían si recibían un poco más de daño.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 25 Ene 2012, 20:53

...¿que acaba de pasar?..... ah, no importa, solo espero que Soda y Tsuki puedan con ese bicho. Sato, Bokomons, ¿estais bien? Eh, vamos a coger el Permiso, colega. Bokomons, vosotros quedaos aqui descansando y esperando a que Soda salga.

Me acerque al Permiso para registrarlo por fin y luego inspeccione la Brecha. Si era como la de la zona del Coliseo, quizas pueda llevarme a otra zona...
Última edición por Rayden el 25 Ene 2012, 20:59, editado 1 vez en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 25 Ene 2012, 20:55

- Nuestra prueba... ¡Sí, eso es! ¡Ésta es nuestra prueba! - exclamé de forma enérgica -. ¡Vamos, Tsuki, debemos vencer a Eaglemon! Observa lo que haga y no te precipites... Debemos concentrarnos al máximo y encontrar un punto débil.

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 25 Ene 2012, 20:59

-Muchas gracias por el permiso -digo mientras la rodeo con los brazos.- Es una pena, pero al menos te quedarás aquí tranquila. He tenido una idea... cuando derrotemos a Myotismon, ¿podrías ocuparte tú de la ciudad? Así al menos no estaría desprotegida... Y ya nos tomaremos ese té al que me he autoinvitado en otra ocasión.
Volví hacía donde había ido Ben y le esperé hasta que acabará de pescar.
-Ben, no sé si me escucharás o no, pero... cuando acabes de pescar, te transformas en Megadramon y volvemos con Alazne, ¿vale?
Me pongo a jugetear con el agua hasta que vuela.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 25 Ene 2012, 20:59

Uno ya estaba lejos de nuestro alcance, pero el otro aun podia darnos.

- Eguzki, otras Plumas Sagradas para que el IceLeomon no se levante y encuanto el GrapLeomon salte lanzate a por el y golpeale con Excalibur! - mire a Black por si no estaba comodo - Black, por seacaso ese GrapLeomon es mas rapido, prepara algun ataque para darle en los ojos, lo mas rapido que tengas, pero que no le deje darnos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder