Aunque Kaos ya nos dijo que las sombras representaban a los arcanos invertidos.
Supongo que por esto era bueno levelear siempre a Metis ¿no?
"¡Ahora conoces el significado de "pwned", Motherfucka!"
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
Juas, es cierto, y vaya estupidez, como digo, que la habilidad del armadura definitiva sea que resiste electricidad solo tiene sentido en el juego normal donde la única forma de cambiar su debilidad es con piezas de equipo.Rayden escribió:Lo gracioso de la armadura definitiva esa de Aigis es que no se puede conseguir en el Viaje, es exclusiva de la Respuesta. Supongo que de poderse conseguir, Aigis seria el personaje mas cheto del juego...
Vaya, qué pena, supongo que volveré a buscarlas a ver si están a la vista del público en algún otro sitio y lo pondré en el post final o algo.LightHelco escribió:Me he estado viendo lo del juego normal y bueno, que sepas que todas las AMVs del juego ahora son videos privados y no pude ver ninguno.
Oye oye oye, a ver si te crees que estoy subiendo los primeros intentos nada más xD Me están matando varias veces, para ??? subí a nivel 76 exclusivamente para fusionar a Susano-o que viene con Tetrakarn de serie (el hechizo que hace el espejo de ataques físicos) porque ??? estaba abriéndome todos los combates con Akasha Arts y matándome a mínimo dos.Zeromus_X escribió:Creo que a Kaos se le va a hacer (aún más) fácil el final, con esa suerte loca que tiene... (Ya me hubiese gustado (y a otros también) ser tan jodidamente suertudo en "La Respuesta")