Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
¿Tan dificil es hacer argumentos sobre cosas de robots? Como si no hubiese cientos de pelis futuristas a las que plagiar 

- Spoiler: Mostrar
- LightHelco
Robots y magia no suelen llevarse bien...
Anda, esa no es la Roll que estuviste esperando unos 3 meses y te la vendieron junto a una piruleta y tiene braguitas con lacitos?
Anda, esa no es la Roll que estuviste esperando unos 3 meses y te la vendieron junto a una piruleta y tiene braguitas con lacitos?
Recompensa: Firma rotatoria
La de Zero mola. La necesito. Ya sé para qué ahorrar : D
La de Mega Man y Roll molan (no me imaginé que sería así la Roll, pensé que te referías a la de Mega Man Legends xD) y Proto Man a ver cuando lo tienes montado, que quiero verlo (¿Viene con su escudito o algo así, verdad?)
PD: Cabrona, Light xD
La de Mega Man y Roll molan (no me imaginé que sería así la Roll, pensé que te referías a la de Mega Man Legends xD) y Proto Man a ver cuando lo tienes montado, que quiero verlo (¿Viene con su escudito o algo así, verdad?)
PD: Cabrona, Light xD
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
Apariciones: Ninguna

Momento destacado:
La persecución en coche en Londres es breve pero está notablemente bien animada, y es posiblemente la única secuencia de acción mínimamente interesante del capítulo.
Veredicto:
La idea no está mal, me hace gracia pensar que Wily se vio una maratón de películas clásicas de terror y le entró una moda pasajera por ellas que le llevó a recrearlas a lo grande. Pero la ejecución deja bastante que desear, sobre todo porque nos volvemos a meter en el tema de la tecnología demasiado fantástica: ¿por qué Light se convierte en un hombre lobo real al ser disparado con zarpas de un robot que imita a uno? y sobre todo ¿cómo diablos puede Emily convertirse en murciélago y disparar rayos solo porque un robot la haya HIPNOTIZADO para que se crea un vampiro?
Otro problema, aunque ya no es culpa de los creadores de la serie, son las estrictas normativas que existían para los dibujos animados para niños en aquella época. Los mordiscos se consideran demasiado violentos de modo que a causa de eso el Robot Lobo tiene que disparar zarpas y los vampiros escupir rayos. Seguramente todos habéis visto la serie de Spiderman de los 90, la que echaban en Antena 3 y Fox Kids ¿recordáis? En ella pasaba algo parecido, el vampiro Michael Morbius no podía morder a la gente así que tenía absorber la sangr... digooooo el "plasma" a través de unas ventosas de su mano que en mi opinión daban mucho más yuyu que si hubiera ido por ahí pegando bocaos.
Lástima que no hubiera salido ya el Mega Man 7 porque ese episodio está hecho para Shade Man.
LightHelco escribió:Robots y magia no suelen llevarse bien...
Podría argumentarse que algo de esto tiene un pase porque muchas de las primeros relatos de robots que se vuelven malvados son evidentes revisiones de Frankenstein...
Pero nah, sigue sin tener ningún sentido
Pero nah, sigue sin tener ningún sentido

¿Por qué? ¿Por qué tengo que ver este otra vez? :__(
Apariciones: Bright Man, Star Man
Momento destacado:
Mientras Roll está dirigiendo a Guts Man y Cut Man para que carguen los aviones de armas, Cut Man se queja de que Roll es incluso más mandona que Wily. Un gag que me hace gracia es un oasis en este desierto de desastres.
Oh, y más tarde en esa escena Cut Man llama "Gutsy" a Guts Man, en serio, podría escribir un post especial nada más que comentando la relación entre esos dos.
Veredicto:
Por si no ha quedado claro este es el PEOR episodio con diferencia, no es solo es que vuelvan a usar magia y fantasía innecesariamente y que sea tan estúpido, es que en el apartado técnico también es doloroso verlo, no se nota lo suficiente en capturas pero es horrendo, ninguno de los personajes está sombreado, las animaciones son acartonadas y no van para nada fluidas, hay errores de proporciones y de coloreado por todas partes, se alargan escenas y primeros planos constantemente, los leones rugen igual que los dinosaurios robots y que la versión dragón de Lotos, hay escenas largas sin ningún diálogo...
Tiene toda la pinta de que lo hicieron en dos días deprisa y corriendo.
Y seré yo, pero la escena en la que Mega Man reprograma a Roll inmovilizándola, subiéndole la camiseta y trasteando por la fuerza con sus circuitos internos me parece que tiene unas connotaciones feísimas, me resulta muy incómoda...
STAR MAN: Solo con aparecer en este episodio le marco como sucio y contaminado. En el Mega Man 5 su arma es una de las típicas armas escudo, aquí no se han comido la cabeza y no es más que un buster normal que dispara proyectiles de energía en forma de estrella.
Agh, necesito desintoxicarme de este episodio, y nada mejor que un buen fanart para ello, Mega Man Steampunk:
Apariciones: Bright Man, Star Man
Momento destacado:
Mientras Roll está dirigiendo a Guts Man y Cut Man para que carguen los aviones de armas, Cut Man se queja de que Roll es incluso más mandona que Wily. Un gag que me hace gracia es un oasis en este desierto de desastres.
Oh, y más tarde en esa escena Cut Man llama "Gutsy" a Guts Man, en serio, podría escribir un post especial nada más que comentando la relación entre esos dos.
Veredicto:
Por si no ha quedado claro este es el PEOR episodio con diferencia, no es solo es que vuelvan a usar magia y fantasía innecesariamente y que sea tan estúpido, es que en el apartado técnico también es doloroso verlo, no se nota lo suficiente en capturas pero es horrendo, ninguno de los personajes está sombreado, las animaciones son acartonadas y no van para nada fluidas, hay errores de proporciones y de coloreado por todas partes, se alargan escenas y primeros planos constantemente, los leones rugen igual que los dinosaurios robots y que la versión dragón de Lotos, hay escenas largas sin ningún diálogo...
Tiene toda la pinta de que lo hicieron en dos días deprisa y corriendo.
Y seré yo, pero la escena en la que Mega Man reprograma a Roll inmovilizándola, subiéndole la camiseta y trasteando por la fuerza con sus circuitos internos me parece que tiene unas connotaciones feísimas, me resulta muy incómoda...

Agh, necesito desintoxicarme de este episodio, y nada mejor que un buen fanart para ello, Mega Man Steampunk:
Lo "bueno" de que haya degenerado tanto la serie es que me he descojonado leyendo el post xDDDDDDDDDDDDDD
Y ese fanart es dios.
Y ese fanart es dios.
Lo mejor del episodio ha debido ser la llegada de Willy y sus robots. He estado varios minutos viendo ese gif, riendome y todo.
Bueno, supongo que ya no se podra pedir mucho mas de la serie, cada vez van a peor. Solo espero que para los ultimos, al menos, den un empujoncico para mejorarlo y no dejarnos con mal sabor de boca.
Bueno, supongo que ya no se podra pedir mucho mas de la serie, cada vez van a peor. Solo espero que para los ultimos, al menos, den un empujoncico para mejorarlo y no dejarnos con mal sabor de boca.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

sobre la escena de roll, joder si se supone que es una serie infantil y/o dedicada a todos los publicos esa connotacion de violacion incestuosa estaba fuera de lugar. con eso , lo que dices de la animacion y el uso innecesario de la fantasia de nuevo, tu odio esta mas que justificado , Kaos
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD