Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Crow

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 14 Dic 2011, 18:26

Kaos escribió:
Malfuin escribió:Lo de Kurohige cada vez me desconcierta más. ¿Qué demonios hacen para sacar poderes a la gente? Y encima habla como si pudiese repartirlos. Desconcertante. Y aun con eso, una de las cosas que nos enseña la serie es que los poderes de Belcebú no valen para nada si no los usas con un mínimo ingenio.
Barbanegra le traspasará el poder de Jozu a Shillew y Zoro tendrá que poder cortar diamante para derrotarlo.

Lo habéis leido aquí primero.
Ya comentaba que queria entrenar para eso despues de derrotar a Mr.1 y Nami se burlaba de el.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 14 Dic 2011, 19:43

M.Zidnox escribió:
Kaos escribió:¿Y qué pasa con Garp? En la guerra Sengoku tuvo que agarrarlo para no matar a Akainu, me cuesta creer que vaya a obedecer sus órdenes así como así.
Si mal no recuerdo, Garp se retiró de la Marina junto a Sengoku.
Primera noticia que tengo ¿cuándo se decía eso?
Crow escribió:
Kaos escribió:
Malfuin escribió:Lo de Kurohige cada vez me desconcierta más. ¿Qué demonios hacen para sacar poderes a la gente? Y encima habla como si pudiese repartirlos. Desconcertante. Y aun con eso, una de las cosas que nos enseña la serie es que los poderes de Belcebú no valen para nada si no los usas con un mínimo ingenio.
Barbanegra le traspasará el poder de Jozu a Shillew y Zoro tendrá que poder cortar diamante para derrotarlo.

Lo habéis leido aquí primero.
Ya comentaba que queria entrenar para eso despues de derrotar a Mr.1 y Nami se burlaba de el.
No era exactamente así, fue Mr.1 el que moribundo le dijo "¿Qué será lo siguiente? ¿Cortar diamantes?" y Zoro replicaba "Eso sería echarlos a perder ¿no?" xD Pero sí, que Zoro acabará cortando diamantes tarde o temprano es de esas cosas que están cantadas, tan cantadas como que tarde o temprano saldrá una fruta zoan de transformarse en león.

Crow

Mensaje por Crow » 14 Dic 2011, 20:54

Luz, colores, oscuridad... conceptos que no tocamos, pero que existen, y por tanto pueden ser cortados.

No se si la frase era asi, pero es la hostia igual.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Pavitsu

Mensaje por Pavitsu » 15 Dic 2011, 12:01

Kaos escribió:

No era exactamente así, fue Mr.1 el que moribundo le dijo "¿Qué será lo siguiente? ¿Cortar diamantes?" y Zoro replicaba "Eso sería echarlos a perder ¿no?" xD Pero sí, que Zoro acabará cortando diamantes tarde o temprano es de esas cosas que están cantadas, tan cantadas como que tarde o temprano saldrá una fruta zoan de transformarse en león.
Y finalmente cortara piedra de phonegliph... que recuerdo que gandi tenia una espada negra curiosamente parecida XDD

M.Zidnox

Mensaje por M.Zidnox » 18 Dic 2011, 16:28

Kaos escribió:
M.Zidnox escribió:
Kaos escribió:¿Y qué pasa con Garp? En la guerra Sengoku tuvo que agarrarlo para no matar a Akainu, me cuesta creer que vaya a obedecer sus órdenes así como así.
Si mal no recuerdo, Garp se retiró de la Marina junto a Sengoku.
Primera noticia que tengo ¿cuándo se decía eso?
No recuerdo el capítulo exacto, pero creo que fue cuando Sengoku recomendó a Aokiji como siguente almirante de flota. Kong menciona que intentó detener a Garp para que no dejase su puesto, y ahora Garp solo se dedica a entrenar marinos novatos junto a Sengoku. Sengoku dice que ya son muy viejos para la siguiente generación o algo asi.

Dubox

Mensaje por Dubox » 18 Dic 2011, 16:59

http://es.wikipedia.org/wiki/Monkey_D._Garp

para todas las dudas, wikipedia xD

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 26 Dic 2011, 20:25

Capítulo 651

Como dije en Pirateking, encuentro muy poco apropiado de Luffy que quiera declarar la isla de los hombres pez su territorio, además, no tiene la capacidad de hacerlo, para mantener territorios hace falta una flota y regimientos repartidos como tenía Barbablanca, ¿de qué va a servir la protección de Luffy si cuando alguien ataque la isla el Thousand Sunny está en la otra punta del globo?

Parece que estamos conociendo a los emperadores por orden de estatura: Shanks, Barbablanca, Big Mom... me pregunto si Moria queria usar a Oars para medirse con Kaido de igual a igual xD

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 26 Dic 2011, 20:51

De primeras, la portada me ha encantado, es muy graciosa. (¿Qué querrá decir lo de Sanji? ¿Que está como una cabra o que es un cabrón?)

Me encanta lo de la isla de los dulces, aunque la mandamás da muy mal rollo. Además, ¿cómo se atreven a aparecer cuando el conflicto de los hombres-pez se ha resuelto? ¡Eso no es justo! ¡Menuda protección que daban!

Crow

Mensaje por Crow » 26 Dic 2011, 21:07

Despues de Moira y Barbablanca... lo de los enemigos gigantescos ha perdido su originalidad dentro de la propia serie, no se pa que tanto esconderla en las sombras.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 26 Dic 2011, 23:35

Pues a mí me ha impactado, esperaba una especie de Lola 2.0 y además el diseño me ha hecho pensar en El Viaje de Chihiro.

Es verdad que Luffy no tiene capacidad para proteger la isla, así que ahora me parece posible que Jinbe se quede protegiéndola en su nombre y como parte honorífica de la tripulación. Ya veremos.

Edit: Espera, ¿y si Dragon se aprovecha de la trayectoria de su hijo y los Revolucionarios se van quedando con el control de las islas que Luffy "protege"?

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10