Final Fantasy Heroes [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dyray Cífer

Re: Final Fantasy Heroes [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 22 Dic 2011, 01:10

-En ese caso...

Canalize mi energía hacia la espada, imaginándome una espada rápida y fuerte... pero al mismo tiempo no letal. Suficiente como para noquear a mi enemigo sin matarlo.

-Espada Alada, a mí.

Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 22 Dic 2011, 12:32

- ¡Dejanos ya en paz, yo solo quiero comer, si tengo que quemar a tus lobos uno por uno es lo que hare, empezando por el grandote, Piro!

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 22 Dic 2011, 14:49

La peonza humana ponía en peligro nuestra integridad física. Y mucho. Licht estaba preparando una extraña técnica contra él... "algo que le pare los pies, espero", pensé. Para apartarme todo lo posible del ataque de aquel macero, comencé a correr alrededor de la chica del látigo y él, disparando ráfagas de disparos que le llegarían por todas las direcciones.
Miré a Elainne... parecía estar a salvo de momento.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 22 Dic 2011, 15:39

-Me cago en... Llevate los animales al bosque, cabrito! Que mierda te da derecho a soltar tus bichos amaestrados a la gente? Sabes que? Los desollare y hare un rico guisado con ellos, que yo no tengo manias con la comida! Aero!

Mi hechizo iria detras del de Eiko, avivando las llamas y añadiendo ese efecto perforador tan util que tenia, para convertir a ese enorme Warg en tarta de carne.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 22 Dic 2011, 16:02

- No seas tan impulsivo, lo primero es pedirles explicaciones, y si no nos las dan por las buenas tendremos que ponernos serios - dije a Rorick mientras comenzaba a caminar junto a él hacia el gimnasio.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 23 Dic 2011, 19:31

@Uzu [PM: 2/4]
El enorme matón preparó sus puños para descargarlos sobre ti. Pero no se esperó que un pilar de piedra brotase del suelo en medio de su trayectoria, frenando su acometida. Aprovechaste la ocasión para ir a por su compañero y convocar otro pilar detrás suya para sorprenderlo… pero este ya se había olido tu estratagema cuando vio el otro pilar y de un salto esquivó el pilar y aterrizó justo en el.
-¿Te crees que me vas a pillar con trucos de magia baratos? ¡Por favor!
El chico extendió la mano, apuntándote y concentrando energía eléctrica. Desde su posición no le resultaría difícil acertarte. Pero se vio interrumpido cuando las puertas del gimnasio se abrieron y dos alumnos aparecieron.
-¡Vaya! Pero si tenemos más compañía…

@Dyray [PM: 5/6]
@Final [PM: 7/7]

Unas runas parecidas a las que Licht vio en clase se arremolinaron alrededor de su espada… pero al instante desaparecieron. El tipo de la maza se acercaba más y más hacia Licht… pero algo le propino dos tajos en las piernas, haciéndole perder el equilibrio y cayendo de bruces en el suelo. Una espada totalmente hecha de energía flotó alrededor del joven espadachín.
Fénix corrió alrededor de la chica la acribilló con varias ráfagas de disparos, dando la mayoría en el blanco.
-¡Agh! Maldito niñato –la chica apuntó a Fénix con sus manos-. ¡Hielo!
Vuestra adversaria lanzó un fragmento de escarcha hacia Fénix, y la velocidad que iba le resultaría difícil esquivarlo, pero…
-¡Escudo!
Un manto verdoso apareció alrededor de Fénix, reduciendo considerablemente el tamaño del trozo de hielo y provocándote tan solo una leve magulladura.
-Ha faltado poco ¿eh? –dijo Elainne.

@Crow [PM: 3/5]
@Loud [PM: 6/8]

Eiko y Alistair lanzaron sus respectivos hechizos hacia el lobo líder. Las llamas y el viento se unieron para crear un proyectil devastador que le hizo una buena herida al can, obligándole retroceder. En cambio, su compinche se abalanzó a por Alistair y se aferró con sus colmillos a su brazo. Pero Nathan le propinó un buen zarpazo al lobo seguido de una patada para que le soltara. Ambos animales se reagruparon enseguida… pero ese no era vuestro único problema cuando Eiko fue apresada por una red que el tipo de las rastas le disparó.
-Quietecita estarás mejor –dijo el chico con regodeo.
El lobo de piel roja hizo frente a Alistair y a Nathan… pero el otro optó por ir a por Eiko, en vista de que ahora sería una presa fácil.

@Zodiark
-Ya me gustaría a mí solucionar esto por las buenas –dijo Rorick-. Pero con esos tíos de la academia Prometeo es difícil tratar. Y si han estado atacando a gente inocente peor aún.
Los dos llegasteis hasta las puertas del gimnasio. Nada más abrirlas, visteis a un alumno del edificio haciendo frente a un chico de uniforme negro y decorado con trazas rojas.
-¡Vaya! Pero si tenemos más compañía…

@Uzu [PM: 2/4]
@Zodiark [PM: 6/6]

El chico con el uniforme negro esbozó una sonrisa macabra y disparó un Electro hacia Rorick y Sabrina.
-¡No te pienses que me he olvidado de ti! –Acto seguido, le lanzó a Max otro Electro con la mano restante.
Última edición por Drazham el 23 Dic 2011, 19:36, editado 1 vez en total.

Imagen

Flanpuntos: 856

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 23 Dic 2011, 19:34

-Interesante arma, sin duda.

Coloco la espada de energía en el cuello de mi adversario. No quiero ni mucho menos provocarle graves daños... pero mejor mantenerlo bajo seguro. Me dirijo hacia la chica.

-Hora de acabar con esto -digo, al mismo tiempo que doy una pirueta para golpear con la parte plana de la espada. Supongo que Fénix me cubrirá en caso de que falle...

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 23 Dic 2011, 19:43

Elainne escribió:-Ha faltado poco ¿eh?
-¡Y tanto!
Licht parecía haber adquirido ventaja frente a la mole del martillo, así que preferí centrarme en la repelente del látigo... y que ella se centrase en mí, claro. Uno contra uno era lo mejor... aquella espada volante que había invocado el esgrimista magno era bastante imponente, pero no creía que aguantase un combate de uno contra dos si no tenía mucho control sobre ella.
-¡Ya nos diréis a qué viene todo esto! -le grité a mi enemiga.
Invoqué Aqua y, mientras la esfera de agua se dirigía hacia ella, le asesté una nueva ráfaga de disparos. El hechizo era lento, pero eso me daba tiempo para distraerla y que atinase más fácilmente.

Imagen

Crow

Mensaje por Crow » 23 Dic 2011, 19:45

-Nathan, me haces un favor? Ayuda a Eiko, que yo me ocupo de este, corta la red o algo- Le miré. Estoy seguro que en ese momento me salió una mirada de chulito que era para partirmela, pero es la que me sale cuando estoy cabreado. Me giré a la abobinacion que me gruñia-. Bueeeeeno, chico. ¿Necesitas clases de comportamiento? Ven caniche!-Di palmas- Ven aqui, Toby! Grrr... Guau! Guau!

Cánidos. Patrón de ataque básico: lanzarse al enemigo con las fauces abiertas para morderles en alguna extremidad o cuello y no soltarlo hasta matar o arrancar dicha parte del cuerpo. Estrategia mas efectiva contra ellos: hundir la mano hasta el fondo de su glotis, lo que les cortaria la respiración, y les haria que no cerrasen la boca intentando respirar. Pero tu puño sigue metido ahí por tanto, mueren. Yo tenia algo mejor que un puño.

Concentré un remolino de Aero en la punta de la lanza y me puse en guardia, preparado atravesarle hasta la nuca cuando se me lanzara encima.

-- 23 Dic 2011, 20:45 --

-Nathan, me haces un favor? Ayuda a Eiko, que yo me ocupo de este, corta la red o algo- Le miré. Estoy seguro que en ese momento me salió una mirada de chulito que era para partirmela, pero es la que me sale cuando estoy cabreado. Me giré a la abobinacion que me gruñia-. Bueeeeeno, chico. ¿Necesitas clases de comportamiento? Ven caniche!-Di palmas- Ven aqui, Toby! Grrr... Guau! Guau!

Cánidos. Patrón de ataque básico: lanzarse al enemigo con las fauces abiertas para morderles en alguna extremidad o cuello y no soltarlo hasta matar o arrancar dicha parte del cuerpo. Estrategia mas efectiva contra ellos: hundir la mano hasta el fondo de su glotis, lo que les cortaria la respiración, y les haria que no cerrasen la boca intentando respirar. Pero tu puño sigue metido ahí por tanto, mueren. Yo tenia algo mejor que un puño.

Concentré un remolino de Aero en la punta de la lanza y me puse en guardia, preparado atravesarle hasta la nuca cuando se me lanzara encima.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Loud

Mensaje por Loud » 23 Dic 2011, 19:51

- Hijo de...

No puedo quedarme sin hacer nada, no puedo quemarles desde aqui, solo puedo... vale, encantare el arma como me explicaron, me concentro, me cago en todo lo cagable, y lo envio al baston... fuego.. fuego... ¡Fuego!

Responder