Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
No, si te fijas, Bomb Man no esta cubierto por completo por el rayo morado. Lo que ocurre es que al estar frente a Proto Man, parece que tambien le esta dando a el.
Por otro lado, ahora me fastidia no tener un Iphone, jo...
Por otro lado, ahora me fastidia no tener un Iphone, jo...
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
![Imagen](http://signavatar.com/17750_v.gif)
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'
![Imagen](http://signavatar.com/17750_v.gif)
Re: Vamos a hablar de Mega Man
No no, tienes que verlo en movimiento, Bomb Man desaparece junto con los otros y se queda Wily solo, además, la máquina tiene 4 diodos en cada esquina y cada robot tiene asignado uno.Rayden escribió:No, si te fijas, Bomb Man no esta cubierto por completo por el rayo morado. Lo que ocurre es que al estar frente a Proto Man, parece que tambien le esta dando a el.
Por otro lado, ahora me fastidia no tener un Iphone, jo...
- Sormat
- Mensajes: 611
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
- Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
- Contactar:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
¡Tú eres el único que he derrotado en el jueguecillo original!
A Light parece que le pasa lo que yo pienso de Franky de One Piece: Construir tantos chismes enormes y de gran complejidad en segundos/minutos (por ejemplo, la máquina de hielo esa contra Oars) hace que no me pueda tomar en serio situaciones que pretenden serlo, o incluso la serie en general.
Re: Vamos a hablar de Mega Man
¿La máquina de hielo no la sacó del congelador donde tenían a Oars al principio? ![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
![Rolling Eyes :roll:](./images/smilies/icon_rolleyes.gif)
- Spoiler: Mostrar
- Sormat
- Mensajes: 611
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
- Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
- Contactar:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Lo acabo de remirar y es verdad, apenas le hacen mención pero sí, no lo vi. Rectificación pues.
- Truefaiterman
- Mensajes: 133
- Registrado: 21 Abr 2011, 23:14
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Vale, esto promete...Senshi escribió:Si tenían alguna duda de que Capcom esta siendo jodidamente cruel con los fans, no, mejor dejenme replantearlo; "¿Megaman y toda su fanbase es objeto de trolleo para Capcom?"
Para ver la respuesta miren en esta nueva "Edición" de megaman X para iphone (y port para I pad al parecer)
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Apariciones: Bright Man, Quick Man
Momento destacado:
La "escena emotiva" en la que Rush le da uno de sus circuitos a Mega Man y queda desactivado, da la impresión de que alguien se curró una historia emotiva entre perro y amo pero el resultado final es que en 30 segundos a Mega Man se le escacharra el Buster, Proto Man se burla, Rush le da su curcuito, Mega Man derrota a Proto Man y en el cambio de escena Rush está otra vez como nuevo.
Veredicto:
Me gusta mucho este episodio, el robot araña perfectamente valdría como uno de los típicos jefes de fortaleza de los videojuegos, no se flipan ni usan tecnología excesivamente fantástica, es muy ingenioso el usar la habilidad de copiar armas de Mega Man para otros fines y por fin vuelven a aparecer robots nuevos. Por ahora me parece el mejor de la nueva temporada con diferencia.
Hubiera comentado algo de lo absurdo que es que tengan réplicas de los robots de Wily expuestos en el museo, pero es que en el Mega Man 7 EXISTE un museo de robots similar, de hecho, en el juego Wily roba la réplica de Guts Man para crear una versión avanzada de este al que te enfrentas en la fortaleza. Contando este y el "parque jurásico" con dinosaurios robots, ya es la segunda localización no-genérica que aparece primero en esta serie y luego en un videojuego, así que voy a asumir que los desarrolladores vieron la serie y tomaron inspiración de ella.
PERSONAJES:
![Imagen](http://img535.imageshack.us/img535/8417/quickman.jpg)
Jajajajaja, madre mía, qué cutre, los menús más amateur no pueden ser, y lo de no poder hacer fases completas a estas alturas es de chiste... Lo de los DLCs ya es el colmo del insulto y lo del 200X termina de demostrar el poco interés que tienen. En fin, los gráficos son bonitos al menos, imagino que cuando le echen mano los de Sprites Inc el juego habrá cumplido su función.Truefaiterman escribió:Vale, esto promete...Senshi escribió:Si tenían alguna duda de que Capcom esta siendo jodidamente cruel con los fans, no, mejor dejenme replantearlo; "¿Megaman y toda su fanbase es objeto de trolleo para Capcom?"
Para ver la respuesta miren en esta nueva "Edición" de megaman X para iphone (y port para I pad al parecer)
La falta de esfuerzo y de interés por su propia obra me recuerda al asunto de una carcasa para la 3DS de Mega Man que ofrecieron en una convención hace poco en la que aparece Mega Man X con... Knight Man... sí...
- Sormat
- Mensajes: 611
- Registrado: 07 Feb 2011, 16:07
- Ubicación: *Insertar zona donde esté en cada momento*
- Contactar:
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Acabo de pasarme el MMX1 (tres batallas seguidas son muy duras pero en la vez que gané tuve suerte de no ser dañado en las dos primeras). Me ha gustado bastante más que el MM7, la jugabilidad de MMX está muy bien hecha y da mucho gusto moverse y luchar, quizás continue con los siguientes de SNES.
Y ahora mirando el video ese del MMX para iPhone puedo corroborar lo cutre que es, uno se esperaría que cupiesen más detalles, ¿pero que tengan que comprimir tanto la cosa? ¡Ni siquiera sale la nave que te envía los robots en coches! Al menos hay una presentación de lo que sucede (en MMX no hay ninguna y no sabía ni qué estaba pasando o si estaba huyendo o plantando cara a un malo maloso xD), lo del 200x, imagino que incongruencia total, aunque como no estoy muy al tanto de Megaman no lo he pillado bien.
Y ahora mirando el video ese del MMX para iPhone puedo corroborar lo cutre que es, uno se esperaría que cupiesen más detalles, ¿pero que tengan que comprimir tanto la cosa? ¡Ni siquiera sale la nave que te envía los robots en coches! Al menos hay una presentación de lo que sucede (en MMX no hay ninguna y no sabía ni qué estaba pasando o si estaba huyendo o plantando cara a un malo maloso xD), lo del 200x, imagino que incongruencia total, aunque como no estoy muy al tanto de Megaman no lo he pillado bien.
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Bueno, tras un tiempo que la cosa ha estado parada vamos a retomar los episodios, sabiendo qué clase de episodios vienen ahora comprenderéis que me haya costado decidirme a seguir...
Apariciones: Drill Man, Gravity Man
Momento destacado:
El uso del VEHÍCULO PARA VENDER JUGUETES DESCARADAMENTE #1 de lo ridículo que es, los robots atacan a Mega Man a distancia y él lo único que hace es mover el cacharro a la izquierda o la derecha para esquivarlos, y luego los derrota de un golpe. Solo le hace falta el SE VENDEN POR SEPARADO y MÁS DE 5000 PTS. en la parte de abajo.
Veredicto:
¿Tengo que decirlo? El título del episodio lo dice todo, es un desastre y un ejemplo del declive de la serie. Tenéis una franquicia con robots futuristas temáticos y tecnología casi ilimitada ¿en serio tenéis que meter magia y hechicería en la coctelera? Todo queda muy fuera de lugar y da la impresión de estar viendo un episodio de otra serie, solo que con personajes de Mega Man. Y Lotos para ser un demonio de hace miles de años es más estúpido que un niño de 4 años. El tema de los juguetes tampoco ayuda precisamente, especialmente el primero.
PERSONAJES:
GRAVITY MAN: Como prueba de que en esta temporada no se esfuerzan demasiado precisamente, los robots no suelen tener el mínimo cambio con respecto a su versión original aunque sea tan anime como este. La verdad es que junto a dibujos occidentales queda un poco fuera de lugar. En todo caso los fans agradecen que no metan cosas como el Air Man de esta serie. Para ser el robot nuevo es el que menos hace en el episodio, después del asunto de la cueva del principio no vuelve a salir y solo usa su poder para hacer caer fragmentos del techo sobre sus oponentes.
Y por último quiero vacilar de mis dos últimas adquisiciones que todavía están dentro de las cajas (hay que montarlos, son kits de construcción). Junto a ellos Mega Man y Roll de la misma serie de figuras que ya las tenía.
Apariciones: Drill Man, Gravity Man
Momento destacado:
El uso del VEHÍCULO PARA VENDER JUGUETES DESCARADAMENTE #1 de lo ridículo que es, los robots atacan a Mega Man a distancia y él lo único que hace es mover el cacharro a la izquierda o la derecha para esquivarlos, y luego los derrota de un golpe. Solo le hace falta el SE VENDEN POR SEPARADO y MÁS DE 5000 PTS. en la parte de abajo.
Veredicto:
¿Tengo que decirlo? El título del episodio lo dice todo, es un desastre y un ejemplo del declive de la serie. Tenéis una franquicia con robots futuristas temáticos y tecnología casi ilimitada ¿en serio tenéis que meter magia y hechicería en la coctelera? Todo queda muy fuera de lugar y da la impresión de estar viendo un episodio de otra serie, solo que con personajes de Mega Man. Y Lotos para ser un demonio de hace miles de años es más estúpido que un niño de 4 años. El tema de los juguetes tampoco ayuda precisamente, especialmente el primero.
PERSONAJES:
![Imagen](http://i.imgur.com/vpMIi.jpg)
Sí, aunque le tenga más cariño a la saga original por resultarme más nostálgica tengo que reconocer que la jugabilidad de la saga X es mucho mejor, más fluida y frenética. De hecho, el MM7 es bastante impopular entre los fans precisamente porque salió DESPUÉS del Mega Man X, que había puesto el listón demasiado alto en ese aspecto.Sormat escribió:Acabo de pasarme el MMX1 (tres batallas seguidas son muy duras pero en la vez que gané tuve suerte de no ser dañado en las dos primeras). Me ha gustado bastante más que el MM7, la jugabilidad de MMX está muy bien hecha y da mucho gusto moverse y luchar, quizás continue con los siguientes de SNES.
Y por último quiero vacilar de mis dos últimas adquisiciones que todavía están dentro de las cajas (hay que montarlos, son kits de construcción). Junto a ellos Mega Man y Roll de la misma serie de figuras que ya las tenía.