[Rol Persona] Sun Breakers
- bobokukemon
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
¿Uno de mis compañeros había muerto? Esa noticia causó un gran impacto sobre mí, la última vez que lo vi se encontraba bien... Quizás debería preguntarle a alguien qué ocurrió...
Mientras meditaba el profesor me cuestionó una pregunta.
- Um... Francia, Reino Unido y... ¡El Imperio Ruso, eso es!
Mientras meditaba el profesor me cuestionó una pregunta.
- Um... Francia, Reino Unido y... ¡El Imperio Ruso, eso es!
Vaya dia, desde luego, no fue agradable el funeral a Max. No tenia ganas de ir a clase tras lo que habiamos pasado y menos sin arreglar mis errores pero habria que aguantarse.
-¿Enumerarlas solo? Eh... Ley de la Inercia, ley del Movimiento.... y no se mas.
-¿Enumerarlas solo? Eh... Ley de la Inercia, ley del Movimiento.... y no se mas.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- Eh.. ah.. no lo se..
Sonara a excusa pero sigo pensando que tengo mucha parte de culpa en su muerte, no puedo concentrarme asi..
Sonara a excusa pero sigo pensando que tengo mucha parte de culpa en su muerte, no puedo concentrarme asi..
Aun seguia un poco en las nubes con todo lo que nos habia pasado. Pero reaccioné enseguida cuando el profesor me pregunto algo.
-Eran... Tierra, arcilla, limo, arena fina , grava, roca madre y emmm ... lo siento, no me acuerdo de la última.
-Eran... Tierra, arcilla, limo, arena fina , grava, roca madre y emmm ... lo siento, no me acuerdo de la última.
- Pues es.... a ver... es un tipo de cadena de procesos o algo así leí por ahí...
-De los estambres se dispersa el polen que contiene los gametos masculinos, ya sea via viento o via insecto/pajaro, y llega hasta el estigma, que comunica con los ovarios dentro del pistilo. De ahi, las celulas reproductoras masculinas bajan hasta el ovario y fecundan un ovulo. Tras esto, el pistilo empezara a acumular nutrientes para convertirse en fruto y alimentar la semilla cuando caiga al suelo.
Ora Ora Ora Ora Ora

Durante el funeral solo pude levantar la vista del suelo cuando me acerque para ver la foto y despedirme. Adiós, Max, gracias. Ojala nos hubiésemos conocido mejor.
…
¿Cómo se supone que iba a concentrarme ahora en atender en clases? Bah, que ganas de tenia de mandarlo todo a la mierda.
- Pues… es una función que varia… en función de… unos valores…
Como odio las matemáticas.
…
¿Cómo se supone que iba a concentrarme ahora en atender en clases? Bah, que ganas de tenia de mandarlo todo a la mierda.
- Pues… es una función que varia… en función de… unos valores…
Como odio las matemáticas.
@Todos
"En fin, tampoco os puedo pedir que estéis centrados después de lo que ha pasado. Por favor, evitad salir por la noche, y si lo hacéis llevad una luz. Debemos evitar que esta desgracia se repita. Por cierto, el profesor Amada me ha pedido que recuerde a los miembros del IES que hoy tienen reunión esta noche. Descansad durante el fin de semana"
"En fin, tampoco os puedo pedir que estéis centrados después de lo que ha pasado. Por favor, evitad salir por la noche, y si lo hacéis llevad una luz. Debemos evitar que esta desgracia se repita. Por cierto, el profesor Amada me ha pedido que recuerde a los miembros del IES que hoy tienen reunión esta noche. Descansad durante el fin de semana"

Ire a buscar a René, espero que no siga enfadada conmigo, ya se que fui debil pero..
- bobokukemon
Después de las clases, me dediqué a buscar los pasillos preguntando para ver si alguien conocía los motivos de la muerte de Max.
- Tiene que haber alguien que sepa algo, es estadística pura...
- Tiene que haber alguien que sepa algo, es estadística pura...