Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
LightHelco

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 17:47

Aprete los puños intentando aguantar las ganas de pegarle, pero se me hizo imposible y le golpee en la cara.

- No vuelvas a decir eso! Ni se te ocurra decirlo! - le grite hecha una furia - Eguzki puede ser todo lo desconfiado y cabezota que quieras, pero jamas nos traicionaria! Piensa si fuese yo la que tiene el digimon bebe, te habria gustado que actuara de esta manera tan idiota? Hemos perdido a tres amigos nuestros en un segundo y no sabemos si el resto siguen vivos siquiera! Y tu solo piensas en alejarte de mi compañero porque te amenazo en el coliseo? - me di la vuelta cruzando los brazos - No puedes decirle nada mientras tu te comportas de una forma parecida o peor! Por que los chicos series tan orgullosos y cabezotas?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 18:00

Simplemente me levanté y me fui.

- Cree el ladrón que todos son de su condición.

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 15 Dic 2011, 18:16

Suspiré, exasperado.
-Porfavor, Bobu y Alazne, yo soy neutral ¿vale? -me interpuse entre los dos, y miré primero a Bobu- Oye, creo que ambos llevais razón en algunos puntos, tú estás demasiado débil como para irte, y deberías olvidar lo del torneo, a mi me ganó y no estoy enfadado -miré a Alazne- Y tú, por favor, no vuelvas a recurrir a la violencia, somos civilizados. Crompendo que Bobu se ofusque por los comentarios de tu compañero, controlale.La bofetada deberías darsela a él, es un maleducado.-me dirijo a los dos-. Ahora, ambos daos la mano, que si no de esto se hace una bola y va a peor.Bobu, si te quedas, Ligth promete controlar a su compañero, ¿vale?Si estamos juntos tenemos mas posibilidades de vivir.
No me gustan las peleas inecesarias ¿para que usar los puños pudiendo dialogar?
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 18:20

- Los grupos, como las máquinas, deben funcionar bien. Si no funcionan es que algo va mal, así que me largo. Arriveverchi, no intentéis convencerme porque será inútil. Vámonos, Koku.

Sergiokun

Mensaje por Sergiokun » 15 Dic 2011, 18:28

-Joder, Bobu, ¿acaso quieres que te maten? ¡Dilo y te ahorro el tener que andar! -ahora me senté en el suelo y comencé a gimotear- Por favor, Bobu... no quiero otro muerto.
Llame a mi compañero, y le pedí que me consolara.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 15 Dic 2011, 18:32

- Eh, perdonad... Sois Mekanorimon, ¿no? ¿Qué estáis haciendo, hay alguien ahí? Creo que mi amigo está dentro de esa cosa...

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 18:37

- Sergio, dejale. Si quiere irse que se vaya, yo paso de seguir hablando con el. Almenos antes de tomar la decision de irte le podrias preguntar a Koku si es eso lo que quiere - mire el dispositivo y las areas a las que podiamos acceder cuando me fije que faltaba la que habia mencionado Boku - Ademas, como piensas ir al area 07 si no tenemos el permiso? Yo al final no consegui el chip del torneo, asi que sigues atrapado en esta area con nosotros.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 18:42

- Um... Cierto, supongo que me las arreglaré cuando eso ocurra, por aquí debe haber un permiso, solo hace falta preguntar a la persona adecuada. Por hoy solo buscaré comida y refugio, ya veré lo que hago mañana.- dije mientras andaba sin mirar atrás.

Sergiokun

Mensaje por Sergiokun » 15 Dic 2011, 18:48

Me recompuse del bajón.
-Bobu, te deseo suerte, de corazón.

-Alazne ¿que te parece seguir con el plan e ir volando por encima de las nubes a la gran agrupación de casitas?Si no funciona, Ben y yo nos sumergiremos.
Me dirijo al Black Agumon.
-Oye, Blagu, súbete en mi compañero.
Acaricie a Ben entre los ojos.
-Pronto te encontraré comida, amigo.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 18:57

- Espero que encuentre el permiso, Boku y olvidate de lo ocurrido alli.

Me volvi con Sergio y mire hacia donde decia.

- Si, podriamos ir hacia alli y mirar por el permiso, que os parece, Eguzki y Black?

Imagen

Responder