Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Loud

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Loud » 15 Dic 2011, 02:19

- Bueno, siempre que no tengamos que luchar contra campeones, Flonne y yo podremos, y que no sean numerosos claro.. sino nos tendreis que ayudar, confio en que vayamos por el camino adecuado hasta Seraphimon.

Queria poder confiar mas en ellos y ademas me ansiaba la curiosidad asi que..

- Vosotros, sois los digimon de los anteriores niños, verdad? Los que...murieron por el camino.. mi mision es parecida aunque no se si estoy solo o si el resto sigue vivo en algun lugar.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 07:49

Ya estaba harto de tanta pelea, ¿no iba a ser posible que se rconciliaran? Me quedé pensativo durante un rato, sin escuchar lo que BlackAgumon intentaba contarnos.

- Si no vais a parar de enfrentaros lo mejor será que Koku y yo vayamos por otro lado... Bueno, nos vemos.- dije alejándome

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 08:21

- Por que no nos lo dijiste cuando quisimos ayudarte? Nos habriamos ahorrado bastante...No, no tenemos los permisos de este lugar - le respondi enseñandole el dispositivo - Pero, podemos acceder al area donde se encuentra el ejercito para luchar contra Mon. Solo tenemos que saber donde puede estar el permiso de este sitio. Por curiosidad, que ocurrio con el resto? Dudo que todos tuvieran un permiso para escapar de aquel lugar.

Mientras esperaba a que el BlackAgumon respondiera me volvi hacia Eguzki.

- Eguzki, a mi tampoco me gustaba la forma de IceDevimon de Koku, pero ahora ya no es un IceDevimon, ahora es un bebe y podemos confiar totalmente en ellos. Que te hubiese parecido si ahora el bebe fueras tu? Te hubiera gustado que no confiasen en ti? Ray y Zodiark nos ayudaron con Digitamamon, es verdad, pero ahora tenemos que confiar en Boku y Sergio para salir de aqui.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 15 Dic 2011, 10:17

¿Pero vosotros quienes sois, mi madre? Se nota que sois el mismo, soltando cosas sin sentido. Pero me da igual que sea un fracaso, el verdadero Sato dijo que hiciera esto y Tito Ray va a llevarlo hasta el final. Ya ignore una vez sus instintos y mira como hemos acabado. Esta vez pienso hacerle caso y si no conseguimos nada, bueno, al menos ha sido una experiencia divertida.

Introduje la tarjeta en el tercer hueco antes de que se enfriara.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 15 Dic 2011, 14:23

Miré a Eguzki a los ojos

-Oye, no sé que problemas tienes con Bobu, pero ¿nos harías un favor a todos?Ignorale, como haceshasta ahora conmigo, ¿vale?

Este digimon iba por mal camino si creía poder amedentrarme con comentarios hirientes o amenazantes.
Me acerqué a Bobu.
-Oye, tú, no te vas, estás demasiado débil tú y tu digimon como para largarte, si es necesario, te arrastraré del brazo -dije firmemente.
Me acerqué a BlackAgumon
-No, no lo tenemos.Ven con nosotros a buscarlo. ¿Alguna sugerencia para buscarlo?
Y le sonreí amablemente.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 15:15

- No pienso quedarme aquí con alguien que se dedica a burlarse de los demás, esta es mi opinión. Me iré a algún sitio a descansar o a buscar algo de comer y pasaré la noche allí.

Me dispuse a andar cuando pensé en algo que dijo Koku:
Koku escribió:Pero no es culpa tuya, los humanos estáis sujetos a prejuzgar a los demás por su apariencia. Está en vuestra naturaleza.
- ¿De verdad... piensas eso de mí?

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 15 Dic 2011, 15:22

-¡Light, espera aquí!
Me puse a correr detrás de Bobu.
-No quiero que mueras como esos 3 chicos, así que, hagamos un trato.Tú alejate de Eguzki, y ignorala, en cuanto tu digimon digievolucione te puedes ir a donde te de la santa gana, ¿vale?Si no quieres usaré la fuerza, mi digimon es un campeón y yo..., bueno, estoy entero.
No quería faltarle el respeto, pero no quería que se fuera
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 15:34

No pude controlarme y solté toda la furia acumulada por las muertes de mis compañeros y mis preocupaciones contra Sergio.

- ¡Pues en ese caso, úsalo! ¡Haz lo que quieras! ¡Me da igual lo que hagas, no queremos estar con ese digimon! ¡No me fío de él después de lo que me dijo en el torneo! ¡Qué os vaya bien!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 15 Dic 2011, 16:07

Fui hasta donde Boku y le obligue a mirarme.

- No pienso dejarte ir, vale? No mientras seais los mas debiles del grupo y... - mirando a todo el grupo - OLVIDAD DE UNA MALDITA VEZ EL TORNEO!! Te pido disculpas por lo que hicimos Eguzki y yo en el combate, pero olvidalo! En estos momentos lo que mas importa es encontrar al resto y llevar a Black al area 00.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 15 Dic 2011, 17:30

- Lo siento pero no, ya buscaré por mi cuenta como llegar al área 07KL. Cuando Eguzki os traicione recordad que os avisé.- digo mientras me pongo en marcha a paso ligero para que no me volvieran a seguir.

Responder