Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por Zodiark » 14 Dic 2011, 00:18

- Tsuki, puede que estén en peligro, no hay tiempo para comer. Pero tampoco estamos en condiciones de ayudarles si les pasa algo... - dije mirando al suelo, desanimado -. No sé qué hacer... En fin, lo único que se me ocurre ahora es ir a buscar ayuda. Ah, y buscaremos algo para que comas por el camino - sonreí a Tsuki mientras corría en sentido contrario al misterioso lugar donde Rayden se encontraba.
Última edición por Zodiark el 14 Dic 2011, 00:20, editado 1 vez en total.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 14 Dic 2011, 00:20

Que extraño, ese resplandor... y el lugar donde hemos aparecido... no parecia para nada como lo habian descrito los otros niños. Ese pitido y el rayo multicolor que alcanzo a Sato.... no me ha gustado nada. Vale, esta situacion me ha dejado muy pillado.

....¿Que? ¿Es una adivinanza? Pues... supongo que quizas estabas soñando. No se, despertarse magicamente en la cama tras ver un destello parece mas sacado de un sueño que otra cosa.
Pero, espera, ¿que tiene esto que ver con lo que nos atañe? ¿No se supone que deberiamos luchar contra este Digimon? Oye, ese tio usa ondas sonoras para atacar. ¿No sera que te esta afectando?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 14 Dic 2011, 18:15

@Sergio[ ], Light[ I ], Boku[ ]:

-Es curioso que te guste en esta forma -dijo Koku, cuando se dejó acariciar-. Un poco hipócrita por tu parte, porque sigo siendo el mismo Koku que cuando era IceDevimon. Pero no es culpa tuya, los humanos estáis sujetos a prejuzgar a los demás por su apariencia. Está en vuestra naturaleza.

-Alazne, aquí no hay ningún lugar donde puedas lavarte las manos. Mejor no toques cosas extrañas -dijo Piddomon con desdén, mientras ayudaba a Sergio a excavar-. Pero si esto es...

Lo que habían desenterrado resultó ser un BlackAgumon. Parecía haber estado a punto de ahogarse.

@Rayden:

-¿Afectarme? -dijo Sato-. Oh, venga. Yo me encuentro per-perfectamente. N-no estoy hablando de f-forma entrecortad-a. En s-serio.

De repente, una extraña tarjeta apareció en su mano. Justo a vuestro lado, apareció una especie de pantalla con tres huecos. En los huecos podían meterse la tarjeta.

-¡Ya lo he descifrado! -exclamó Sato, entregándote la tarjeta-. ¡La misma tarjeta sirve para abrir las tres llaves! El patrón cambia dependiendo de la temperatura. Primero, introduce la tarjeta a temperatura ambiente en el primer hueco. Luego, enfría la tarjeta por debajo de cero grados y métela en el segundo hueco. Por último, eleva la temperatura de la tarjeta y podremos salir de aquí.

@Zodiark[ I ]:

Andáis durante un rato y no encontráis a nadie. Mientras camináis, empieza a nevar. En cuestión de minutos, la capa de nieve ya es tan densa que tu Digimon quedaría enterrado bajo ella si tuviese que ir tuviese que ir por el suelo.

Afortunadamente, encontráis una máquina expendedora de fideos calientes. Tsuki se comió un bol, aunque tuviste que dárselo con los palillos.

-¡Kuramon digievoluciona en... Tsukaimon! -tu compañero recuperó el aspecto que tenía cuando le conociste.

@Loud[ I ]:

-Flonne -repitió Renamon-. Es un nombre precioso. Gracias. Muchas gracias -hizo una reverencia excesivamente formal para aquella situación. Daba la sensación de que tampoco sabía cómo reaccionar, pero parecía muy feliz.

-¿Trepar? -preguntó la voz de Kokabuterimon-. No parece tan mala idea. Arriba del todo vive Seraphimon. Quizás sepa qué hacer con vosotros. Y quizás confíes en él, porque técnicamente es un vivo como vosotros.

-Una pregunta, genios -dijo Bearmon-. ¿Por qué creeis que os ayudamos si somos enemigos? ¿no habría sido más fácil dejar que los otros Bakemon acabasen con vosotros? A mí me da igual si no pensáis que estoy de vuestro lado. No tengo por qué ayudaros, para empezar. Podéis arreglaroslas solos si pensáis que iría mejor.

-Venga, no digas eso -dijo Psyche.

-Tú puedes hacer lo que quieras -insistió Bearmon-. Yo no pienso viajar con un tipo que no confía en mí. Si hemos de ir en ese plan, aquí me quedo.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Loud

Mensaje por Loud » 14 Dic 2011, 18:24

- Por confiarme demasiado.. Flonne murio.. y por confiar en aquel Greymon, mis compañeros estan muertos, no se si soy el unico con "vida" o no, me da miedo confiar en los digimon..

Suspire, sabia que nosotros solos no hariamos nada, y ahora mismo estabamos protegidos, tal vez solo nos querian para arrebatarnos el cuerpo y poder salir de aqui o algo asi, lo he visto en la tele, o igual solamente se aburren aqui y quieren ahcer algo diferente pero... esta vez no hay eleccion, tendre que arriesgarme.

- Esta bien.. supongo que puedo confiar un poco en vosotros.. ¿Como salimos de aqui y vamos hacia alli? Y Flonne, puedes tutearme tranquilamente que me vas a poner rojo jajajaja..

Un poco de alegria por minima que fuera nunca venia mal.

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 14 Dic 2011, 18:32

-En serio, ¿esto es un juego? ¿Estas seguro que tenemos que preocuparnos por esto? Bueno, te hare caso y probare a meter la tarjeta donde dices. Si es asi, al final demostraras ser mucho mas inteligente que yo...

Veamos, primero a temperatura ambiente... entonces no hace falta que la enfriemos ni la calentemos.
Lo segundo es meterla en el segundo hueco a una temperatura menor de cero grados, ¿no? Pues entonces tendras que usar tu aliento helado para reducir la temperatura.
Por ultimo, dices que hay que calentarla.... pues solo se me ocurre usar el calor de Volcamon. Entonces tendremos que 'pedir amablemente' que nos deje usar su calor.

No tenia ni idea de que estaba haciendo. Solo sabia que me estaba dejando llevar por un Digimon con problemas mentales. No se si es que estoy loco o me va el riesgo.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 14 Dic 2011, 18:35

-¿Estás bien? - independientemente de quién fuera, si estaba en peligro lo mínimo era socorrele- Un momento... ¡tú eres ese Black Agumon del que nos habló Light, el que buscaba comida!
Me froto la barbilla.
-¿Que te parece que hagamos un trato?Nosotros te ayudamos a vengarte de ese Greymon, y tú acambio te unes al ejercito de Magno, ayuda mutua -le sonreí amablemente.
Y así Sergio mató dos pajaros de un tiro, si la estrategia funcionaba.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 14 Dic 2011, 19:51

- Genial, vuelves a ser Tsukaimon - sonreí -. Me alegro de que hayas digievolucionado, me arrepiento mucho de haber dejado que te convirtieras en Kuramon. Si no te hubiese forzado a seguir luchando, no te hubiese pasado nada. Tendría que haberme retirado a tiempo... Soy un compañero horrible, ¿verdad? Tú siempre lo das todo para protegerme y mira cómo te lo pago yo, dejando que te arriesgues... En fin, volvamos con Rayden - propuse mientras me ponía a Tsukaimon en el hombro y comenzaba a desandar el camino que había recorrido anteriormente.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 14 Dic 2011, 20:14

Me acabo de acordar de una cosa que a todos se nos había olvidado hasta ahora, ¿Dónde está el Candlemon que nos acompañaba a Loud y a mí?
- Ey Koku, no deberías contestar así a Alazne, es nuestra compañera y... además te ha echado un piropo. Y tú, Eguzki, me parece que no deberías insultar a mi amigo así. Me parece una desfachatez.

Lo que estaba enterrado en la arena era un BlackAgumon así que decidí acercarme a él, ya que no parecía peligroso.

- Parece que nos hemos encontrado con algo inesperado pero aún así opto por buscar refugio y comida. Supongo que tú estarás conmigo, ¿no BlackAgumon?

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 14 Dic 2011, 22:08

Cuando he hablado al resto del BlackAgumon?
Corri rapidamente donde el BlackAgumon esperando que fuera el que habia conocido, al pasar por al lado de Eguzki le mire algo enfadada.

- Olvidate del torneo, vale? Boku y Koku son nuestros amigos y no son ninguna cosa rara. - me agache para ver que tal estaba el BlackAgumon - No me gusta que seas tan cruel y desconfiado con el resto, se que lo haces para protegerme, pero almenos te pediria que respetaras a nuestros amigos.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 15 Dic 2011, 02:08

@Sergio[ ], Light[ I ], Boku[ ]:

-Puedo entender que a quienes nos ayudaron con Digitamamon les llamases amigos, pero éste -Piddomon señaló a Boku- acabamos de conocerlo. Y no sé tú, pero yo no suelo confiar en niños que luchan junto a demonios de hielo.

Mientras tanto, el BlackAgumon se acerca a Light.

-Así que al final acabó atacando, ¿eh? -dijo-. BlackGreymon solía ocuparse de organizar los Torneos. Pero luego llegó ese Greymon enviando por Mon y nos expulsó a todos. Y yo tuve que sobrevivir robando a los Agumon que empezaron a vivir en nuestras casas. Fue horrible... ¿El Ejército de Mon? He oído hablar de él, pero no tenía forma de salir del Área. Si me lleváis hasta allí, no me importaría acompañaros. ¿Tenéis los permisos de este lugar?

@Rayden:

Introdujiste sin problemas la tarjeta en el primer hueco. Para el segundo, Icemon sopló sobre ella, lo que la enfrió rápidamente. Para la tercera, pediste ayuda a Volcamon, quien se limitó a permanecer cantando en voz baja, pero señaló el volcán de su espalda. Cuando la acercaste, enseguida notaste el calor; sí, aquello funcionaría.

Sacaste la tarjeta que llevabas en los dedos y la acercaste al último hueco. Pero entonces, Volcamon habló por primera vez.

-Rayden, apaga el ordenador ahora mismo -su voz era tajante-. La digievolución es un fracaso. Desenchufa el monitor. Ahora. No te preocupes, esto es un rol de foro. Siempre ha sido un rol de foro.

-Te estás arruinando la vista por mirar la pantalla tan de cerca -convino Icemon, poniéndose de su lado.

La tarjeta se enfriaba rápidamente en tu mano. Debías colocarla ya si querías cumplir las condiciones que te explicaron antes.

@Zodiark[ I ]:

Tsuki negó con la cabeza.

-A mí también me parecía divertido luchar -aseguró-. No ha sido culpa tuya. La verdad es que me habría gustado llegar más lejos. Bueno, aunque fuera una trampa... Pero estaba siendo interesante.

Llegasteis al lugar donde estaba la niebla que envolvía a Rayden. Pero ya no estaba solo. Tres Mekanorimon la estaban investigando. Por ahora, no os prestaban atención.

@Loud[II ]:

Uno de los Bakemon se transformó en MagnaAngemon.

-No me mires así, sigo siendo Psyche -te dijo-. Puedo mantener esta forma más tiempo, pero no es tan poderosa. ¿Vienes o no, Be?

El supuesto Bearmon le miró pensativo.

-Está bien. Estoy seguro de que podre ayudar si los Bakemon atacan.

Salisteis al exterior y caminasteis, mirando las cruces dibujadas en las paredes.

-Bien -explicó Psyche-. Esta cruz en concreto nos trasladará a un pasadizo. Sin embargo, no tendrá el aspecto de la habitación anterior. Y... Puede que haya que luchar -se disculpó-. Cada una de estas cruces es un pasadizo en miniatura. Pero claro, suelen estar ocupados. Los Angemon se encargan de decidir qué Digimon están dentro de las cruces pasándolo bien y cuales salen aquí fuera a flotar... Como castigo. Nosotros estábamos en el lugar que te mostramos antes, pero salimos por nuestra propia cuenta a ayudarte. Si yo no fuese un ángel, no podríamos haberte salvado.

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10