Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por bobokukemon » 13 Dic 2011, 15:31

- Bueno, en ese caso Light y yo nos quedaremos aquí y tú, Sergio te vas, ¿no? Bien, en ese caso este será nuestro punto de encuentro.Si encuentras algo tan solo ven aquí a comunicarnoslo. Ni se te ocurra meterte en peleas o peligraremos todos.

Debíamos ser cautos si queríamos sobrevivir en este estado. Pensé en los otros dos chicos, ¿Habrían tenido nuestra misma suerte?

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 13 Dic 2011, 15:57

Spoiler: Mostrar
Sergio, me encanta como en el mismo post me llamas Alazne y Light, siendo las dos veces en la forma hablada xD
Levante la mirada hacia Eguzki y despues hacia Boku.

- Esto...no creo que sea lo mejor que estemos nosotros dos solos, no por ahora... - me acerque a Sergio enseñandole el mapa - Has dicho que cerrasteis un agujero en el area 07, no? Que casualidad que justo sea la que se encuentra en verde, ademas las zonas en rojo son sitios que hemos visitado y en estos momentos estamos en una gris. - le dije señalando las areas - Aun no se que puede significar lo rojo y lo gris, pero creo que lo verde podrian ser zonas en las que Mon no tiene nada que ver. Es una teoria nada mas.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 13 Dic 2011, 20:19

Perdón por tardar en contestar, no creía que fuera necesario, lo he releido pero sí, lo siento
Por cierto, Malf, felicidades de parte de todos tus digiroleros :3 Aprovecha tu felicidad por el cumple y danos a todos una barra (?)
-Bobu, no me has entendido nada -dije mientras giraba la cabeza a un lado y a otro-.Me refería a que fueramos todos a explorar la ciudad por encima de el banco de nubes (Tú, tu digimon y yo en Ben, Light cogida por Eguzki), y si no encontrabamos nada, irme yo sólo a explorar la "supuesta" zona aquatica -todavía no lo tenía claro-, y la exploremos solos Ben y yo.No os ofendais, pero vuestros compañeros no tienen pinta de nadar muy bien, y el mio se puede transformar en un seadramon -dije orgulloso de mi compañero.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 13 Dic 2011, 20:43

Me parecía mala idea explorar teniendo en cuenta la energía de nuestros digimon pero si me quedaba solo estaría expuesto a cualquier ataque enemigo.

- Vale... Pero solo por esta vez, señores temerarios.- respondí a regañadientes.

Sergiokun

Mensaje por Sergiokun » 13 Dic 2011, 20:55

-No sé, si estás preocupado por la energía, antes de partir busquemos algo que comer, esperar eternamente no es buena idea tampoco ¿y si nos descubren y atacan?
Busco con la mirada algún arbol frutal, hongos comestibles, basicamente cualquier cosa que se pueda comer.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 13 Dic 2011, 21:42

@Sergio[ ], Light[ I ], Boku[ ]:

Sergio se puso a buscar por la zona algo comestible, pero parecía un tanto árida. Sin embargo, encontró algo bastante curioso. Un extraño bulto negro que se movía, enterrado en la arena.

@Rayden:

Pulsaste el botón del Dispositivo Digital, pero comenzó a emitir un extraño pitido. Un rayo de colores alcanzó a Icemon, y su rostro se quedó más inexpresivo de lo habitual. De repente, hubo un destello y, cuando volviste a ver, todo estaba envuelto en niebla. Pero era como la de las pantallas de las televisiones antiguas, no niebla de verdad.

Un extraño Digimon, Volcamon, apareció cerca de vosotros. Pero no os habló ni os atacó. Simplemente, comenzó a caminar a vuestro alrededor. Lentamente. Parecía canturrear algo, pero no se le oía bien.

Sato te miró.

-Rayden -dijo-. Algo extraño me ocurrió el jueves pasado, cuando conducía a casa. Me faltaban un par de kilómetros para llegar. Miré arriba y vi un objeto de color brillante naranja en el cielo, hacia el este. Se estaba moviendo de forma muy irregular... De repente, una luz intensa me envolvió y, cuando desperté, estaba en casa -parpadeó e inclinó la cabeza-. ¿Qué crees que me sucedió?

@Zodiark[ ]:

Observas como una extraña interferencia parece envolver a Rayden y Sato. No se parece en nada a la vez que viste intentar aquello a Ami. Te resulta imposible saber si Rayden está bien, o qué está haciendo.

Por ahora, no hay enemigos cerca.

-Oye, tengo hambre -dijo Tsuki-. ¿Van a tardar mucho?

@Loud[ ]:

-Estoy de acuerdo -dijo Renamon-. Lo que nos ocurrió fue por mostrarnos demasiado confiados. Aunque no teníamos elección, ahora la tenemos. Por otro lado, es evidente que estamos más seguros en esta habitación que fuera. No sé...

-¿Qué podemos hacer para que confíes en nosotros? -preguntó Psyche-. La última vez que tratamos con humanos, no eran tan desconfiados. Uhm... Podríamos intentar ayudaros a salir de este Área, pero la verdad es que no tenemos ni idea de cómo se hace. Se supone que los vivos no deberían poder llegar hasta aquí, así que...

Imagen

Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Sergiokun

Mensaje por Sergiokun » 13 Dic 2011, 21:47

-Bueno chicos, esto lo he encontrado yo, y creo que debería sacarlo yo.Quizás sea algo que necesite ayuda.Alejaos minimamente por si es algo peligroso, y si lo es, huiremos en Ben.
Me arremango y me agacho para sacarlo.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 13 Dic 2011, 21:59

- Todo tuyo, ten cuidado.

Me alejé con Kapurimon en brazos, no quería que le pasara nada. Nos conocíamos desde apenas unos días pero me sentía seguro con él.

- Vamos lejos por si acaso es algún enemigo.

Loud

Mensaje por Loud » 13 Dic 2011, 22:34

- Sois Bakemon, y podeis disfrazaros en cualquier cosa, no podemos confiar en alguien asi, ademas sois fantasmas pero.. nosotros estamos vivos.. sea lo que sea argh.. en el momento en que veamos algo raro, Renamon empezara a intercambiarse cuerpo por cuerpo y os dejaremos recibir todos los golpes, lo siento pero no vamos a confiar en vosotros.

Que no eran tan desconfiados dicen.. yo, una persona normal y corriente ha podido leer el blog, alguien de este mundo por muy muerto que este podria conseguir leer el blog y hacerse pasar por ellos para engañarnos, no vamos a caer en mas trampas como esa ni pienso permitir ver a mi compañero morir.

- Pasa algo por pararnos un momento aqui? Me gustaria hablar con Renamon a solas, asi que... y tal... cuando terminemos me gustaria ir hacia alguna direccion, osea, este mapa parece como si estuviera escalonado, como si se pudiera ir hacia arriba o igual es solo la perspectiva, en fin, cuando terminemos me deciis algo, vale?

Espere a ver si se alejaban un poco o algo...

- Renamon.. perdoname, es un poco tarde hablarlo ahora, estaba esperando un poco a que volvieras a ser Renamon.. he sido demasiado confiado y temerario, esto no es ningun juego, y tu te sacrificastes por mi para salvarme, sin saber si ibas a volver ni siquiera, todo por alguien que acababas de conocer... gracias Renamon.. lo siento..

Abrace a Renamon, tenia ganas porque estaba triste porque fue todo mi culpa pero a la vez me alegra demasiado que este aqui de vuelta y vivo y ademas saber que significo tanto para alguien..

- Todos aquellos niños.. todos sus digimon tenian nombre.. en fin me preguntaba si yo.. ya se que es un poco tarde pero tambien me gustaria ponerte un nombre...

Me ponen muy nervioso estas cosas.

- En el fondo eres tranquilo, y bello, irradias paz y tranquilidad, por eso creo que deberia llamarte Flonne.. siempre ha sido un nombre muy importante para mi.. si te parece bien claro.... AAAAAAAAAH en fin, Bakemons, que opinais sobre escalar?
Última edición por Loud el 13 Dic 2011, 23:29, editado 2 veces en total.

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 13 Dic 2011, 22:45

- Eguzki, echale una mano a Sergio, no creo que el solo pueda desenterrar esa cosa.

Le deje paso a mi digimon y me junte a Boku y Koku, al cual intente acariciar, me resultaba realmente adorable.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder