-¿¡Que si quiero...!?Niño malrollero escribió:-¡Eh! ¿Matar no está bien? Un hombre con alas y muy brillante me lo dijo. Dijo que matar a gente estaba bien y era divertido... y quería ver si a ti te resultaba divertido o no... ¿quieres volver a verlos vivos?
Ami estaba muerta y aquel niño la había matado. Pero... era un niño. ¿Quién había manipulado sus actos de aquella manera? ¿Quién podría corromper una mente inocente? ¿Un hombre brillante con alas? Pff.
-Mira -dije, intentando tranquilizarme-, yo no soy quién para decirte lo que tienes que hacer o no. Pero... ese hombre que dices... tampoco lo es, ¿me entiendes? ¿A ti te parece... cosa de risa... acabar con la vida de alguien? ¿Que ese alguien no pueda volver a ver a sus seres queridos? ¿Que sus seres queridos no puedan volverlo ver a él? ¿Que no pueda cumplir los objetivos que se había propuesto?
Solté al niño y me senté en el suelo, tapándome los ojos con la mano, que me comenzaba a temblar. Tras tranquilizarme un poco, volví a hablar.
-Nadie puede pensar por ti, chico. Y si aun pensando por ti mismo sigues pensando que la muerte se puede tomar a risa... no vale la pena que siga hablando.