MTG [ROL]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Drail

Re: MTG [ROL]

Mensaje por Drail » 05 Dic 2011, 15:32

- Hm, si con eso podre hablar con él contad con que lo hare.

Sin nada más que añadir levante el vuelo hacia el este.

Truefaiterman

Mensaje por Truefaiterman » 05 Dic 2011, 21:08

@True
El hombre inmediatamente te tumba al suelo. Parece que está lo bastante sobrio como para verte venir... ¡y también tiene bastante fuerza!
¡Vebrekia derribado por un alimento! La criatura no podía ni verlo venir: No esperaba que su debilidad se hubiera tornado tal.

Ante esta situación... No puedo quedarme con los brazos cruzados. Si mi totalidad no puede defenderse con el poder orgánico, tendré que dar uso al poder que el infra-supremo me ha conferido.

El monstruo se alejó del tipo, que se mostraba amenazante, mientras se metía entre las sombras del callejón. Recitando su nombre en susurro para que la relativamente deficiente atención del borracho no lo captara, Vebrekia convocó a su nuevo Mago de ónix para que emboscara al contrincante en cuanto se enzarzaran en combate.
En ese momento, Vebrekia descubrió su rostro y se preparó para la pelea.

Será una buena primera comida, me permitirá expandir mi realidad con celeridad, pues nada mejor para empezar que un sujeto poderoso.

Drazham

Mensaje por Drazham » 05 Dic 2011, 21:46

¿Asi que este contador mostraba mi aguante en las batallas? puesto que mi prioridad seria evitar cualquier ataque, alcé el vuelo para esquivar el pulso. Ordené que el golem se encargase de uno de ellos para menguar sus fuerzas y que el otro autómata interceptase cualquier intento de ataque del rival.

NOTA PARA EL GM:
Spoiler: Mostrar
Supongo que habrás tenido en cuenta que he potenciado al golem con la habilidad del autómata adaptativo

Imagen

Flanpuntos: 856

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 05 Dic 2011, 22:07

Dyray Cífer escribió:-Vaya. No sabía que todavía había gente que no sepa acerca de los últimos puntos de resistencia mirrodiana. Estamos en la Fortaleza del Filo. Junto a la fortaleza del Risco Oxidado, somos los últimos bastiones de defensa contra los pyrexianos. Claro que, siempre están aquellos que prefieren seguir con sus razas, como los Vedalken como tú.
-Cierto es que nuestra raza destaca por su gregariedad -admití-, pero para conocer nuestro alrededor también tenemos que expandir nuestros horizontes...
Planeé con cuidado mis siguientes palabras. No me convenía que allí me tomasen por alguien del bando enemigo.
-¿No conocerás algún lugar en el que pueda ampliar mis conocimientos sobre la Historia de este lugar, verdad?

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 06 Dic 2011, 21:08

@Zodiar

-Bueno... tus ropas son un poco distintas a las de los demás elfos... bueno, está bien, pasa, pero no armes jaleo.

Los guardias te abren las puertas a la ciudad.

@Drail
Al llegar al desierto, un enemigo aparece desde los cielos. No tiene una forma definida, pero parece dispuesto a atacarte
Imagen
Nombre: Kami de cien garras
Habilidad: Cuando esta criatura muera, pon sin coste de maná otra criatura en el campo que tenga un coste inferior a esta criatura.
Fuerza: 2
El Kami empieza a lanzarte bolas de luz desde su boca.

@True
El mago oscuro es convocado... pero puedes ver que hay algo diferente en él...

El mago ha ganado la siguiente habilidad: 2 incoloro, 1 negro; la criatura objetivo obtiene Toque Mortal

El hombre se levanta, y saca una daga de entre sus ropajes.
Imagen
Nombre: Informante furtivo
Habilidad: No
Fuerza: 1
-Te arrepentirás de haber enfadado al gremio que no existe...

El encapuchado se lanza a por tu cuello blandiendo su arma.

@Drazham
Nunca me dijiste el tipo que querías potenciar. Pero bueno, por ahora diremos que era artefacto.
El gólem golpea con todas sus fuerzas a uno de los robots araña, lanzándolo contra el muro y dejándolo echo polvo. El autómata detiene el pulso... a costa de quedar bastante menguado; parece que la esfera de energía ha provocado cortocircuitos en su maquinaria.

El tercer robot opta por una táctica más directa; se lanza a por ti escalando por el techo.

@Final
La mujer vuelve a sonreír.

-Bueno, nadie sabe mucho sobre este lugar, pues verdaderamente se construyó exclusivamente para la lucha. Aunque si quieres saber sobre las batallas, yo misma puedo serte de ayuda.

Imagen

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 06 Dic 2011, 23:32

Dyray Cífer escribió:-Bueno, nadie sabe mucho sobre este lugar, pues verdaderamente se construyó exclusivamente para la lucha. Aunque si quieres saber sobre las batallas, yo misma puedo serte de ayuda.
-Cuando quieras -accedí, esbozando una sonrisa.

Imagen

Drazham

Mensaje por Drazham » 06 Dic 2011, 23:59

El golem se deshizo de uno de esos endiablados armatostes, pero el autómata resistió a duras penas el ataque del otro. Como mucho, podría resistir un ataque mas.
Por último, el otro guardián opto por atacarme diréctamente. No me quedé mucho rato pensando en que hacer, así que ordené al golem que acabase con el robot que estaba en tierra. Mientras, haría buen uso de la cola que el Maestro Bolas me otorgó, golpeando a mi agresor para estrellarlo contra el suelo.

Imagen

Flanpuntos: 856

Santi_gf

Mensaje por Santi_gf » 07 Dic 2011, 17:20

Un grupo de cuatro zombies lanzandose hacia mi, los tostaré antes de probar a las criaturas que están ahora en mi poder. Esta tierra parece interesante...

-Hmph.

Santi usa Bola de Fuego con 2 manás para despues invocar al Lavamante Siniestro y al Trasgo Lanzafuego.

-Lavamante Siniestro y Trasgo Lanzafuego, os invoco.

Drail

Mensaje por Drail » 07 Dic 2011, 18:20

Mmm, de modo que eso es un kami. Me lo imaginaba distinto. Era hora de volver a usar los poderes que me había dado mi amo, esta vez probaríamos algo distinto. Baje acercandome al suelo para atraer a ese ser.

- Gran Abolidor.

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 08 Dic 2011, 00:24

@Flan
-Bien, pues todo comenzó con...

Hablas un buen rato con la joven. Parece que se sabe al dedillo todas y cada una de las batallas... pero, por alguna razón, en ninguna de sus historias oyes nombrar al tan afamado héroe.

-...y esa ha sido la última batalla que se ha librado. ¿Alguna pregunta?

@Drazham
El gólem termina con el tercer robot, no sin antes recibir un poco de daño. Golpeas con tu cola al armatoste... pero este simplemente rota a gran velocidad su cabeza para evitar el golpe. Acto seguido, un láser te golpea en el pecho; el contador baja a 16.

@Santi
Lanzas tu Bola de Fuego. Acto seguido, los zombies quedan reducidos a cenizas, sin nisiquiera necesitar ayuda de tu Lavamante o del Trasgo.

-¡Eso ha sido genial! ¡Pero cuidado, vienen más!

Un zombie mas grande que los anteriores salta al campo de batalla, acompañado por un zombie menor.
Imagen
Nombre: Necrófaga de la tumba nefasta
Habilidad: No
Fuerza: 2

Imagen
Nombre: Necrófago del matadero
Habilidad: Esta criatura se "recupera" por cada criatura que destruya. Daña primero.
Fuerza: 3
Los dos se lanzan a por ti, aunque de una manera bastante lenta.

@Drail
El clérigo vuelve a aparecer ante ti, y toma con gusto la bola de energía. Al ver esto, el kami lanza sus múltiples garras hacia el abolidor.

Imagen

Responder