Vamos a hablar de One Piece

Aquí se habla de cómics, series, películas y demás
Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Xevii » 17 Nov 2011, 20:33

Hola soy Xevii y flipo con lo nuevo de la banda... :adora: :adora:
Uzu_henry escribió:
¿Soy el único al que le empieza a aburrir esta saga? La absurda diferencia de poder hace que no vea interesantes las batallas, las técnicas han pasado der ser un as en la manga a "mira pa que veas que soy mil trillones de veces más fuerte que tú".
Joder Uzu, tendrán que enseñar lo nuevo que tengan? O_O
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 17 Nov 2011, 20:59

Precisamente los que están cansados de la saga son los que más tendrían que alegrarse con este capítulo que como digo, pone punto final a todas las batallas secundarias en vez de haberse recreado con ellas como es habitual xD

Yo no veo mal que arrasen con los primeros enemigos que encuentren después de lo que han mejorado estos años, el problema de esta saga es el hype que ha tenido desde que anunciaron que era el siguiente destino al salir de Water 7 y el hype de los villanos, autodefinidos como los sucesores de Arlong, que es uno de los villanos más emblemáticos de la serie, ellos mismos se han puesto un listón demasiado alto.

Avatar de Usuario
Uzu_henry
Mensajes: 517
Registrado: 06 Feb 2011, 01:31

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Uzu_henry » 18 Nov 2011, 05:27

Kaos escribió:Precisamente los que están cansados de la saga son los que más tendrían que alegrarse con este capítulo que como digo, pone punto final a todas las batallas secundarias en vez de haberse recreado con ellas como es habitual xD

Yo no veo mal que arrasen con los primeros enemigos que encuentren después de lo que han mejorado estos años, el problema de esta saga es el hype que ha tenido desde que anunciaron que era el siguiente destino al salir de Water 7 y el hype de los villanos, autodefinidos como los sucesores de Arlong, que es uno de los villanos más emblemáticos de la serie, ellos mismos se han puesto un listón demasiado alto.
poco más que añadir...
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 20 Nov 2011, 00:50



3:00 - 3:10

Pavitsu
Mensajes: 121
Registrado: 07 Feb 2011, 20:15
Ubicación: Inside you

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Pavitsu » 21 Nov 2011, 13:45

Vaya, Hody y Luffy version 80tera!

Avatar de Usuario
bobokukemon
Mensajes: 1541
Registrado: 23 Ago 2011, 13:14

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por bobokukemon » 24 Nov 2011, 16:10

Capítulo 647
En mi opinión, el capítulo ha estado un poco flojo pero por lo menos Noah se ha parado. No me esperaba que los dioses del mar lo harían, más bien creía que Luffy se lo cargaría.

En fin, todos felices todos contentos.

Pd: Franky quejándose del tamaño de su robot en comparación con Chopper xD

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 24 Nov 2011, 16:22

bobokukemon escribió:Capítulo 647
En mi opinión, el capítulo ha estado un poco flojo pero por lo menos Noah se ha parado. No me esperaba que los dioses del mar lo harían, más bien creía que Luffy se lo cargaría.

En fin, todos felices todos contentos.

Pd: Franky quejándose del tamaño de su robot en comparación con Chopper xD

Pues yo creo que se olia a quilometros.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Malfuin » 24 Nov 2011, 19:21

No ha sido inesperado porque es algo que habíamos pensado todos hace capítulos, pero daba más la sensación de que Luffy acabaría cargándose el barco y eso quedaría para otra cosa. Más que nada, porque ha hecho una chachitécnica nueva, ha estado a punto de arrancarse el brazo y ha destrozado medio barco para nada :mrgreen:

¿Si se despierta Decken no volverá a perseguir el arca a la sirena, de todos modos? A ver cómo arreglan eso xD

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Crow » 24 Nov 2011, 22:12

Pues quizas... pero coño, son los reyes del mar, yo diria que estirando un poquillo...
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a hablar de One Piece

Mensaje por Kaos » 05 Dic 2011, 11:52

Capítulo 648

Bueno, parece que vamos atando los cabos. SABÍA que la habilidad de la princesa de llamar a los reyes del mar sería determinante para la saga cuando lo hizo en el flashback pero me había olvidado de ella por completo. No me acaba de gustar eso de que ahora los reyes del mar sean seres inteligentes y hasta místicos, hasta ahora siempre se les ha tratado y se han comportado como desastres naturales vivos.

Lo de la sangre es muy bonito pero como pasa muchas veces con este tipo de series que exagera tanto las cosas, después de ver a los personajes derramando varias veces su peso en sangre que ahora las transfusiones cobren importancia parece metido con calzador.

Y ya tenemos nuevo personaje también ^^
Spoiler: Mostrar
Y ahora es cuando Oda nos trolea y Jinbe le pide a Luffy que se lleve a Hody para que vea el mundo con sus propios ojos.

Responder