Vamos a hablar de Mega Man
Re: Vamos a hablar de Mega Man
En otro orden de cosas, Egoraptor (quizás le conozcais de otras animaciones que hace) ha sacado un video sobre Mega Man bastante divertido. Dadle una oportunidad aunque os cueste un poco entender el inglés hablado.
Ese video ya lo había visto, si es bastante entretenido, aunque hay que notar que los juegos de ahora tienen muchas mas cosas que los de antes (claro, también hay algunos juegos donde los tutoriales son demasiado cansinos). Mega Man siendo un juego simple no necesita tutoriales xD. Ver ese video me hace admirar la forma en que Mega Man X1 enseña el Wall jump.
PD: Hola!
PD: Hola!
Es cierto que hay juegos más complejos, pero también es cierto que incluso en los SIMPLES que sacan hoy día (simples plataformas para portátiles o del WiiWare/XBOX Live...) te meten tutoriales no-opcionales a empujones. A mí me ha sorprendido también la sutileza con la que mostraban ciertas cosas, como lo del Hammer Joe situado para que haga su ataque antes de que puedas llegar hasta él, son cosas que sueles dar por hecho que están hechas casi aleatoriamente.
PD: ¡Hola!
PD2: Ridin' on cars!!
PD: ¡Hola!
PD2: Ridin' on cars!!
- LightHelco
Pues parece que la serie no es tan mala como la pinta, aunque lo de que Mega Man mande a su hermana a fregar me parecio una burrada impresionante en la que Roll le tendria que haber metido la escoba por donde tenga el tio las pilas, ademas, aquel capitulo fue el del puñetazo de Paraoh Man. No has ido poniendo los capitulos para que los veamos, pero de los primeros a estos ultimos el comportamiento de Mega Man va cambiando un poco, no? Almenos no vuelve a soltar ninguna burrada asi ni lo dejan en evidencia de tal manera.
Y bueno, hay algunos robots que han conseguido mejorarlos y otros mas empeorarlos, pero es mas facil lo segundo que lo primero, asi que hay que aplaudir a los pobres diseñadores que se estarian de los guionistas y sus cambios de robots constantes hasta los mismisimos.
Por lo menos segun hemos visto en tu opinion en la de los primeros capitulos era algo negativa, mientras que estos ultimos los has disfrutado mas, asi que si siguen mejorando de esta forma los siguientes deberian ser incluso decentes para los japonofilos.
Y bueno, hay algunos robots que han conseguido mejorarlos y otros mas empeorarlos, pero es mas facil lo segundo que lo primero, asi que hay que aplaudir a los pobres diseñadores que se estarian de los guionistas y sus cambios de robots constantes hasta los mismisimos.
Por lo menos segun hemos visto en tu opinion en la de los primeros capitulos era algo negativa, mientras que estos ultimos los has disfrutado mas, asi que si siguen mejorando de esta forma los siguientes deberian ser incluso decentes para los japonofilos.
Recompensa: Firma rotatoria
Bueno, no se la inserta en ningún sitio, pero deja clara su opinión de forma muy gráfica:LightHelco escribió:Pues parece que la serie no es tan mala como la pinta, aunque lo de que Mega Man mande a su hermana a fregar me parecio una burrada impresionante en la que Roll le tendria que haber metido la escoba por donde tenga el tio las pilas, ademas, aquel capitulo fue el del puñetazo de Paraoh Man. No has ido poniendo los capitulos para que los veamos, pero de los primeros a estos ultimos el comportamiento de Mega Man va cambiando un poco, no? Almenos no vuelve a soltar ninguna burrada asi ni lo dejan en evidencia de tal manera.
Aprovechando que estamos entre temporadas hablaré de alguna curiosidad más, ¿cómo os quedáis si os digo que esta serie es, de hecho, un anime? Técnicamente hablando, claro. Los guiones y la dirección son Made in USA, pero lo que es la animación en sí es cosa de un estudio japonés, como puede apreciarse si te quedas a ver los créditos:
- LightHelco
Pues no me extrañaria tanto, ya habra mas de una serie asi que se haga en un sitio pero con dibujantes de alli. Lo del simbolo del cabreo creo que ya esta bastante expandido por el mundo como para considerarlo algo solo del anime y el manga, creo que es el mas comun de todos los estados. Lo del gag de casi caerse si es bastante anime, no es algo que pegue mucho en una seria asi.
Esa Roll como mola, se merece una ola! OEEE!
Esa Roll como mola, se merece una ola! OEEE!
Recompensa: Firma rotatoria
Los Mosqueperros y Willy Fog son anime, así que... xD
Pero sí, al trabajar con personajes humanos aquí se les nota más en esas capturas.
Pero sí, al trabajar con personajes humanos aquí se les nota más en esas capturas.
- Spoiler: Mostrar
Tras una breve pausa, empezamos con la segunda y última temporada:
Apariciones: Drill Man, Snake Man
Momento destacado:
Siempre me hace gracia cuando hablan algo en español en este tipo de series así que me quedo con una parte en la que Mega Man está luchando con Snake Man en el Saloon.
Snake Man: Say "adiós", Mega Man!!
*Se lanza contra él para darle un puñetazo, Mega Man para el puñetazo con una sola mano*
Mega Man: Adiós.
*Agarrándolo por el mismo puño lo lanza por la ventana*
Veredicto:
Bueno, aquí empezamos con la nueva temporada, una de las principales diferencias y que vemos en este episodio es que ya no tendremos mínimo un robot nuevo por episodio, aunque sí que saldrán más, aquellos que tuvieran un muñeco tendrán más apariciones. Tener menos personajes para desarrollarlos más está bien en otro tipo de series, pero en esta, la verdad, una de las ilusiones de seguirla era ver qué robot iba a salir en el siguiente episodio así que ya tenemos un punto negativo.
En cuanto al episodio en sí, no está mal, es gracioso ver una historia con tópicos de películas del oeste con Mega Man y los suyos, pero es frustrante la forma en la que Wily desperdicia las oportunidades de acabar con Mega Man, una vez vale, pero dos en el mismo episodio...
Apariciones: Drill Man, Snake Man
Momento destacado:
Siempre me hace gracia cuando hablan algo en español en este tipo de series así que me quedo con una parte en la que Mega Man está luchando con Snake Man en el Saloon.
Snake Man: Say "adiós", Mega Man!!
*Se lanza contra él para darle un puñetazo, Mega Man para el puñetazo con una sola mano*
Mega Man: Adiós.
*Agarrándolo por el mismo puño lo lanza por la ventana*
Veredicto:
Bueno, aquí empezamos con la nueva temporada, una de las principales diferencias y que vemos en este episodio es que ya no tendremos mínimo un robot nuevo por episodio, aunque sí que saldrán más, aquellos que tuvieran un muñeco tendrán más apariciones. Tener menos personajes para desarrollarlos más está bien en otro tipo de series, pero en esta, la verdad, una de las ilusiones de seguirla era ver qué robot iba a salir en el siguiente episodio así que ya tenemos un punto negativo.
En cuanto al episodio en sí, no está mal, es gracioso ver una historia con tópicos de películas del oeste con Mega Man y los suyos, pero es frustrante la forma en la que Wily desperdicia las oportunidades de acabar con Mega Man, una vez vale, pero dos en el mismo episodio...
- Sormat
- Contactar:
¿Y ese tío igualito al doctor Wily tiene alguna utilidad o presencia o lo pusieron así porque es el típico aspecto de los científicos? xDD
Bueno, comentando sobre Megaman, me he rendido ya de intentar derrotar a Wily en MM7. Kaos me pasó una imagen con el código que debería seguir si quiero seguir intentándolo de una forma cómoda, por lo que a lo mejor continuo.
Ahora estoy con el Megaman X... igual de atascado, las fases de todos los robots me las hago sin problemas, pero hasta ahora no he conseguido cargarme ni a un solo jefe tras muchos intentos, ahora me estoy concentrando en uno que es con el que mejor me apaño pero buf, se nota que soy un manta xD.
Bueno, comentando sobre Megaman, me he rendido ya de intentar derrotar a Wily en MM7. Kaos me pasó una imagen con el código que debería seguir si quiero seguir intentándolo de una forma cómoda, por lo que a lo mejor continuo.
Ahora estoy con el Megaman X... igual de atascado, las fases de todos los robots me las hago sin problemas, pero hasta ahora no he conseguido cargarme ni a un solo jefe tras muchos intentos, ahora me estoy concentrando en uno que es con el que mejor me apaño pero buf, se nota que soy un manta xD.
a mi nunca me gusto el opening de esa serie u.u, y simplemente, SIMPLEMENTE por las voces xDDD