Prairie nos pidió que le llevasemos el Biometal a Fleuve para que lo pudiese analizar, así que vamos a hacerle el favor.

No sé si me gusta eso de analizar.

A ver, ¿dónde está ese trozo de Biometal?

Ya puedes llevarte el Biometal.

¿Qué... qué ocurre?

Los objetivos de la misión se comunicarán a su llegada. Desalojen la zona y esperen órdenes.

No podéis volver a la ciudad ahora, es demasiado peligroso. Rápido vayamos al centro de mando.

¿"Enemigo"? ¿Así que no se trata de ataques Disidentes?

He hecho algunas pruebas con el chip que trajiste. Contiene un programa para controlar a los Disidentes.

Así que alguien está provocando los ataques Disidentes de modo que parezcan brotes espontáneos. Su objetivo debe ser el Biometal que transportábais.

¿Por qué no han llegado todavía?

Olvidas que están patrullando la ciudad. Les llevará tiempo regresar a la Base para recibir órdenes.

¡Las tropas de infantería de los Guardianes se disponen a interceptar a los Disidentes en el Área D!

Los Disidentes van directos hacia la zona residencial. Fuego cruzado en la autovía del Área D.

¡Podré ayudarlos con el Biometal!

¡Piensa un poco! ¡El Biometal es justo lo que quieren! ¡Si te presentas allí, sólo conseguirás que caiga en sus manos!

Perdí a mi madre en un ataque Disidente... Si las fuerzas de seguridad hubiesen llegado a tiempo, hoy aún estaría viva.

En sus manos estaba avitar aquel horrible ataque... Y no hicieron nada. ¡Me niego a ser como ellos!

Jefe, yo...

No voy a intentar detenerte. Pero tampoco voy a dejar que te hagas el héroe tú solito...

¡Vamos, Vent, adelante!

¡De acuerdo!