Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Rayden » 02 Dic 2011, 09:17

No me extrañaria que buscases algo sobre Metis y Aigis y saliera yuri. Estos japoneses.....

Me gusta eso de tener otro Shinji en el grupo aunque ella nunca podra reemplazarle por completo.

Me parece que el nombre de la habilidad especial esa de poder tener varios Personas a la vez si que se menciona en la historia de Koji, al menos a mi me suena haberlo leido en alguno de los ultimos dias. (Pero vaya, de mi memoria nunca hay que fiarse)
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Nana » 02 Dic 2011, 14:30

Rayden escribió:No me extrañaria que buscases algo sobre Metis y Aigis y saliera yuri. Estos japoneses.....

Me gusta eso de tener otro Shinji en el grupo aunque ella nunca podra reemplazarle por completo.

Me parece que el nombre de la habilidad especial esa de poder tener varios Personas a la vez si que se menciona en la historia de Koji, al menos a mi me suena haberlo leido en alguno de los ultimos dias. (Pero vaya, de mi memoria nunca hay que fiarse)
NI-DE-COÑA, Shinji es SUPERIOR a Metis :adora:

La verdad es que la parte "The Answer" nunca me ha interesado y Metis no me atrae mucho. Al menos en este VaJ me enteraré de algo y a ver si es interesante esta parte.

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por SirAmelio » 02 Dic 2011, 17:18

Shinji es dios, claro, pero Metis tambien es genial.


Spoiler: Mostrar
Si no me equivoco, en peleas, Metis puede usar los CUATRO elementos. Es un fucking avatar (ok, no, en persona no hay tierra ni agua y hay hielo y trueno, pero bueno). Ademas, como dijeron, al ser basicamente parecida a Shinji, tiene muy buena vida (aunque SP un poco bajo).

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Nana » 02 Dic 2011, 22:19

He encontrado un video bastante chulo en el que creo que aparecen casi todos los personajes de todos los juegos de persona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kmkqggsU7uQ[/youtube]

PD: Originalmente es el video de Bad Apple de Touhou.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Dark » 02 Dic 2011, 22:29

Nana escribió:He encontrado un video bastante chulo en el que creo que aparecen casi todos los personajes de todos los juegos de persona:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kmkqggsU7uQ[/youtube]

PD: Originalmente es el video de Bad Apple de Touhou.
Pon solo el http://www.youtube.com/watch?v=kmkqggsU7uQ, así se podrá ver xD

ves? :3

Y mola D:

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 01/12/11]

Mensaje por Kaos » 05 Dic 2011, 23:16

Imagen

(Bueno, allé vamos para empezar por fin a repartir...)

Imagen

Imagen

(¿¡Qué ha sido eso!?)

Imagen

Imagen

(La puerta que tenemos que usar estará siempre convenientemente iluminada)

Imagen

Imagen

Fuuka: ...Oh, perdón. Parece que esta es la primera puerta. Me pregunto qué habrá dentro. Si no entramos... no podemos hacer nada... si estás preparada ¡adelante!

Imagen

Imagen

Fuuka: ¿Eh? Esto es... Esta sensación... ¡cuidado, son las sombras!

Imagen

Imagen

(Las puertas siguen la misma estructura que los bloques de Tartarus, y por supuesto aquí están las sombras)

Imagen Escuchando: Mass Destruction (Versión FES) - Batalla

Imagen

(Aigis ya no tiene su modo Orgía, pero Metis sí, es exactamente igual)

Imagen

Imagen

(Los enemigos son casi todos sacados del juego normal, a veces con niveles y habilidades diferentes, no me molestaré en sacarles capturas pues)

Imagen

(Lo mismo con los Personas)

Imagen

Imagen

(Aigis usa armas de fuego, así que puede acertar fácilmente a las sombras desde lejos y conseguir ataques preventivos con facilidad, esto compensa que el juego esté en modo díficil [los enemigos tienen bonus de stats] de serie, las sombras se mueven más rápido en este modo además)

Imagen

Imagen

(Las poses de victoria también son diferentes en este modo)

Imagen

(Y avanzas hacia abajo en lugar de subir escaleras)

Imagen

Imagen

Fuuka: Tengo un mal presentimiento, por favor id con cuidado.

Imagen

Imagen

(Yukari se limpia el sudor y se pone de lado)

Imagen

(Fuuka tiene que volver a aprender sus habilidades también, y los enemigos sueltan objetos comunes en este modo)

Imagen

Imagen

(Akihiko da puñetazos al aire y se queda tieso)

Imagen

Imagen

Imagen

(Aigis también puede fusionar, pero de forma más limitada, solo puede hacer fusiones dobles y triples y no tiene un compedio, a cambio, prácticamente todos los Personas están desbloqueados y se pueden hacer por fusiones normales, incluso los especiales por maximizar los enlaces sociales, gracias a este modo podré enseñarlos todos)

Imagen

Imagen

Imagen

(También hay sombras doradas, pero aquí funcionan de forma distinta, normalmente son débiles a un solo elemento y resisten o neutralizan los otros)

Imagen

(Afortunadamente, en este modo no se pueden cansar ni enfermar, aun así este elemento perdura)

Imagen

Imagen

Imagen

(Y sombras rojas de las fuertes también)

Imagen

Imagen

(Ay, que lo pillamos)

Imagen

Imagen

(En las plantas antes de que haya un jefe podemos usar un reloj como el del vestíbulo de Tartarus para guardar, lo malo es que no hay teletransportador, así que si quieres enfrentarte a él al máximo o usas objetos o tienes que bajar todas las plantas evitando las batallas)

Imagen

Imagen

(Como me pasó aquí a mí que me quedé sin SP y tuve que hacer todo el camino de nuevo)

Imagen

Imagen

Imagen Viendo: Malebolge - Guardianes

(A partir de ahora no sacaré capturas de las batallas a menos que tengan importancia argumental)

Imagen

Fuuka: ¡Oh! Hay una puerta ahí delante... ¿puedes echarle un vistazo, Aigis? No te preocupes, estoy segura de que no es peligroso.

Imagen

Imagen

(Estas puertas hacen de teletransportador dentro de cada "bloque", se van poniendo detrás de la correspondiente)

Imagen

Imagen

(Orfeo erróneo...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

(Ken gira la lanza como en el juego normal y luego hace un giro y se pone bien el pelo)

Imagen

Imagen

(Falta poco...)

Imagen

(En este modo, las cartas de espadas, además de armas, también pueden crear equipo de defensa)

Imagen

(Y para acomodarse a la falta de enlaces sociales que den experiencia a fusionar, los Personas necesitan menos experiencia para subir de nivel y aprenden antes las habilidades)

Imagen

Imagen

Fuuka: Oh, disculpa... ahora vamos para allá.

Imagen

Imagen

Akihiko: Este sitio es más grande de lo que creía ¿cuántas veces más vamos a tener que hacer esto?

Metis: No estoy segura, pero juzgando por el desierto de puertas apuesto a que no van a ser solo una o dos veces.

(Me hace gracia como hablan dándose cuenta de que están siguiendo la estructura de un videojuego)

Imagen

Imagen

Ken: Entonces lo único que podemos hacer avanzando hasta el final...

Mitsuru: Es igual que Tartarus de nuevo.

Imagen

Imagen

Junpei: Joder... no pensé que tendría que volver a ver nunca uno de esos.

Imagen

Imagen

Junpei: Aish...

Imagen

Imagen

Yukari: Después de todo lo que hemos pasado, cuando por fin teníamos un poco de paz... Estaba decidida a mantener mi mirada en el futuro y no mirar atrás... ¡Pero ahora volvemos a estar como al principio!

Mitsuru: Yukari...

Imagen

Imagen

Metis: Veréis que tendréis muchas oportunidades de revisar vuestro pasado aquí.

Yukari: ¿Eso qué significa?

Imagen

Imagen

Imagen

Yukari: ¿Esto no es... el centro comercial Paulownia? ¿Pero no estábamos dentro?

Akihiko: ¿Qué está pasando? ¿Hemos podido salir?

Junpei: No sé... hay algo raro...

Imagen

Imagen

Akihiko: Kurosawa-san...

Kurosawa: ¿Qué estáis haciendo aquí hoy? ¿no deberíais estar en clase?

Imagen

Imagen

Imagen

Kurosawa: ¿Y qué hacen esas dos disfrazadas? ¿es que hay algún espectáculo?

Yukari: Eh, no... Es, em...

Imagen

Imagen

Kurosawa: Pero si lo usais como excusa para hacer lo que es dé la gana tendré que tomar medidas, no lo olvidéis.

Yukari: Jo...

Imagen

Imagen

Akihiko: Imposible... ¿dices que estamos en el pasado? ¡Eh, hermana de Aigis!

Imagen

Imagen

Metis: N-no, en absoluto. Todo esto son cosas cotidianas ¿no? Esto es una... "fuente", y eso de allá es una... "tienda"...

Aigis: Es verdad que a veces vengo aquí a mirar la fuente...

Imagen

Imagen

Aigis: Dime, ¿qué es este lugar?

Metis: ...Vinimos a través de una puerta, ¿recuerdas?

Imagen

Imagen

Metis: ¿Cómo explicas entonces la diferencia de hora y estación? Pero parece que no podemos ir donde queramos en el pasado... Solo a aquellos sitios donde tenéis recuerdos. Esto parece un centro comercial, pero no creo que esté conectado con ningún otro sitio.

Imagen

Imagen

Metis: Deberíamos usar lo que podamos de aquí hasta que el abismo del tiempo desaparezca. La razón por la que la puerta nos trajese aquí debe de tener algo que ver con vosotros... Las puertas reflejan vuestro interior.

Imagen

Imagen

Imagen

Un lugar donde puedes volver a visitar tiempos pasados...

...Pero ahora que lo pienso, no fue solo la naturaleza del lugar lo que nos sorprendió...

Puede ser que subconscientemente todos viésemos una especie de salvación...


Imagen

Imagen

Imagen

(Tal y como nos han dicho, no podemos salir)

Imagen

Imagen

(Así que aprovecho la ocasión para reponer equipo, pueden visitarse todas las tiendas, pero no los locales como el karaoke que son para subir stats sociales en el juego principal)

Imagen

Imagen

Aigis: ¿Eh? Esto es...

Imagen

Imagen

Metis: Parece que este sitio está completamente conectado al abismo del tiempo ahora. Quizás sea porque todos deseaban tener recursos accesibles. Esto nos facilitará ir y volver.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Koromaru: ¡Guau! ¡Guau!

Junpei: ¡Vamos allá!

Imagen

Imagen

(A partir de ahora, puedo llevar a Junpei y Koromaru en el equipo)

Imagen

(Y la puerta al centro comercial sigue ahí para usarlo cuando haga falta)

------------------------------------------

Bueno, finiquitada la primera puerta, que hace las veces de tutorial.

Una de las cosas que me gustan de este modo es que las batallas contra los guardianes están compuestas por enemigos diferentes, no por tres copias del mismo como en Tartarus, esto le da un componente más estratégico a las batallas.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/12/11]

Mensaje por Dark » 05 Dic 2011, 23:51

Agh, me perdí la anterior actualización D:
En cuanto al desierto de las puertas de la versión de PSP:
Spoiler: Mostrar
Te dicen que puedes acceder en tartarus a esa "sala", donde luchas contra todos los jefes de las 12 lunas con los mismos personajes: si luchaste en la primera solo con el prota, solo lucharás con el prota. ¿Se entiende por donde voy?
Hay, como dije, 12 puertas, y hay una asistenta como Elisabeth (no me acuerdo del nombre) que te hace un tutorial (QUE NO SIRVE DE NADA).
Los jefes estos son más chetos, ya que tú tienes un nivel considerablemente más alto que antes, y eso es todo... creo
Sobre lo de las sombras doradas, en el P3P pasa lo mismo, normalmente solo les afectaba a las que me cargaba yo o Slash, Pierce o el otro (hurr no me acuerdo), porque normalmente las mataba Aigis siendo la ultima del grupo, habiéndo bloqueado o esquivado los anteriores golpes...

Creo que no me dejo nada, y, parece interesante. Sobretodo el hecho de que Aigis parece que haya "heredado" la persona (el propio ser) del prota o3o
Sinceramente, quiero seguir mirando esto. ¿Es tan largo como el juego "normal"? xD

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/12/11]

Mensaje por Nana » 06 Dic 2011, 01:34

En cuanto al desierto de las puertas de P3P:
Spoiler: Mostrar
Como bien a dicho Dark hay 12 puertas las cuales te hacen pelear con todas las sombras de la luna llena bastantes chateadas, pero también hay otras puertas llamadas puertas de la fuerza, suerte, magia y defensa (creo que no hay más) en el que te hacen pelear contra unas sombras determinadas, con unos personas determinados y unos personajes determinados (XD). Una vez derrotes a esas sombras, puedes pelear contra Margaret aunque no tiene ni punto de comparación con Elizabeth/Theodore.

Avatar de Usuario
Dark
Mensajes: 1671
Registrado: 07 Feb 2011, 20:21
Ubicación: En la cama

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/12/11]

Mensaje por Dark » 06 Dic 2011, 01:56

Nana escribió:En cuanto al desierto de las puertas de P3P:
Spoiler: Mostrar
Como bien a dicho Dark hay 12 puertas las cuales te hacen pelear con todas las sombras de la luna llena bastantes chateadas, pero también hay otras puertas llamadas puertas de la fuerza, suerte, magia y defensa (creo que no hay más) en el que te hacen pelear contra unas sombras determinadas, con unos personas determinados y unos personajes determinados (XD). Una vez derrotes a esas sombras, puedes pelear contra Margaret aunque no tiene ni punto de comparación con Elizabeth/Theodore.
Cuando puedes hacer eso? owo quiero saberlo, a ver si lo puedo conseguir yo con la chica :< me estoy proponiendo hacer el juego a 100% sin guias (hurr y no encontré 'la torre' en la partida anterior xDDDDDDDDDD)

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 05/12/11]

Mensaje por Rayden » 06 Dic 2011, 02:05

Pues hasta aqui llegue yo en mi partida. Ya no se como va el orden de la historia ni lo que va a ocurrir (alguna cosilla si se pero poco). A ver como se desenvuelven los SEES en esta version Atlusera de Supervivientes.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder