MTG [ROL]
Re: MTG [ROL]
Tsk, parece que los ciudadanos de por aquí tienen problemas con unos monstruos; bueno, servirán de entrenamiento para mi nuevo poder, o eso creo. Lo mejor será que les tranquilice, creo que les escama mucho mi aspecto.
-Siento causarles temor por mi apariencia, pero no soy ningún demonio de los que hablan; acabo de llegar aqui, por el puerto. Vine hasta aqui porque vi desde lejos cómo unas personas estaban siendo atacadas por...algo; si saben de algún grupo de personas que puedan estar en peligro, o si tienen la suficiente confianza en mi cómo para permitirme ayudarles se lo agradeceré.
-Siento causarles temor por mi apariencia, pero no soy ningún demonio de los que hablan; acabo de llegar aqui, por el puerto. Vine hasta aqui porque vi desde lejos cómo unas personas estaban siendo atacadas por...algo; si saben de algún grupo de personas que puedan estar en peligro, o si tienen la suficiente confianza en mi cómo para permitirme ayudarles se lo agradeceré.
Tras derrotar al mago, sentí un gran poder en mi interior. La voz del dragón resonó en mi cabeza de nuevo, y me explicó cómo funcionaban mis hechizos y todo lo relacionado con ellos. Llegué a un extraño mundo, separado en luz y sombras, en el cual, según la voz, tenía que buscar información acerca de las personalidades de los elfos de aquel mundo. Sin estar muy seguro de lo que hacer, decidí dirigirme a la parte de la luz, a ver qué podía encontrar por allí.
- Dyray Cífer
@Drazham
La elfa se deja caer en su silla, parece que ha perdido el interés en ti.
-Si lo que buscas es información, dirígete a unas ruinas cercanas. Mi compañero, Markov, debería estar por ahí investigando. El te sabrá decir mejor que yo sobre la situación actual.
Acto seguido, vuelve a sus ocupaciones. El elfo te guía hasta la salida, y te da un mapa con la ubicación de la colonia y de las ruinas.
@Final
La mujer para de tocar. Te fijas en ella, y puedes notar como varias cicatrices recorren su cuerpo.
-Dime... no es normal ver a un Vedalken por aquí. ¿Qué es lo que buscas?
@Santi
La gente baja las armas, pero no parece dejar de temblar.
-Ah... e-eso... es el pan de cada día. Los vampiros vienen cuando les apetece para recolectar cuanta sangre quieran. Si buscas a alguien en especial, un hombre de enormes dimensiones pasó por aquí hace unos días. Parece que el sabía mas de la situación actual que nosotros...
El hombre deja de temblar, y te extiende la mano en símbolo de amistad.
-Permitame disculparme. Parece que hemos hecho una suposición errónea respecto a usted, pero es que vivimos con el miedo en nuestros cuerpos. Le ofreceremos cama y cena esta noche, si le apetece.
@Zodiark
Viajas a una velocidad pasmosa a aquel mundo. En cuanto llegas, un sol como nunca antes habías vislumbrado te baña en su luz. Puedes comprobar que te hallas en la ladera de una montaña. A lo lejos, puedes ver un pequeño pueblecito rural.

La elfa se deja caer en su silla, parece que ha perdido el interés en ti.
-Si lo que buscas es información, dirígete a unas ruinas cercanas. Mi compañero, Markov, debería estar por ahí investigando. El te sabrá decir mejor que yo sobre la situación actual.
Acto seguido, vuelve a sus ocupaciones. El elfo te guía hasta la salida, y te da un mapa con la ubicación de la colonia y de las ruinas.
@Final
La mujer para de tocar. Te fijas en ella, y puedes notar como varias cicatrices recorren su cuerpo.
-Dime... no es normal ver a un Vedalken por aquí. ¿Qué es lo que buscas?
@Santi
La gente baja las armas, pero no parece dejar de temblar.
-Ah... e-eso... es el pan de cada día. Los vampiros vienen cuando les apetece para recolectar cuanta sangre quieran. Si buscas a alguien en especial, un hombre de enormes dimensiones pasó por aquí hace unos días. Parece que el sabía mas de la situación actual que nosotros...
El hombre deja de temblar, y te extiende la mano en símbolo de amistad.
-Permitame disculparme. Parece que hemos hecho una suposición errónea respecto a usted, pero es que vivimos con el miedo en nuestros cuerpos. Le ofreceremos cama y cena esta noche, si le apetece.
@Zodiark
Viajas a una velocidad pasmosa a aquel mundo. En cuanto llegas, un sol como nunca antes habías vislumbrado te baña en su luz. Puedes comprobar que te hallas en la ladera de una montaña. A lo lejos, puedes ver un pequeño pueblecito rural.

Planee durante un rato travesando la llanura hasta llegar a la entrada. Lo que había en esa ciudad parecía ser humanos… Pude ver un grupo de hombres juntándose. Me preguntaba que estarían haciendo. Empecé a descender poco a poco dando círculos. Tal y como suponía las flechas que me lanzaron y casi me dieron no eran señal de que sea bienvenido, pero no debía temer de esas criaturas, no parecían ser una gran amenaza para el orden. De momento.
Tras el ataque decidí aterrizar. Cuando llegue al suelo ya tenían preparadas más flechas. Hmpf, que defensivos, aunque no se les podía reprochar que intentasen proteger su ciudad.
- Tienes razón, no merecéis mi odio. Bajad los arcos; yo no soy eso que llamáis kami. Tampoco busco destruir vuestra ciudad ni haceros daño, solo he venido aquí en busca de información.
Siempre podía recurrir a hechos mayores, pero eso sería una lástima…
Tras el ataque decidí aterrizar. Cuando llegue al suelo ya tenían preparadas más flechas. Hmpf, que defensivos, aunque no se les podía reprochar que intentasen proteger su ciudad.
- Tienes razón, no merecéis mi odio. Bajad los arcos; yo no soy eso que llamáis kami. Tampoco busco destruir vuestra ciudad ni haceros daño, solo he venido aquí en busca de información.
Siempre podía recurrir a hechos mayores, pero eso sería una lástima…
- Truefaiterman
-Eso es fácil de decir, infra-superior... -. Replicó Vebrekia ya en la ciudad y rodeado de decenas de paseantes, sabiendo que no recibiría respuesta. -No es poder lo que me has arrebatado, sino mi propia vida, me siento tal como se sienten los humanos cuando les arrancaba sus miembros uno por uno.-Una vez, fui como tú. Arrebatado de mis grandes poderes, solo supe maldecir mi destino. Pero, me dí cuenta que estos poderes no son más que una bendición. Puede que ya no tenga la fuerza de antes, pero sé que puedo volver a conseguirla... además de seguir con este don. Ahora, márchate; tu destino ya está elegido.
Una imagen de una bulliciosa ciudad aparece ante ti. Puedes comprobar como una gran estructura se posiciona como el edificio mas grande de todos.
-Busca al líder del gremio Dimir, Szadek. Infórmate que tal van las cosas entre los gremios. No me defraudes
Vebrekia se percató entonces de las numerosas miradas que le rodeaban: Los habitantes de la ciudad se agolpaban para ver su aspecto, reaccionando algunos con repugnancia, y otros con asombro. La criatura que tenían ante ellos apenas acababa de terminar de formar su aspecto, pero no era algo precisamente agradable. A pesar de que el antaño Archidemonio había intentado adoptar una apariencia similar a la humana, lo que había surgido era más bien una parodia repulsiva, con el cráneo invertido y una mandíbula que parecía flotar en vez de estar unida a la cabeza. Los colores de su piel y sus descolocados cuernos no ayudaban, mucho menos la enorme mano deforme que surgía de su intento de nuca no simulaba pelo alguno.
- Spoiler: Mostrar
El primer paso es obvio-. Pensó.- Necesito algo que cubra mi cuerpo desnudo...-. De modo que con su mirada comenzó a buscar ropas tiradas, tendidas quizá, de un mendigo tal vez, cualquier cosa que pudiera adquirir para ponerse.
-Muchas gracias por la información, de verdad.
Santi le da la mano al hombre.
-No sé en qué situación está el grupo de personas que vi, así que lo mejor será darme prisa, siento tener que rechazar su ofrecimiento...aún así, tengo que informarme un poco antes de seguir: ¿quienes son esos vampiros y cuándo vienen?, ¿y adónde se fue el hombre del que me habla?
Puede que ese hombre me sea de ayuda en todo esto, o puede que el sea el atacante que vi, aunque creo que no es el caso...esos vampiros, ¿el que me estuvo espiando fue uno de ellos? Esto promete, sin duda.
Santi le da la mano al hombre.
-No sé en qué situación está el grupo de personas que vi, así que lo mejor será darme prisa, siento tener que rechazar su ofrecimiento...aún así, tengo que informarme un poco antes de seguir: ¿quienes son esos vampiros y cuándo vienen?, ¿y adónde se fue el hombre del que me habla?
Puede que ese hombre me sea de ayuda en todo esto, o puede que el sea el atacante que vi, aunque creo que no es el caso...esos vampiros, ¿el que me estuvo espiando fue uno de ellos? Esto promete, sin duda.
Por desgracia, no obtuve la información esperada, pero si un nombre. La elfa, ya desinteresada en un humilde servidor, me comentó que un tal Markov podría aportarme la información que el Maestro Bolas ha solicitado. Para ser sincero, mi curiosidad acerca de esos eldrazi iba en aumento. Con la ubicación exacta, me dirigí sin demora al lugar en donde encontraría al susodicho investigador..
- Dyray Cífer
@Drail
Los hombres, al ver que hablabas su lengua, decidieron bajar las armas.
-¿Un kami que habla? ¡Nunca habíamos visto nada igual! ¿Que buscas en la ciudad?
@True
En el callejón, solo puedes ver a un hombre encapuchado echado contra la pared. Parece estar dormido... o borracho.
@Santi
-Los vampiros vienen cada vez que les entra el hambre. Siento decirte que esto es ya muy habitual, y que sus horarios son tan irregulares como nuestras horas de sueño. El hombre salió hacia uno de los tantos castillos abandonados cerca de aquí; antiguas reliquias de un pasado ya olvidado. Sin embargo, deberías quedarte aquí; puede que no seas un humano, pero estoy seguro de que si los vampiros te encuentran en medio de la noche, te atacarán.
@Drazham
En tu camino hacia las ruinas, encuentras numerosas reliquias. Justo cuando pasas al lado de una torre de piedra, esta cobra vida...
Los hombres, al ver que hablabas su lengua, decidieron bajar las armas.
-¿Un kami que habla? ¡Nunca habíamos visto nada igual! ¿Que buscas en la ciudad?
@True
En el callejón, solo puedes ver a un hombre encapuchado echado contra la pared. Parece estar dormido... o borracho.
@Santi
-Los vampiros vienen cada vez que les entra el hambre. Siento decirte que esto es ya muy habitual, y que sus horarios son tan irregulares como nuestras horas de sueño. El hombre salió hacia uno de los tantos castillos abandonados cerca de aquí; antiguas reliquias de un pasado ya olvidado. Sin embargo, deberías quedarte aquí; puede que no seas un humano, pero estoy seguro de que si los vampiros te encuentran en medio de la noche, te atacarán.
@Drazham
En tu camino hacia las ruinas, encuentras numerosas reliquias. Justo cuando pasas al lado de una torre de piedra, esta cobra vida...
- Spoiler: Mostrar
Puede que el vampiro o lo que sea esté esperando a que salga de la ciudad para atacarme...aceptaré y me iré a por el hombre mañana, es lo mejor.
-Está bien, agradezco mucho la ayuda que me ofrecen, acepto.
-Está bien, agradezco mucho la ayuda que me ofrecen, acepto.
Me alegre de que bajaran las armas, pero eso no significaba nada aún.Dyray Cífer escribió:-¿Un kami que habla? ¡Nunca habíamos visto nada igual! ¿Que buscas en la ciudad?
- Busco al emperador Konda. He de hablar con él.