Vamos a hablar de Castlevania
Re: Vamos a hablar de Castlevania
De verdad no existe subbeado? Es que si sumamos que no entiendo todo a la primera con la velocidad que suelen tener estos a la hora de hablar..
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Creo que incluso si lo subtitularan necesitarías pararlo para leer a la velocidad que va
No sé, yo es que llevo viendo videos así prácticamente desde que empecé con internet y con la costumbre al final te vas adaptando y pillando las cosas más fácilmente, no te desanimes.
La parte de 05:45 me mata xD
No sé, yo es que llevo viendo videos así prácticamente desde que empecé con internet y con la costumbre al final te vas adaptando y pillando las cosas más fácilmente, no te desanimes.
La parte de 05:45 me mata xD
- Sormat
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Re: Vamos a hablar de Castlevania
Bueno, ya que estamos vamos a abrir un tema: ¿Cual es el jefe que más te ha costado de la saga?
En mi caso Camilla, del Circle of the Moon:
Que síii, que si tienes la barrera de fuego o hielo es una pringailla (al igual que Muerte), pero sin ellas ya puedes buscar en google nuevas religiones para cagarte en sus dioses. Las bolas púrpuras esas no son fáciles de esquivar ni de verlas ni destruir con el látigo desde las esquinas que es el único lugar donde puedes acabar con ellas ya que en los demás Camilla está por ahí molestando, y claro, como te equivoques un daño te envía a la China de ida y vuelta. Curiosamente además está en el nivel más jodido del juego, la zona del agua es una pesadilla tal y como refleja ya de por sí la música de la zona.
En mi caso Camilla, del Circle of the Moon:
Que síii, que si tienes la barrera de fuego o hielo es una pringailla (al igual que Muerte), pero sin ellas ya puedes buscar en google nuevas religiones para cagarte en sus dioses. Las bolas púrpuras esas no son fáciles de esquivar ni de verlas ni destruir con el látigo desde las esquinas que es el único lugar donde puedes acabar con ellas ya que en los demás Camilla está por ahí molestando, y claro, como te equivoques un daño te envía a la China de ida y vuelta. Curiosamente además está en el nivel más jodido del juego, la zona del agua es una pesadilla tal y como refleja ya de por sí la música de la zona.
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Concuerdo con sormat, Circle of the moon trae a un repertorio de jefes muy hijos de puta xD
pero el que mas me costo? mmmm, me quedo con soma cruz del modo Julius de Dawn of sorrow, un jefe digno d emencionar xD
pero el que mas me costo? mmmm, me quedo con soma cruz del modo Julius de Dawn of sorrow, un jefe digno d emencionar xD
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Muerte, sin ninguna duda, vencerla si escudos es prácticamente imposible.
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Me quedé atascado en Brauner en el PoR y en el jefe final (¿Menace?) del DoS, en ambos casos el problema era no levear/farmear bastante, sigh...
Y como dije, ahora me está dando problemas la pareja de dragones del CoM, ¡no encuentro ningún hueco medianamente seguro!
Y como dije, ahora me está dando problemas la pareja de dragones del CoM, ¡no encuentro ningún hueco medianamente seguro!
Re: Vamos a hablar de Castlevania
menace no me resulto tan complicado, estaba al nivel 40 cuando lo venci la primera vez, hubieron momentos de DoS que si me frustaron mucho eso si
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Rescato el hilo porque Egoraptor ha sacado otro video de Sequelitis sobre Castlevania, esta vez del 4.
Re: Vamos a hablar de Castlevania
Cierto... los objetos en Super Castlevania IV son un tanto inútiles
- Sormat
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Re: Vamos a hablar de Castlevania
Lamento decir que no me he enterao apenas xD. ¿Algún resumen?
Las armas del Castlevania son inútiles básicamente porque el látigo multidireccional y la libertad de control te permite hacer de todo (como se podían ver en ciertas animaciones del video), aunque el shuriken sigue siendo bastante útil. De todos modos no me queda claro, ¿está criticando la enorme cantidad de libertad de movimiento con respecto a los antiguos o algo? A mí me parece que para juzgar se basa demasiado en el sistema que ha usado Megaman hasta ahora de usar el mismo control o sistema en cada subsaga (con alguna que otra mejorilla en nuevos juegos) cuando el estilo de Castlevania es algo distinto. O si no, que alguien me explique porque saco conclusiones de lo que CREO haber entendido xD.
Las armas del Castlevania son inútiles básicamente porque el látigo multidireccional y la libertad de control te permite hacer de todo (como se podían ver en ciertas animaciones del video), aunque el shuriken sigue siendo bastante útil. De todos modos no me queda claro, ¿está criticando la enorme cantidad de libertad de movimiento con respecto a los antiguos o algo? A mí me parece que para juzgar se basa demasiado en el sistema que ha usado Megaman hasta ahora de usar el mismo control o sistema en cada subsaga (con alguna que otra mejorilla en nuevos juegos) cuando el estilo de Castlevania es algo distinto. O si no, que alguien me explique porque saco conclusiones de lo que CREO haber entendido xD.