Vamos a Jugar a: Megaman ZX [3-12-11]
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]
Actualmente tienes dos misiones encomendadas. La primera consiste en hallar a tu amigo, el otro mensajero. La otra misión consiste en pasar una prueba para ganar el derecho a entrar en la Base de los Guardianes.
Completa ambas misiones y devuelve el Biometal a la Base. Allí daremos por finalizada tu misión de transporte y tu trabajo habrá terminado.
Puedes decidir por qué misión deseas comenzar en el transervidor.
(Uff... Ha sido una explicación muy densa) Ajá... Así que sólo tengo que completar esas dos misiones...
¡Aguanta, jefe! ¡Voy a buscarte!
¿Acaso no piensas oír la descripción de la misión?
Por dios... Es lo bastante auto-descriptiva.
Como prefieras, pero habría que ir a lo seguro.
¿Pero por qué no me has hecho caso?
Bah... Ya da igual, a lo hecho, pecho.
Con menudo cabeza loca me he ido a juntar...
Otro chip más, espero que pronto podamos descodificar los datos.
¡Argh! No llego...
¿Necesitas una escalera?
No gracias, soy lo bastante alto.
¡Me rindo! ¡Ahí te chamusques chip apestoso!
Ju ju ju ju...
¡¿Y tú de que te ríes?!
¿Yo? De nada en particular...
Si sigo el rastro encontraré a mi jefe.
Hay algo que no me acaba de cuadrar respecto a los Disidentes que nos atacaron. Es posible que en las ruinas haya alguna pista sobre la causa de los ataques Disidentes.
Echa un vistazo e intenta encontrar algo...
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]
Duele ver cómo malgastas los disparos cargados durante el video
Una cosa que has hecho bien, (aunque no estoy seguro de si ha sido por accidente xD) es dejar que el minijefe muestre sus ataques, mucha gente que hace LPs de juegos de Mega Man van a saco y se cargan a los jefes en 2 segundos con su debilidad sin darles tiempo a que hagan sus ataques, y ya que un LP/VJ consiste en enseñar el juego me parece una práctica muy mala y con un resultado más aburrido, además, siempre queda más "badass" esquivar los ataques con soltura.
Creo que estabas buscando un save al 100%, ¿para lo de copiar las entradas de la base de datos? He encontrado este que dice que tiene el juego pasado con Vent, seguramente no tendrá toda la base de datos pero algo es algo. A unas malas puedes traducir a tu manera las entradas en inglés y luego cambiarlas, aunque entiendo que dé pereza xD
http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... as-de-nds/
EDIT: Y una cosa más, la "chica esta" es un chico xD
Una cosa que has hecho bien, (aunque no estoy seguro de si ha sido por accidente xD) es dejar que el minijefe muestre sus ataques, mucha gente que hace LPs de juegos de Mega Man van a saco y se cargan a los jefes en 2 segundos con su debilidad sin darles tiempo a que hagan sus ataques, y ya que un LP/VJ consiste en enseñar el juego me parece una práctica muy mala y con un resultado más aburrido, además, siempre queda más "badass" esquivar los ataques con soltura.
Creo que estabas buscando un save al 100%, ¿para lo de copiar las entradas de la base de datos? He encontrado este que dice que tiene el juego pasado con Vent, seguramente no tendrá toda la base de datos pero algo es algo. A unas malas puedes traducir a tu manera las entradas en inglés y luego cambiarlas, aunque entiendo que dé pereza xD
http://www.gratisjuegos.org/descargar/p ... as-de-nds/
EDIT: Y una cosa más, la "chica esta" es un chico xD
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [18-11-11]
Pe... pero si este transervidor no teletransporta.
¡Maldita sea!¡Ya podrían avisarlo antes! Ahora tendré que recorrer la ciudad entera de nuevo.
Espero que no me vuelvan a hacer esto otra vez...
Bien Vent, elige el destino al que quiera teletransportarte. Conforme descubras más transervidores podrás teletransportarte a más sitios diferentes.
Bueno, vayamos a la base de los Guardianes de una vez.
Los Guardianes tenemos que explorar el mundo, así que necesitamos un medio que nos permita movernos rápidamente.
Ah, Prairie, encontrñe este chip informático ahí fuera... Toma, cógelo.
Respecto al certificado de que he superado la prueba... Es... ¿esto?
Sí, fue un regalo de mi hermanita. Tiene un gran valor sentimental. Gracias por traérmelo de vuelta.
¡Vent! ¡No puedes tratala de tú, así, sin más...! Ay, esta juventud...
No te preocupes, Giro. Quiero disculparme por haber puesto vuestras vidas en peligro.
Reunámonos en el centro de mando y allí os lo explicaré todo. Está al salir, a mano izquierda.
En la base de datos podrás consultar el contenido de estos chips de datos repartidos por el mundo.
¡Perfecto! Así podré decodificar el contenido de esos chips. Veamos...
Vent, conseguir esos chips pueden ser vitales para cualquier batalla, recoge todos los que puedas.
Y también para cotillear sobre los Guardianes. ¡A recolectar chips se ha dicho!
Este chico no tiene remedio.
¿Pero qué demonios hace aquí un crío?
¿En serio te parece tan raro después de haber superado la prueba?
Pues ahora que lo dices, no, la verdad.
¡Sigamos recogiendo chips!
Guau... ¿Dónde estamos?
Probablemente en el motor de la nave. Vaya, el generador es bastante parecido a los de la ciudad.
Ahora que lo dices es cierto.
Yo me llamo Cèdre. Soy la belleza oficial de la Base, seguro que has oído hablar de mí. ¡¿Algún problema al respecto?!
Pues a mí Oeillet me parece bastante más guapa...
¡¿Qué dices?!
¡Vent, corre por tu vida!
Uff, por poco. Hablando de Oeillet, vamos a visitarla, seguro que nos comenta algo de ayuda.
Hay dos modelos diferentes de transervidores. Un modelo está destinado a datos de misión, gestión de datos y funciones de transporte.
El otro modelo no tiene capacidad de transporte. Se parecen mucho, pero si quieres llegar rápido a algún sitio, necesitarás la función de transporte.
Para aceptar nuevas misiones y objetivos o archivar informes, vale cualquier transervidor.
Bueno, mejor tarde que nunca...
¿Eh? ¿ha ocurrido algo?
No, nada, gracias.
En fin vayamos al puente de mando, a ver de qué quiere hablar Prairie.
¿La comandante de todos los Guardianes? E... eso significa que...
Sí, que es una cliente de primera. Precisamente por eso quería yo evitar tus excesos de confianza.
(¿Cómo ha llegado a convertirse en líder de los Guardianes una chiquilla como Prairie?)
Algo tan terrible no debería estar pasando. Hace siglos, hombres y máquinas pusieron a un lado sus diferencias y firmaron un pacto.
Los Guardianes hemos seguido investigando la causa de los brotes actuales de hostilidad Disidente. Un día, dimos con el laboratorio de... cierto investigador.
¿Cierto investigador?
Era mi hermana.
Así que tú tomaste el mando al faltar ella...
Y el Biometal del envío es el que hallasteis en su laboratorio.
Hace mucho tiempo, el mundo de los humanos y las máquinas se salvó gracias a un grupo de seres legendarios.
Los fragmentos del Biometal contienen la conciencia de esos héroes legendarios.
Puede que encontremos alguna pista sobre los brotes de hostilidad Disidente entre los datos del laboratorio.
Llevad allí los trozos del Biometal para analizar. Estaré allí estudiando el chip informático que encontraste.
¿Qué habrá tras esta puerta?
Vent, creo que no deberías entrar ahí...
Bah seguro que no es... nada...
Anda que cuarto tan bonito, es perfecto para una chiquilla.
Pe... peluches gi... gigantes...
¿Tienes miedo?
¡Huyamos!
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Bueno, ya tenemos la abse de datos disponible, a partir de ahora pondré la información de cada chip que encuentre, menos de todos los de la base ya que creo que huebiese resultado aburrido, aunque si queréis los puedo añadir sin problemas. Por otra parte, una de las cosas que más me gusta del juego es la gran variedad de diálogos posibles con los guardianes, todos tienen personalidad propia y tienen varios diálogos distintos, y encima cambian según cambie la situcación.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
No recordaba exactamente qué eran los Disidentes, pero leyéndolo así ya veo que hablan de "máquinas autónomas", así que son robots que de repente les da por atacar a la gente, supongo que era necesario buscar una razón para enviarte enemigos normales cuando todavía no tenemos claro cuál es el malo.
La caracterización de los guardianes está muy bien pero la veo un poco innecesaria y desaprovechada teniendo en cuenta que muchos aparte de darte alguna submisión no hacen NADA, muchos tienen UN solo sprite de hecho.
La caracterización de los guardianes está muy bien pero la veo un poco innecesaria y desaprovechada teniendo en cuenta que muchos aparte de darte alguna submisión no hacen NADA, muchos tienen UN solo sprite de hecho.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Kaos, disidente es la palabra que han elegido para traducir maverick a lo mejor asi te ayuda a comprender que son
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.
De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Cabe destacar que en el remake Maverick hunter X, se establece que maverick es toda máquina que sufre un "error" y por el cual ataca a los humanos. Con lo cualquier cualquier robot o mecaniloide puede ser maverick debido a su programación o reprogramación. En el caso de los reploides la cosa ya es distinta, pues tienen pensamientos propios, por lo que decir que un reploide se ha vuelto maverick sería más bien que ha decidido atacar a los humanos.Kaos escribió:Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.
De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Ya me actualize en este, esta muy bueno compadre, el megaman zx fue un gran juego para la ds xD
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Ya, pero como digo, es algo que cambian continuamente según les conviene. Si siguieran sacando juegos de la saga X volverían a ignorar eso si les pareciese. En el X5 por ejemplo, los jefes son reploides en sus cabales que se están volviendo maverick por culpa del virus como se puede apreciar en sus diálogos. Y luego está la famosa FMV de Sigma VS Zero del X4... la verdad es que prefiero cuando son los reploides los que deciden hacer maldades por voluntad propia.Uzu_henry escribió:Cabe destacar que en el remake Maverick hunter X, se establece que maverick es toda máquina que sufre un "error" y por el cual ataca a los humanos. Con lo cualquier cualquier robot o mecaniloide puede ser maverick debido a su programación o reprogramación. En el caso de los reploides la cosa ya es distinta, pues tienen pensamientos propios, por lo que decir que un reploide se ha vuelto maverick sería más bien que ha decidido atacar a los humanos.Kaos escribió:Anda, ¿en inglés se les llama Mavericks como toda la vida? pues qué mal, estoy a favor de traducir términos pero siempre que haya coherencia, si en los juegos traducidos al español de la saga X se les llama Mavericks deberían haber continuado así.
De todas formas ni el término Maverick es coherente dentro de la saga X, a veces solo sirven para acuñar exclusivamente a los Reploides que se vuelven malos pero a veces también lo usan con los mecaniloides, como los "camiones Maverick" del X5.
Re: Vamos a Jugar a: Megaman ZX [26-11-11]
Hombre, maverick es la situación, no se define nunca la razó por la cual atacan a los humanos. Yo supongo que lo hicieron para tener carta blanca, en definitiva creo que se puede establecer que un maverick es una máquina que ataca a humanos por alguna razón.Kaos escribió:
Ya, pero como digo, es algo que cambian continuamente según les conviene. Si siguieran sacando juegos de la saga X volverían a ignorar eso si les pareciese. En el X5 por ejemplo, los jefes son reploides en sus cabales que se están volviendo maverick por culpa del virus como se puede apreciar en sus diálogos. Y luego está la famosa FMV de Sigma VS Zero del X4... la verdad es que prefiero cuando son los reploides los que deciden hacer maldades por voluntad propia.