Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Loud

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 30/03/11]

Mensaje por Loud » 30 Mar 2011, 00:01

La tira xDDDDD

Y por cierto, no he podido evitarlo...

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

*CHANAAAAAAAAAAAN*

http://www.youtube.com/watch?v=DFtZ0SbWTrg

Tengo ganas de ver tartarus, la verdad xD

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 02 Abr 2011, 03:24

Fuera de los fans arts Fuuka no es la gran cosa :|
Ese gordo me da repelus, prefiero aguantarme al Bebe.
Y comentario final: yo te dije que entrenaras más ¿o no te dije? No te jode :mrgreen:

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 02 Abr 2011, 15:39

Imagen 13 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Otra cosa que me pasó anoche fue que volvió a visitarme el niño tétrico para felicitarme por haber sobrevivido a la última misión.

Imagen

Imagen

Y por primera vez expresó interés en abrirse a mí, hasta ahora daba la impresión de que me observaba como se mira con curiosidad a una hormiga.

Imagen

Imagen
ARCANO XIII - LA MUERTE
Renacimiento, un nuevo comienzo, la muerte de los viejos ideales que ya no le son útiles a la persona. La destrucción de la personalidad antigua, inferior para dar camino a la nueva personalidad, mas consciente espiritualmente. Arrancando las mascaras para prepararse para el nuevo yo, más consciente.
Este es un tiempo de cambios para la persona que se ha estado resistiendo a ellos, aferrándose a cosas viejas de las que debe de despojarse. Habrá una pérdida que será necesaria. Una necesidad de despejar todos los miedos y sombras antiguas de la consciencia para poder volver a nacer como una nueva persona, o salir a una situación nueva.

Imagen

Como si no diese suficiente mal rollo de por sí ¿sabéis?

Imagen

Hoy Mitsuru me confirmó que con Fuuka tomando su puesto, ahora ella se incorporaría a la batalla, estaba claro que esta noche teníamos que volver a Tartarus.

Imagen

Al terminar las clases volví a disponerme a dar una vuelta con Yuko cuando...

Imagen

Imagen

Alguien había puesto chicle en su taquilla, le pregunté si le ocurría con frecuencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Pues a mí me parecía una reacción muy lógica y acertada.

Imagen

Imagen

Fuimos al centro comercial, donde nos topamos con unas chicas que parecían conocer a Yuko.

Imagen

Imagen

Imagen

El café de feromonas ese es muy muy eficaz, os lo recomiendo.

Imagen

Imagen

Imagen

Y luego empezaron a increparse indirectamente, qué complicadas son las mujeres, donde esté un buen puñetazo en el ojo...

Imagen

Imagen

Cuando se fueron le pregunté por ellas.

Imagen

Imagen

Así que parece que hubo un conflicto propio de series cutres de adolescentes entre ellas.

Imagen

Imagen

Sí, da miedo como se endiosa a la persona que nos gusta hasta el punto de echarle la culpa al otro si nos traiciona.

Imagen

Imagen

Imagen

¿Y quién no?

Imagen

Imagen

Imagen

Mm, esto se está poniendo serio...

Imagen

Imagen

Igual que sucedió el mes pasado, Elizabeth me llamó para avisarme de que la barrera de Tartarus estaba despejada.

Imagen

Imagen

Parece que el tutor de Fuuka no salió de rositas precisamente, y viendo que la empresa de la familia de Mitsuru se me parecía cada vez más a los yakuza opté por guardarme las preguntas para mí.

Imagen

Imagen

Aproveché la oportunidad para estudiar los talentos de Fuuka y Mitsuru.

Imagen

El Persona de Fuuka no era ofensivo, pero parece que es capaz de mejorar también con la experiencia y aprender nuevas técnicas.

Imagen
Lucía
Arcano: La Sacerdotisa
Santa Lucía es una mártir de la Iglesia católica. Fue juzgada, torturada y ejecutada por su fe. Cuentan que a pesar de que le sacaron los ojos, pudo seguir viendo.

Imagen

Imagen

El Persona de Mitsuru era equilibrado como Akihiko, aunque ligeramente más inclinado hacia la magia.

Imagen
Pentesilea
Arcano: La Emperatriz
Resiste: Hielo
Débil a: Fuego
Reina amazona, hija de Ares y Otrera. Participó en la guerra de Troya donde fue abatida por Aquiles para redimirse por haber matado accidentalmente a su hermana.

Imagen

Dejé a Junpei en el recibidor para que protegiese a Fuuka y nos adentramos en Tartarus después de tanto tiempo.

Imagen

Mitsuru tiene predilección por los estoques, el mismo tipo de arma que he venido usando yo hasta ahora.

Imagen

Imagen

Nada más adentrarnos en el nuevo territorio Fuuka fue capaz de detectar la posición del próximo guardián.

Imagen

Imagen

Los nuevos tipos más poderosos de enemigos no se hicieron esperar.

Imagen

Imagen

Oh, casi lo olvido, el Persona de Fuuka tiene el poder de sintonizarnos música directamente en el cerebro, sin auriculares ni nada, como me gustaría tener uno con esa misma habilidad...

Imagen

Los gigantes de acero que aparecían raras veces en zonas anteriores aquí aparecían con normalidad.

Imagen

Imagen

Y otro tipo de enemigo nuevo, un dado que ataca según el resultado que él mismo dé al dejarse caer.

Imagen

Imagen

Oh, y un suceso no muy frecuente, a veces los Personas cambias una habilidad al ganar más experiencia, en este caso Jack Frost sacrificó una habilidad que causa pánico por una que mejora mi rendimiento los días de luna llena.

Imagen

A diferencia de Mitsuru, Fuuka también era capaz de mostrar las habilidades que los enemigos pueden usar.

Imagen

Imagen

También había otro tipo de esos fastidiosos fantasmas, me hizo gracia que Mitsuru rematara a uno clavándole el tacón del zapato entre ceja y ceja.

Imagen

Imagen

Imagen

Encontramos otro grupo de sombras rojas excepcionalmente fuertes, en este caso unas serpientes lujuriosas.

Imagen

Imagen

Imagen

Pero su debilidad a hielo las hacían manejables entre Mitsuru y yo, además las cartas de varas que multiplican la experiencia adquirida nos supuso una gran ayuda.

Imagen

Imagen

Al parecer luego Fuuka rectificó y nos dijo que el guardián estaba en la planta 47, pero como ya habíamos hecho suficiente por hoy regresamos mientras estábamos en el piso 45.

Imagen

Entre como hago habitualmente en la habitación de terciopelo después, y me fijé en la petición de Elizabeth de fusionar a determinado Persona en cierto nivel.

Imagen

Imagen

Imagen
Fortuna
Arcano: La Fortuna
Resiste: Viento
Débil a: Fuego
Diosa romana de la suerte. Su equivalente griego es Tique. Originalmente una diosa de la fertilidad, más tarde de la conoció como la que gira la rueda de la fortuna.

Imagen

Aunque no recibió ninguna bonificación lo compensó con una buena colección de habilidades.

Imagen

Imagen

Luego convoqué a Nekomata para hacer por primera vez una fusión triple que me permitiría crear al susodicho Oberon.

Imagen

Imagen

Imagen
Oberon
Arcano: El Emperador
Resiste: Luz, Oscuridad
Neutraliza: Relámpago
Débil a: Hielo
Rey de las hadas y esposo de Titania. Fue maldecido de niño y su cuerpo no ha crecido desde entonces.

Imagen

Imagen

Gracias a mi amistad con Hidetoshi ya se fortaleció lo suficiente para ser válido.

Imagen

Imagen

Finalmente, uní un Arcángel con Nigi Mitama para crear a Gurr.

Imagen

Que procedió a cambiar una habilidad al subir de nivel.

Imagen
Gurr
Arcano: La Luna
Resiste: Viento, Oscuridad
Débil a: Luz
Un demonio con forma de pájaro gigante de la mitología de Sri Lanka. Es una derivación de Garuda.

Imagen

Imagen

Imagen

Seguidamente acepté tres misiones, conseguir una proteína el día 16, derrotar a unos cuantos dados de esos y llevar a Elizabeth un día al barrio de Iwatodai. Luego volvimos a la residencia.

Imagen 14 de junio de 2009

Imagen

Como hoy no había quedado con nadie decidí retomar un poco el MMORPG.

Imagen

Imagen

Aunque Maya estaba conectada, tardo un rato en ponerse porque estaba hablando con su madre por teléfono.

Imagen

Imagen

Tiene que estar bastante entradita en edad para que su madre le esté buscando marido.

Imagen

Imagen

Aunque si con esa edad va por ahí emborrachándose por los callejones no me extraña que quiera hacerle sentar la cabeza.

Imagen

Imagen

Imagen

...¿lmaonade?

Imagen

Imagen

Imagen

Sí, con la de veces que me paso por allí seguro que me lo encuentro tarde o temprano.

Imagen 15 de junio de 2009

Imagen

Imagen

Esta mañana Yukari hizo la observación de que los casos de síndrome de apatía ascienden y descienden según la proximidad de la luna llena, todavía no sabemos de dónde salen esos bichos, pero hasta que tengamos más información lo mejor será seguir acabando con ellos, puede que solo haya un número finito de ellos.

Imagen

Imagen

Hoy encima la cagué con una pregunta trampa, tsk.

Imagen

Imagen

Antes de nada al salir de clase me pase por las tiendas, pedí un ídolo en la tienda esotérica porque recuerdo que Elizabeth quería uno para una petición y tuve la suerte de pillar a Kurosawa de buen humor así que me dejó las cosas baratitas.

Imagen

Imagen

Luego fui a la sala del consejo de estudiantes donde Hidetoshi estaba ahora interrogando al resto de los miembros.

Imagen

Imagen

Después se fueron todos indignados, pero tiene razón, ¿que por ser miembros del consejo ya están automáticamente exentos de toda sospecha? ¡Eso es despotismo!

Imagen

Imagen

Luego mencionó algo de aislarse de los demás que me parece que no venía a cuento de nada y quería sacarse del pecho.

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso es todo lo que tocó por el día.

------------------------------------------

Mi abuela tenía un cuadro de Santa Lucía en su casa que me daba un miedo con los ojos en la bandeja...

Muy bien, es la hora de volver a las decisiones.

¿Os acordáis de que a la hora de escoger un tipo de arma para Koji la conclusión casi unánime fue que usase estoques porque era el único que podía usarlos? Ahora con Mitsuru se ha perdido esa razón, así que voy a preguntar otra vez si queréis verle manejando otra cosa.
Recordad que ahora también puede usar guantes como Akihiko.

Otra cosa a decidir son los miembros del grupo, que como veis, ahora son más de los que puedo llevar a la vez. Voy a subirlos a todos equitativamente en lo que pueda, porque hay situaciones en los que resistencias/debilidades/habilidades de unos son más útiles que los de otros, pero para escenas importantes en las que pueda elegir y demás me gustaría saber qué preferencia tenéis.

Drazham

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/03/11]

Mensaje por Drazham » 02 Abr 2011, 16:05

Mmm ¿Que miembros usar? bueno, al igual que tu, soy de los que uso regularmente a todos para tenerlos mas o menos en buenos niveles, aunque de los integrantes que tienes ahora solia usar bastante a Akihiko. Tambien puedes variar entre Mitsuru o Yukari por si necesitas a una 2conjuradora" mas ofensiva o defensiva.

Y de armas, pilla los guantes de boxeo o el arco (aunque este último no me convence mucho), que ya tienes a Mitsuru y Jumpei para los ataques cortantes.

Imagen

Flanpuntos: 856

Zeromus_X

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/03/11]

Mensaje por Zeromus_X » 02 Abr 2011, 17:00

Respecto a los miembros, lo mejor sería dejar a Junpei fuera del grupo (La mayoría de sus ataques con Hermes son físicos), además tanto Akihiko como Mitsuru y Yukari pueden curar.

Y las armas, cualquiera le queda bien de momento.
Imagen

Rayden
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/04/11]

Mensaje por Rayden » 02 Abr 2011, 19:15

Bueno,Junpei ha sido el que mas ha recibido en los combates desde que empezaste y tampoco es que tenga habilidades extraordinarias. Sera mejor que se quede como animador por ahora.

De armas,un prota debe llevar espadas si o si. Si quitas a Junpei,cambiale el arma. Asi,seguiras con diferentes tipos y con espadas con Koji.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 02 Abr 2011, 19:24

Pues me gustaría que en el grupo estuvieran Akihiko, Yukari y Mitsuru, y a cambio de quitar a Junpei del grupo, podrías usar las armas que usa él.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 02 Abr 2011, 21:21

A mi me ban mas las espadas, asi que por mi puedes seguir con el estoque, pero como dicen el resto, tendrias que quitar a Mitsuru, asi que igual es mejor que dejes a Akihiko o a Jumpei. Yo voto por que se vaya Akihiko! Y vemos que tal se le da al prota dar puñetazos.
Spoiler: Mostrar
Recuerdo que un dia que emitiste este juego llevabas un perro como compañero, queda mucho?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 02 Abr 2011, 21:59

¿Es que no puede haber un grupo donde repitan armas? ¡Existe el derecho!
Por mi parte... lo que os de la gana, yo incluso en jefes o momentos importantes variaría.

Buf, desde luego tanta expresión forzada con Hidetoshi deja entrever lo no muy de acuerdo que estás en realidad con su actitud xD. La verdad es que yo también sería incapaz de aceptar, más que nada, su actitud (¿que piensa que alguien PUEDE ser culpable? ¡Lo eres, confiesa maldito!).

Loud

Mensaje por Loud » 04 Abr 2011, 15:20

Lo sentimos stupei... :preocipado:

Lleva katanas como stupei, a mi no me gusta porque soy torpe y las sombras me pegan mas xD Pero aun asi nunca viene mal.

Responder