Pilladas y owneds del chatango
Re: Pilladas y owneds del chatango
Bueno, tampoco es descabellado, siempre y cuando estuviese conectado al servidor de Nintendo que se descargase y ejecutase contenido extra al jugar desde una 3DS no es algo imposible, aunque demasiado complejo para que merezca la pena.
Reciente owned de Shy, 2 en tan poco tiempo, pobrecita...

se va a enfadar *trollface*Razenoku escribió:Reciente owned de Shy, 2 en tan poco tiempo, pobrecita...
chachi piruli y todo eso, pero... yo ahí no pillo ningún owned, básicamente porqué no sé de que se hablaba, etcSanti_gf escribió:se va a enfadar *trollface*Razenoku escribió:Reciente owned de Shy, 2 en tan poco tiempo, pobrecita...

25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)
el owned es el "quien?" "blablabla" "no que quien te pregunta", una tonteria, amos XDDark escribió:chachi piruli y todo eso, pero... yo ahí no pillo ningún owned, básicamente porqué no sé de que se hablaba, etcSanti_gf escribió:se va a enfadar *trollface*Razenoku escribió:Reciente owned de Shy, 2 en tan poco tiempo, pobrecita...
No me quejeis que no tengo la culpa
Esta es de Razen haciendo spam del streaming de Shy de ayer.

no hace falta publicar estas cosas de niños por favor xDRazenoku escribió:Reciente owned de Shy, 2 en tan poco tiempo, pobrecita...
El inicio de una de las experiencias más épicas de la comunidad. Traición, intriga y la breve victoria ante el régimen de Kaostro.Malfuin escribió:Para estas cosas está este tema: