Vamos a hablar de Mega Man
- LightHelco
Re: Vamos a hablar de Mega Man
Si es que hay que empezar siempre con cosas pequeñas, quizas asi le saldrian mejor las cosas a Wily, almenos siguen manteniendo los vehiculos calaveras.
Quizas soy solo yo, pero siempre que veo al Spark Man americano me entra una ataque de risa, creo que sin la nariz o haciendo una nariz menos humana habria quedado menos ridiculo. Y pobre Mega Man, lo hacen como un adolescente pero lo tratan como a un niño.
Y dejando de lado la serie, he vuelto a coger el Mega Man Star Force ya para jugarlo y pasarmelo. Las conversaciones se me suelen hacer larguisimas, pero me alegro de que si tengo que ver algo dos veces dandole al start me lo pueda saltar.
Por ahora llevo dos jefes: Taurus Fire y Cygnus. Ninguno de los dos me ha resultado muy dificil, Cygnus siquiera llego a tocarme casi (acabe con mas vida con la que empece), aunque el Taurus V.2 si que me ha costado un poquito, pero ya tengo su carta y menuda burrada de carta.
Tambien me he encontrado con un chaval que dice tener un FM llamado Cancer y quiere pelear, asi que a por el voy y quizas por el camino me encuentre con Cygnus V.2
Quizas soy solo yo, pero siempre que veo al Spark Man americano me entra una ataque de risa, creo que sin la nariz o haciendo una nariz menos humana habria quedado menos ridiculo. Y pobre Mega Man, lo hacen como un adolescente pero lo tratan como a un niño.
Y dejando de lado la serie, he vuelto a coger el Mega Man Star Force ya para jugarlo y pasarmelo. Las conversaciones se me suelen hacer larguisimas, pero me alegro de que si tengo que ver algo dos veces dandole al start me lo pueda saltar.
Por ahora llevo dos jefes: Taurus Fire y Cygnus. Ninguno de los dos me ha resultado muy dificil, Cygnus siquiera llego a tocarme casi (acabe con mas vida con la que empece), aunque el Taurus V.2 si que me ha costado un poquito, pero ya tengo su carta y menuda burrada de carta.
Tambien me he encontrado con un chaval que dice tener un FM llamado Cancer y quiere pelear, asi que a por el voy y quizas por el camino me encuentre con Cygnus V.2
Recompensa: Firma rotatoria
Apariciones: Metal Man
Momento destacado:
Kung Fu Cut Man, y la parte en la que Mega Man se monta en la máquina todo emocionado gritando "It's time to blast to the past!" para que le explote en las narices siempre me hace gracia. Ambos momentos están contenidos en el siguiente video:
Veredicto:
Es un buen episodio, muy completo, y la idea de un mundo dominado por Wily daría mucho juego, lástima que todo tenga que ocurrir tan rápido para que quepa en 20 minutos. Es por cosas como esta por las que preferiría un anime, que podría hacer sagas para este tipo de situaciones.
Por otro lado, es curioso que las OVAs japonesas de Mega Man, que quizás también comente, parece que toman ideas de este episodio.
PERSONAJES:

Mola, a todo esto ¿a qué versión estás jugando? Si estás jugando en la DS podemos hacer una BandaHermano.LightHelco escribió:Y dejando de lado la serie, he vuelto a coger el Mega Man Star Force ya para jugarlo y pasarmelo. Las conversaciones se me suelen hacer larguisimas, pero me alegro de que si tengo que ver algo dos veces dandole al start me lo pueda saltar.
- LightHelco
En series posteriores ya han hecho esto de "futuro sin heroe" y no hay que buscar mucho ya que una de ellas es Phineas y Ferb.
Los ojos de Metal Man...bueno, es un intento, almenos no me voy a descojonar de el como me pasaba con Spark Man.
Pues es la version Dragon, aunque no creo que pueda hacer el brotherbands, no he conseguido aun conectarme a ningun WIFI sin problemas D:
Los ojos de Metal Man...bueno, es un intento, almenos no me voy a descojonar de el como me pasaba con Spark Man.
Pues es la version Dragon, aunque no creo que pueda hacer el brotherbands, no he conseguido aun conectarme a ningun WIFI sin problemas D:
Recompensa: Firma rotatoria
si algun dia puedes ya sabes, kaos tiene la version de fuego y yo la de agua xD
edit:
siguiendo con el tema de megaman, hoy he visto este video que me ha gustado bastante aunque no haya jugado mucho nal MM3
http://youtu.be/3yIao9fr1BQ
edit:
siguiendo con el tema de megaman, hoy he visto este video que me ha gustado bastante aunque no haya jugado mucho nal MM3
http://youtu.be/3yIao9fr1BQ
Auu, ¿no puedes hacerlo ni en casa de un amigo? ¿no hay ninguna cafetería con wifi gratis donde vives? Solo sería necesario hacerlo una vez.
Sí, Loud, ya conocía ese video xD
Sí, Loud, ya conocía ese video xD
- Sormat
- Contactar:
En Teen Titans también se usa un poco el recurso del futuro sin héroe (aunque algo distinto), a mí no me sorprende pero sabiendo la época en la que se hizo Megaman quien sabe si en ese momento era arquetípico también. Si hubiera viajado al pasado sí sería increíblemente cliché sin embargo xD. Eso sí, me gustó que el episodio acabase sin la vista de Megaman volviendo al presente, así da más sensación de propiedad del episodio.
Ya llevamos la mitad de la serie, ¿no? Vaya, qué rápido, y que sensación de "vaya, no es tan largo ni profundo como pensaba".
Ya llevamos la mitad de la serie, ¿no? Vaya, qué rápido, y que sensación de "vaya, no es tan largo ni profundo como pensaba".
Lo gracioso es plantearse si el futuro del mundo conquistado por Wily es realmente peor que el futuro canónico de la saga Mega Man X y secuelas xD
xD . pase lo que pase , el mundo esta jodido XD.Kaos escribió:Lo gracioso es plantearse si el futuro del mundo conquistado por Wily es realmente peor que el futuro canónico de la saga Mega Man X y secuelas xD
- Spoiler: Mostrar
sagas favoritas: shin megami tensei,Super Robot Wars
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
genero del anime favorito: mechas (robots gigantes dando hostias) XD
Apariciones: Wood Man

Momento destacado:
La parte en la que suben al volcán y Mega Man y Proto Man luchan juntos y hasta Proto Man ayuda a Mega Man a evitar que se caiga por lo que recuerda a la relación canónica que hay entre ellos.
Veredicto:
Me encantan los episodios en los que los buenos y los malos tienen que colaborar aunque sea breve, es algo que me hace ilusión, no sé porque, así que por ello este episodio me gusta especialmente, aunque por otro lado no me gusta que se mezcle lo paranormal y fantástico con la ciencia ficción que es de lo que suele ir esta serie, y aunque pongan de excusa la radiación eléctrica lo de los nativos y los golems queda muy poco propio.
PERSONAJES:

Este es el último episodio de la primera temporada, por ahora puedo calificar la serie de bastante decente, ¿podrá mantener el nivel la segunda y última? Ya lo veremos.
Pues..... que corto, si. Bueno, lo de abandonar a Woodman me ha parecido muy cabron pero por lo demas, el capitulo me ha gustado. A mi tambien me gustan estos tipicos en los que colaboran.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'