asesino 2
Re: asesino 2
morios todos D:
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
Con todo el mal que había estado haciendo desde hace tiempo, decidí retirarme de mis delitos. Pero antes, quería disfrutar un poco del placer de matar.
Me acerqué a casa de mi víctima con una llave inglesa por arma y, en cuanto abrió la puerta, descargué mi furia golpeándole una y otra vez hasta que, cuando estaba a punto de morir, me dispusiera a quitarme la máscara que cubría mi cara y golpearle por última vez.
Y así, con mi rostro en su mente, Sergiokun murió asesinado.
vuestro ultima votacion elejir bien o el asesino habra ganao
Me acerqué a casa de mi víctima con una llave inglesa por arma y, en cuanto abrió la puerta, descargué mi furia golpeándole una y otra vez hasta que, cuando estaba a punto de morir, me dispusiera a quitarme la máscara que cubría mi cara y golpearle por última vez.
Y así, con mi rostro en su mente, Sergiokun murió asesinado.
vuestro ultima votacion elejir bien o el asesino habra ganao

-
Veis,dije que no era yo pero no escuchais y sigo diciendo que Dark es el asesino.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- Sergiokun
- Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!
EH-EH-EH ¡ESTÁ NO ES MI TAZA DE BATMAN!...Digo, si me ha asesinado ¿¡como es que no recuerdo su cara!? Aaaaarg! ¡Maldito asesino!¡Asesino, te mataré, juro que te mataré, por llamame como el nick, que soy Sergio, joe D=!
(El asesino miente, no le he visto o.O)Me sorprende haberme tomado tan bien mi muerte.
(El asesino miente, no le he visto o.O)Me sorprende haberme tomado tan bien mi muerte.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!
- bobokukemon
Todos sabemos por qué no lo has visto... ¡Porque en realidad eres ciego! /apollonio justicia
Voy a votar a Drail aunque solo sea por seguir a Uzu :3
Voy a votar a Drail aunque solo sea por seguir a Uzu :3
No la cagueis, es nuestra última oportunidad y os puedo asegurar que yo no soy el asesino.
Zodiark. No las tengo todas, pero de los que quedan es quien más sospecho que lo sea.
Zodiark. No las tengo todas, pero de los que quedan es quien más sospecho que lo sea.