asesino 2
Re: asesino 2
Uzu va a ir a la carcel diga lo que diga, asi que... Voto a Zodiark por trolaso xD
y asi injustamente nuestro joven amigo uzu se va a la carcel y el asesino ataca de nuevo votar
Después de tantas muertes decidí recluirme e irme a disfrutar de la vida campestre. Como temía, la paz no duró mucho porque un chico que se encontraba de excursión pasó delante de mí. Corrí hasta llegar a casa pero no paraba de pensar en esos ojos, esos malditos ojos suyos que me arrastraban al delito...
Cogí un hacha de leñador con buen filo y me acerqué a él por la espalda. Se giró al escuchar mis pasos pero eso no evitó el centenar de cortes que le hice hasta dejar solamente una multitud de pedazos que tiré a la chimenea.
Desde mi lugar de cobijo pude escuchar que el explorador Razenoku había desaparecido y no había sido encontrado.
(y porfavor no voteis a lo que digan los demas pensar un poco)
Después de tantas muertes decidí recluirme e irme a disfrutar de la vida campestre. Como temía, la paz no duró mucho porque un chico que se encontraba de excursión pasó delante de mí. Corrí hasta llegar a casa pero no paraba de pensar en esos ojos, esos malditos ojos suyos que me arrastraban al delito...
Cogí un hacha de leñador con buen filo y me acerqué a él por la espalda. Se giró al escuchar mis pasos pero eso no evitó el centenar de cortes que le hice hasta dejar solamente una multitud de pedazos que tiré a la chimenea.
Desde mi lugar de cobijo pude escuchar que el explorador Razenoku había desaparecido y no había sido encontrado.
(y porfavor no voteis a lo que digan los demas pensar un poco)

Oh mierda, se entero de que la ultima noche lo vi y me ha matado antes de poder decir nada!
Y un mensaje para el asesino: Mejor usa carbon, que los restos humanos arden de pena
Y un mensaje para el asesino: Mejor usa carbon, que los restos humanos arden de pena
Light, por no variar. Aunque también cuenta que De ahora mismo está conectado en el chat. Votadle a él (?).
Voto a Santiago

Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Bells, frogs, big cherries, Peter Pan, magic cheese
Sephiroth..
tooooooooontos
en fin Light
en fin Light
Última edición por Uzu_henry el 13 Nov 2011, 10:41, editado 1 vez en total.

Juan, despues de caer y comparar su manera de escribir con lo de escucha y crea algo me dice que es él.
Kloos escribió:Uzu va a ir a la carcel diga lo que diga, asi que... Voto a Zodiark por trolaso xD

En fin, sigo votando a Santi.
- LightHelco
No se porque pero yo voy a votar por Boku
Recompensa: Firma rotatoria
- bobokukemon
LightHelco escribió:No se porque pero yo voy a votar por Boku

Pues ahora voy y voto a Light