Mensaje
por Dark » 08 Nov 2011, 00:11
Dyray
-¿Poder? Osea que lo que más anhelas es poder... debo suponer que será para mandar sobre los demás, ¿no?
Parece que le da muchas vueltas a algo.
-Dejame hacerte otras dos preguntas. Una: ¿con ese poder, qué harías? Y la otra: Creo que eres de otro mundo. Si tuvieses únicamente aquí el poder, ¿volverías aún a costa de perderlo aquí?
Light
Todas las chicas empiezan a reirse de ti.
-Pero bueno, ¿tú de qué vas? ¿Piensas que te ayudaremos por la cara? ¿Así sin más? ¡Ja!
Vuelven a reirse de ti, ahora más fuerte, como tratando de hacerte quedar en evidencia delante de gente que no hay.
-Madre mia, y yo que pensaba que serías una chica lista... por otra parte...
Todas las chicas entonces se reagrupan y se funden en una sola, haciéndola mucho más atractiva y 'despampanante'.
-Bien pues, ¿por qué quieres ir a por los dioses? Parece que tengo que hacerte unas preguntitas para que puedas marcharte de aquí...
@Ami y Flan
-Bien, como queráis, seguidme -dice Hoekyte.
Os lleva hasta una sala enorme, quizá tan grande como un estadio de futbol, y el suelo lleno de tierra y alguna roca desperdigada por ahí. Por algunas partes del campo también hay arboles, pero no muchos, quizá tres o cuatro en total.
-Pues aquí es donde nos entrenamos. Cada soldado tiene una habitación con un campo cero, y debe crear uno parecido a esto. Este es el que creé cuando tenía... creo que cinco años. Me trae buenos recuerdos, y es fácil de reconstruir, así que no temáis en destrozar los arboles o yoquesé.
@Zodiark
Ryba ladea la cabeza mientras te da una negativa. Parece que no tiene ni idea ni de donde está.
Dais la vuelta a la ciudad y encontráis un rio pequeño que se adentra en ella subterráneamente.
-¡Ostras! ¡¿Y esta cosa de aquí, papá?!
-Es un río, hija, y algo me dice que podremos ir por aquí. Si quieres podemos seguir la vuelta a ver si vemos algo mejor, chico, pero yo con esto me conformo -te dice Gaia, con una mirada de interés a la posible cloaca.
-¡Síiii! ¡Aventuraaaa! -exclama el joven.

20 Bokupuntos
______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos
______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)