Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 06 Nov 2011, 16:32

De momento el archivo ya está actualizado con el final del juego y he metido la sección del concurso, si alguno no había visto algunas de las participaciones por los spoilers ya tiene vía libre.

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Malfuin » 06 Nov 2011, 17:02

Yo sí que suelo llorar con muchas cosas, pero juraría que este es el único VJ que me ha hecho soltar lagrimitas TT_TT

Siento no poder hacer críticas muy constructivas sobre él, porque todavía tengo algunos problemas para entender algunas de las cosas que dicen en inglés y no sé demasiado sobre esta saga en general, pero precisamente por eso pienso que has hecho un trabajo buenísimo y has acercado la saga a muchos que no la conocíamos y además enseñandolo y explicándolo todo muy bien. En fin, un trabajo cojonudo, que se diría y un final de la clase que más me gusta.

Enhorabuena.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Luneth
Mensajes: 89
Registrado: 28 Feb 2011, 18:38

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Luneth » 06 Nov 2011, 20:50

Menudo finalazo, da pena que se acabe.

Avatar de Usuario
Matioh
Mensajes: 4
Registrado: 11 Jun 2011, 02:58
Ubicación: en las nubes

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Matioh » 06 Nov 2011, 21:10

El final es tremendo, y la pelea contra el avatar nyx es la que mas me gusta por el echo de los mutiples cambios de los arcanos y el discurso para cada uno de ellos.
Spoiler: Mostrar
lastima no puedieras llegar a formar lo que sería el Persona máximo correspondiente al protagonita para la ultima batalla (Mesias)
El juego me lo habian recomendado hace mucho lo jugue y dios que si que me engancho y no usaba por suerte un ingles complicado, lo que si, si alguien me pudiera decir que significa "appriser" ya que fue creo la unica palabra en todo el juego que no pude entender le agradecería.

Muy bueno y esperando a The Answer

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Kaos » 06 Nov 2011, 21:28

Significa literalmente "tasador" ¿sabes esas personas a las que se les lleva joyas y otros trastos viejos y te hace una valoración de lo que se puede sacar por ellos? Eso es tasar (appraise). En el caso de Ryoji, su razón de ser era "tasar a la humanidad", es decir, valorarla y decidir si Nyx debe venir o no, y el resultado fue que sí (obviamente hablamos de lo que era Ryoji originalmente, para cuando Ryoji se "humanizó" por haber vivido tanto tiempo dentro de Koji ya era tarde).

Avatar de Usuario
Xevii
Mensajes: 289
Registrado: 05 Feb 2011, 23:01
Ubicación: Funbarigaoka

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Xevii » 06 Nov 2011, 21:48

Grandioso VaJ Kaos :)
Siempre que suelo ver el final de un juego, que contiene... teorias o axiomas sobre la vida, me vuelvo filosofico... Beh, son cosas que me pasan!
Yo no lloré con este VJ, pero si que tengo esa sensacion de vacio en plan... Y ahora qué?
Ojala tuviera aún mi Ps2, aunque no creo que llegaria tan lejos :3 Pero es cuestión de probar :3
Imagen

Avatar de Usuario
Loud
Mensajes: 1068
Registrado: 07 Feb 2011, 21:24

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Loud » 07 Nov 2011, 00:14

Yo tengo la cosilla de que leer tanto en ingles me cansa y me agobia ademas de que entiendo lo que pone pero como si pasara un tren luego.. aun asi el VJ me ha gustado mucho y lo que es la historia y demas la he entendido al fin, no me ha importado spoilearme todo el juego (despues de todo lo he reempezado varias veces y si el cosmos no quiere que continue el juego, yo no soy quien para llevarle la contraria al destino)

Tengo muchas ganas de ver The Answer, y la verdad es que pensaba que Aegis era una malota o una segunda protagonista, ya que en los foros la tienen ultra endiosada, hasta hay muñecas de ella.

Aun no te felicito que el VJ no esta terminado :wily:

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Z-sama » 07 Nov 2011, 01:03

Cierto, no cobras hasta que el trabajo este terminado xp Aunque se podria decir que terminas lo principal y queda el extra (I know that fell bro).
Al final me canso lo repetida y monotematica que es Aegis y los tipos del culto, espero que todos hayan "explotado". Lastima que no esta el Persona de Goku, te cargabas la puta luna de nada.

Avatar de Usuario
Aristófanes
Mensajes: 50
Registrado: 15 Feb 2011, 22:07

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Aristófanes » 07 Nov 2011, 23:42

Gran trabajo Kaos. Muy buen VaJ.

La batalla con Nyx me parece una de las más épicas que he jugado. La longitud, el cambio de arcanos, los discursos, la música, la dificultad si llevas el nivel esperado...

En mi partida, al final de la batalla cuando te pueden confundir, me confundieron a Yukari y en el siguiente turno le lanzó un diarahan a Nyx... La cara que se me quedó tras una hora de batalla fué de foto...

Y me encanta el final del juego, el viaje de Koji y cómo termina. Sin el típico final edulcorado.

Ahora ánimo con "La respuesta". Yo tuve que empezarla 3 veces antes de poder terminarla. La verdad es que me cansa bastante más que P3 y su argumento no me llena demasiado. Aún así seguiré el VaJ a ver cómo lo montas.

Gracias por seguir entreteniéndonos con los VaJ!

Avatar de Usuario
Rayden
Mensajes: 1819
Registrado: 07 Feb 2011, 15:35
Ubicación: Vortex World
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 06/11/11]

Mensaje por Rayden » 08 Nov 2011, 14:21

Glorioso final para un juego espectacular. Estuve apunto de echar alguna lagrima con el final.

Me ha encantado hasta aqui. Supongo que ahora me toca esperar la segunda parte.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Responder