Buenas, ¿funciona esto? Sí, parece que funciona, como no sabemos que lo que pasará hoy me he instalado una aplicación en el móvil para enviar un feed directo al blog de todo lo que esté pasando actualmente.

Vale, obviamente hemos dejado el día para ahorrar fuerzas, ya es casi medianoche y estamos reunidos en la sala de arriba.

Es posible, al fin y al cabo es lo que le pasa normalmente a todo el mundo y lo que nos pasaría si nos hubiéramos cargado a Ryoji...

Claro, si nos organizamos para quedar en algún sitio como amigos ahora que todavía no ha dado la Hora Oscura no tenemos por qué olvidarlo.

No sabemos con exactitud cómo funciona lo de que se borre la memoria así que mejor en una ocasión especial que no quede demasiado cerca por si acaso, de modo que hemos decidido el día de la graduación, 5 de marzo.

Bueno, decidido esto nos disponemos a ponernos en camino.

La barrera se ha abierto como suponíamos y Fuuka ha detectado algo en una planta más adelante.

Y confirmando nuestras sospechas, los dos cabrones de Strega se encuentran aquí esperándonos.

Intento evitar las sombras pues ahora no podemos permitirnos gastar energía tontamente, hemos llegado a una planta pequeña que parece segura, Fuuka dice que quien sea está subiendo esas escaleras.

Ahí está, Jin solo delante nuestra.

Es raro verle separado de su compañero Takaya, por lo visto está más arriba, no sé que se traerá entre manos.

Era lo primero que queríamos saber. Espera, ¿de qué conoce a Ikutsuki?

¿Que les "crearon"? ¿Pero estos qué puñetas son? ¿Monstruos de Frankestein?

Parece que se han entretenido matando sombras porque está más fuerte, pero en serio ¿Maragion a estas alturas?

Aun así, tenía más resistencia que la última vez a pesar de que uso mis ataques más poderosos.

Aunque creo que ha sido una mala idea traer a Mitsuru contra este tipo precisamente...

En fin, ya ha alcanzado su límite.

¿Por qué suponía que se iba a poner tan melodramático?

Parece que por fin va a hablar sobre sus orígenes.

¿¿Que el grupo Kirijo usaba a huérfanos para experimentación??

Ahora que recuerdo, Ikutsuki me dijo que el Persona de Mitsuru fue implantado artificialmente... supongo que cuando ya tuvieron el sistema dominado...

Ya no sé si de verdad he estado del lado de "los buenos", la verdad...

Mierda, parece que este área no era tan segura como pensábamos, ¡tenemos que salir por patas!

Jin: Creo en ti, Takaya... Cumple tu deseo... ¡yo me aferraré a la libertad que me diste hasta el final!

¿Uh? Se ha escuchado una explosión de donde veníamos.

No podemos dar media vuelta ahora, así que continuamos.

Fuuka ha detectado a Takaya, vamos a ir a su encuentro.

Ahí está, tan loco como siempre.

Ah, bien dicho, Yukari.

Tú también, rebien dicho, Junpei, entiendo que la vida no ha sido justa con ellos pero estos tíos parecen capítulos de un libro de como autocompadecerse de uno mismo.

Parece que sus discursitos de jerifalte de una secta se le han subido a la cabeza.

¡Ouch! Parece que este también ha aprendido trucos nuevos...

Y se ve que la tienen tomada con Mitsuru...

Sí, aprovecharse de la electrocución viene muy bien en estos casos.

Y otra molestia apartada del camino.

Fantasmones hasta el final los tíos estos.

Parece que se ha quedado inconsciente.

Sí, se ve la luz de la luna llegando por el techo ¿habremos llegado por fin a...?

En efecto, aquí estamos, en el lugar al que anhelábamos llegar desde hace poco menos de un año.

Fuuka siente que algo llega, pero creo que todos somos capaces de sentirlo ahora mismo...

Hay una figura así como angelical descendiendo hasta la torre...

Su cara es siniestra, pero todavía guarda un cierto parecido con...

Sí, no eran imaginaciones nuestras. Mira que nos hemos enfrentado a bichos horrendos, pero aun así las piernas me tiemblan.

Una personificación del ente que es Nyx, vaya, podríamos llamarlo... el avatar de Nyx.

Sí, todos lo sabemos.

Pues claro que estamos cagados, pero eso no significa que tengamos que irnos al rincón a llorar.

Parece que ha comprendido nuestra postura, ya ha dejado de hablar...

Y encima teníamos compañía por detrás.

Allá vamos.

(A menos que tengas muuuuucho tiempo entre manos recomiendo que esperéis a la última parte de la batalla si tenéis que ver algún video)

Hemos empezado el ataque, pero el monstruo este no parece muy preocupado...

Esperad, ha hecho algo raro.

Ha alterado su arcano, lo cual según Fuuka también altera su comportamiento.

En efecto, ahora ha empezado a centrarse en lanzar ataques de fuego.

Ha vuelto a hacerlo, parece que sigue los arcanos en el orden habitual...

Ahora usa hielo, nosotros seguimos haciéndole daño, parece que eso es lo que le hace cambiar.

Ahora le toca usar viento...

¿He mencionado que el capullo este ataque seguidamente?

Además, indistintamente del arcano que tenga, usa constantemente su espada para asestarnos un tajo todopoderoso.

He decidido poner a Aigis a mejorar nuestro rendimiento mientras que Akihiko haga lo contrario con el avatar de Nyx, Mitsuru y yo nos encargaremos de hacer la mayor parte del daño.

Como era de esperar, ahora gusta de usar el relámpago.

En la forma que ha adoptado ahora, siente predilección por los ataques físicos.

Y tal y como dijo Fuuka, sus propiedades defensivas también cambian para ir a juego.

Ahora intenta alterar nuestro estado, afortunadamente de forma muy imprecisa.

Y ahora siendo El Carro vuelve a tirar por ataques físicos, menos mal que me lo olía y venía preparado.

En esta forma usa hechizos de luz, para los que también me preparé.

Y ahora ha regresado a los estados alterados.

Y ahora mismo pues... me da la impresión de que usa hechizos completamente al azar.

Sí, esto también era fácil de adivinar, de vuelta a los ataques físicos.

Con esta forma está usando Oscuridad y algunos otros estados...

¿Uh?

Parece que ya ha decidido ir en serio...

¡Ugh! Esta forma no tiene nada que ver con las demás, nos está poniendo las cosas muy difíciles...

Encima parece que todavía le quedaban nuevos trucos.

Supongo que es una barrera que reflejará cualquier ataque, aprovecharemos estos momentos para recargarnos.

Ay dios, nos caen rayos del cielo.

Ha salido mejor de lo que esperaba, pero me preocupa Mitsuru, puede hacer alguna tontería y no me va a dar tiempo a sanarla antes de que...

¡Te adoro, Aigis!

¿Lo hemos conseguido?

El avatar de Nyx parece que sigue débil, pero ha empezado a levitar...

¿Será posible? ¿Todo cuanto hemos hecho ha sido desahogarnos con un muñeco que solo hace de portavoz de Nyx?

El cielo se está despejando, pero... ¿qué es eso?

¡Coooño, es la luna!

Un rayo ha salido del avatar de Nyx y ha entrado en esa, esa...

¡Pero joder, que Nyx es LA PUTA LUNA!

Aigis: Pronto... descenderá...

Ciudadano: ¿Pero qué...? Estábamos...

Ciudadanos: ¿Qué es eso? ¿¿Qué está pasando??

Miembro de la secta: ¡Mirad la luna! ¡Es gloriosa!

Miembro de la secta: ¡El fin del mundo! ¡Está ocurriendo! ¡Lo que nos dijeron era verdad! ¡Jajajajaja!

¡Ah! Encima este, vaya susto nos ha dado.

Pero qué ganas tengo de tirarlo por el borde...

¡Ugh! Ha emitido como un pulso de fuerza o algo así, es demasiado...

Ken: ¿Qué es esto...?
Yukari: Esto... no es nada...

Takaya: Es ridículo... ¿Estáis locos?
Junpei: ¡Mira quien fue a hablar!

Takaya: La muerte es inminente, seguro que os dais cuenta... ¿Qué pretendéis conseguir con todo esto...? He podido ver el fin con mis propios ojos, Jin...

La presión... se está haciendo cada vez más fuerte...

Aigis: No me rendiré... ¡nunca!

Avatar de Nyx: ¿Por qué resistís lo que es inevitable? Solo os traerá sufrimiento.

Junpei: Maldita sea, ¡no vamos a ceder!

Yukari: Lo he decidido, ¡lucharé hasta el final!
Junpei: ¡AAAAAAAAAAH!

Otro pulso... aun más fuerte...

Akihiko: ¡Ken! Ggghh...
Junpei: Hijo de...

Mitsuru: Hemos llegado tan lejos... ¡no me someteré!

Creo que estoy... perdiendo el conocimiento...

Natsuki: Yo soy la que dijo que siempre estaríamos conectadas... Por eso sé que estás ahí aguantando, Fuuka. Estoy muerta de miedo... ¡pero no me rendiré!

Estoy... ¿en la sala de terciopelo?

Ahora mismo tengo la cabeza un bombo pero, me parece...

Sí... los oigo...

ARCANO XXI - EL MUNDO
Plenitud. A pesar de que ha terminado el viaje y la tarea se ha realizado, el baile de la vida y del espíritu continua.
La divinidad y el espíritu están entretejidos en la figura del Bailarín del Mundo con deseos y placeres mundanos, ya que ambos han sido unidos exitosamente a través del viaje del Loco por el tarot.
Éxito, logros, y satisfacción en todos los proyectos. Satisfacción espiritual. Un final excelente y digno para un largo viajo o una situación duradera. Un viaje espiritual que ha finalizado con alegría y la infusión del espíritu en cada aspecto de la vida de la persona. Un entendimiento nuevo.

Supongo que aquí me despido de estos dos extravagantes personajes...
...Y ahora, a hacer lo que toca.