Digimon Rol [CERRADO]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
bobokukemon

Re: Digimon Pursuers [ROL.FASE-B]

Mensaje por bobokukemon » 05 Nov 2011, 15:11

- Además, supongo que los permisos del dispositivo se podrán intercambiar como ya hemos hecho antes, ¿no? A parte de eso, si el motivo solo es enviar unas invitaciones no veo motivo para desconfiar. ¿Tú qué crees, Koku?

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 05 Nov 2011, 15:24

-No lo sé a ciencia cierta. Algunos dicen que funciona de forma distinta según el área en la que te encuentres, otros que es según dónde lo conectes. Pero todos coinciden en que no debe caer bajo malas manos bajo ningún concepto. No creo que sea cuestión de dárselo al primer Digimon que parezca fiable y luego quitárselo a golpes, sino de protegerlo y usarlo cuando realmente lo necesitemos. Incluso aunque nosotros no sepamos exactamente para qué sirve, seguro que Mon sí. Y no sé si quiero saber su funcionamiento gracias a él o a alguno de sus subordinados.

Suspiré y me coloqué junto a Heliga.

-El Centarumon que visteis ahí abajo era el guardián del mecanismo, y nos lo ha entregado con la condición de protegerlo de cualquiera. Oh, y si Greymon va a invitar a más, no tenemos ni garantizado que ganará uno de nosotros. Siento empezar con tan mal pie… pero no le entregaré algo que me han encomendado proteger a quien ni conozco en persona. Podríamos estar dejando el destino del Mundo Digital en manos del azar sin siquiera saberlo.

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 05 Nov 2011, 15:33

- Ah, desconfias de Greymon pero sin embargo le haces caso a ese Centarumon. ¿Quién te ha dicho que Centarumon no os haya mentido y os haya encasquetado un trasto que sólo os traerá problemas? Si no somos capaces de confiar en Greymon, no sé por qué sí deberíamos confiar en Centarumon.

Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 Nov 2011, 15:45

Ahi tiene razon Zodiar. Escuchad, ¿Que tal si vamos a pedirle a el que nos cuente todo lo que quieras saber? Si el problema es que no puedes confiar en el porque ni siquiera le has visto si lo haces, quizas confies.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Nov 2011, 16:01

- Es verdad que Greymon intimida un poco, pero es un buen tipo, ademas - mire a Ray y Zodiark - recordais que yo me ofreci a quedarme dentro del coliseo? Si hubiese sido un secuaz de Mon no creeis que hubiese aceptado?

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Loud

Mensaje por Loud » 05 Nov 2011, 16:21

- No se lo deis.. seguro que es importante y se lo daremos a un esbirro de Mon!

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 05 Nov 2011, 20:03

@Zodiark[II ], Rayden[ I ], Light[ I ], Boku[III], Loud, Ami[ ], Habi[ I ]:

Os dais cuenta de que empieza a anochecer. Si no planeáis pasar allí la noche, no tendréis otro remedio que decidíos.

@Sergio[II ]:

-Uhm... Ya veo, ya veo... -Coelamon parece realmente encantado-. Siempre había pensado que Leppamon tenía una pésima opinión de mí, pero esto... No sé qué decir. Una última pregunta: ¿él también va a unirse al ejército?

Notas un extraño tono amenazante en su voz.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 05 Nov 2011, 20:24

Ah,se hace de noche.... escuchad, me da igual si vamos a darle o no el dispositivo a Greymon. Pero deberiamos buscar un sitio donde pasar la noche. Alli parece que hay algunas casas, podriamos preguntar si nos podemos alojar. Tambien quizas podamos pasar la noche en el coliseo. Yo me voy para alla. Ahora escoged vosotros.
Última edición por Rayden el 05 Nov 2011, 20:45, editado 2 veces en total.
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Sergiokun
Ubicación: Esta oscuro... y huele raro... ¡que alguien me saque de aquí!

Mensaje por Sergiokun » 05 Nov 2011, 20:27

Vaya, la había fastidiado.
-Por desgracia, sí. El gran Magno me obliga a traer a todos los que encuentre, pero si fuera por mi, en el faro se quedaba... -recuerda Sergio, haz la pelota- alguien como él no debería estar en el mismo nivel que alguien de tu increible poder.Por desgracia, al volver tendremos que recojerlo, ordenes de Magno, si fuera por mi, que se pudriera allí, pero que le vamos ha hacer... -esperaba que Leppamon NUNCA supiera de esta conversación-Por favor, pido disculpas por tener que hacer que vayais juntos hasta la zona de Magno, pero no tendréis por que miraros siquiera, en cuanto llegueis ahí, os podreís separar, disculpame.
No soportaba a este digimon, me era repulsivo, al dejarlo con Magno dedicaría un buen rato a ponerle verde junto con Ben, que hacía tiempo que no me relajaba con él.Le debería también de pedir disculpas a Leppamon por lo que acababa de salir de mi boquita, pero el comprendería que había sido necesario.
Insertar aquí mensaje random, medianamente graciosos y original.
+1 Mafypunto +1 BZO DE VAER +Un bote de miel casi lleno +Un pin (¿) de Flan +10000000000000 de Alcatrollaso +1Bokupunto DORADO
+11 Boku puntos +12 Sodipuntos ¡Y muuuuuuuchas pasas!

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 05 Nov 2011, 20:29

- No creo que dentro de la casa entremos todos - mire a Tsuki, Eguzki y Heliga - Y menos con tres digimon de este tamaño. Creo que ir al Coliseo sera lo mejor, aunque siempre podemos volver al campamento.

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Responder