Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 02/11/11]

Mensaje por Kaos » 03 Nov 2011, 19:28

Sí, el sistema del P3P copia casi todas las modificaciones del sistema de batalla del P4, opción de controlar manualmente a los demás, defenderse, lo de dejar "groggy" a los enemigos para que pierdan turno en vez de simplemente derribarlos... Y una de las nuevas implementaciones es que subiendo los enlaces sociales de tus compañeros de grupo ganan nuevas habilidades de apoyo, por ejemplo, apartar a la protagonista y recibir un golpe por ella en caso de que el golpe vaya a ser mortal. Así que todos los compañeros de grupo tienen que tener un enlace sin excepción :P

Nana

Mensaje por Nana » 03 Nov 2011, 19:51

Rayden escribió:
Nana escribió: en PSP hasta Koromaru tiene un enlace social :lol: :lol:
Zoofilia.
Joder no había pensado en eso, ¿en qué piensa los programadores? :D: :D:

Crow

Mensaje por Crow » 03 Nov 2011, 19:54

Nana escribió:
Rayden escribió:
Nana escribió: en PSP hasta Koromaru tiene un enlace social :lol: :lol:
Zoofilia.
Joder no había pensado en eso, ¿en qué piensa los programadores? :D: :D:
En propiciar la aparicion de Doujinshis de la prota siendo enculada por koromaru para deleite de unos cuantos (muchos) pervertidos
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Kaos
FreakMan.EXE
Contactar:

Mensaje por Kaos » 03 Nov 2011, 19:57

Creo que el juego ya tiene suficientes momentos "enfermizos" como para encima teorizar sobre más ¿no? Así que dejemos ese tema ahí, graciaaaaas.

Meteor_death

Mensaje por Meteor_death » 03 Nov 2011, 20:07

Kaos escribió:Creo que el juego ya tiene suficientes momentos "enfermizos" como para encima teorizar sobre más ¿no? Así que dejemos ese tema ahí, graciaaaaas.
Gracias al cielo, algún programador debió de pensar eso, porque en el juego no hay ningún momento "enfermizo" con Koromaru. Es más, me encanta el enlace :3: ¡Si ni siquiera tiene la frasecita de: "You spent a long time with x" (que a estas alturas, todo dios sabe que significa "Te has tirado a x")

...aunque eso no evitará que los zoofílicos tengan ideas...
Imagen

Rayden
Contactar:

Mensaje por Rayden » 03 Nov 2011, 20:41

De todos modos, ¿como tienes un enlace con un perro? Es decir, en P3 durante los eventos vas hablando con los personajes y no creo que Koromaru pueda hacerlo. ¿Es que solo se mejora paseandolo o regalandole cosas o algo asi?
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Imagen

Meteor_death

Mensaje por Meteor_death » 03 Nov 2011, 20:59

Rayden escribió:De todos modos, ¿como tienes un enlace con un perro? Es decir, en P3 durante los eventos vas hablando con los personajes y no creo que Koromaru pueda hacerlo. ¿Es que solo se mejora paseandolo o regalandole cosas o algo asi?
(Lo pongo en spoilers por si alguien quiere jugarlo)
Spoiler: Mostrar
Pues sí. El enlace funciona así: por la noche, hablas con Koromaru. Si sube de nivel, ves alguna escena relacionada con Koromaru (como aprender a cepillarlo, o ayudar al profe obsesionado con los samuráis a encontrar su "pendrive" en forma de Katana XD) y subes de nivel. Y, al menos que haya otros personajes, todo el diálogo son cosas como: "Parece que Koromaru está feliz" y de ese tipo. Y si no sube de nivel lo paseas. Es bastante bonito, aún así :3:
Imagen

Nana

Mensaje por Nana » 03 Nov 2011, 22:42

Meteor_death escribió:
Rayden escribió:De todos modos, ¿como tienes un enlace con un perro? Es decir, en P3 durante los eventos vas hablando con los personajes y no creo que Koromaru pueda hacerlo. ¿Es que solo se mejora paseandolo o regalandole cosas o algo asi?
(Lo pongo en spoilers por si alguien quiere jugarlo)
Pues sí. El enlace funciona así: por la noche, hablas con Koromaru. Si sube de nivel, ves alguna escena relacionada con Koromaru (como aprender a cepillarlo, o ayudar al profe obsesionado con los samuráis a encontrar su "pendrive" en forma de Katana XD) y subes de nivel. Y, al menos que haya otros personajes, todo el diálogo son cosas como: "Parece que Koromaru está feliz" y de ese tipo. Y si no sube de nivel lo paseas. Es bastante bonito, aún así :3:
Sé que con Koro no pasa nada de zoofilia, estaba de broma :lol: :lol:
Me encanta la parte del pendrive, yo quiero uno así!!!

Sormat
Contactar:

Mensaje por Sormat » 04 Nov 2011, 14:33

Ahora que me fijo, vaya, Surt en este juego es del Arcano "El mago", en Persona 2 era de "El Diablo".

Y otro detalle que me he fijado es la poca diferencia de expresión facial de Fuuka que cuesta distinguirlo muchas veces en sus animaciones en las cuales está en la misma posición:

Imagen Imagen
Imagen Imagen

La más distinguible es la cara sonriente y aun así muchas veces ni la veo (aparte de que no la usa con frecuencia xD).

Z-sama
Contactar:

Mensaje por Z-sama » 04 Nov 2011, 21:37

Con las dos ultimas paginas sólo dire:
PEROQUECARAJOSGENTE¡¿QUELESPASAEN ELCEREBRO?TIENENPROBLEMASPSICOLOGICOS!
Y eso, me cambiaba la cara cada 10 segundos a una peor.

El paseo "informal" en tartarus y la quedada en el parque fue lo mejor ;)

Responder