Rol Saagio

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Zodiark

Re: Rol Saagio

Mensaje por Zodiark » 28 Oct 2011, 19:25

Ahora sí que estoy un poco cagado de miedo... Pero no debo tener miedo, eso no me llevará a ninguna parte. "Así que quieres razones para confiar en mí. Pues porque yo.... ¡Salvaré Saagio!" le digo al tipo, mirándole a los ojos con una mirada imbuida en valor y determinación "¡Lo juro!" exclamo llevándome la mano derecha al pecho, en señal de total sinceridad.

Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 29 Oct 2011, 00:28

Cuando Light intento entrar en la puerta con el grabado del fuego salió de repente disparada hacia atrás… Y si, se nos llevo por delante. Aterrizamos a varios metros de la puerta. Light se levanto y empezó a hablar sola…?

- Con quien hablas, Light? … Escuchad, sería mejor inspeccionar un poco más el sitio antes que precipitarnos a las puertas… Aunque claro – mire a mí alrededor – tampoco hay gran cosa por aquí… Pero me extraña que hayan dos puertas. ¿No se suponía que había un templo para cada elemento? ¿Por que este tiene dos?

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 29 Oct 2011, 20:59

Hoekyte escribió:-¡Eh! ¡No uses ese nombre conmigo! A Merlín le permito hacerlo, me crió desde pequeño, ¡pero a vosotros no os conozco de nada!
Contuve una risotada.
Hoekyte escribió:-Ejem... pues verás, muy sencillo. Yo gano con todo esto la supervivéncia de este mundo. He crecido aquí y quiero seguir viviendo en él más tiempo. Tengo gente en mi ciudad que espera que vuelva victorioso de esta cruzada, y no me rendiré hasta que pueda establecerse la paz. Simplemente os ayudo porqué Merlín me ha dicho que sin vosotros, no podré hacer nada. Y... porqué no parecéis ser malas personas...
-¿Eres algo así como un héroe?
Me quedé pensativo. Él nos creía héroes a nosotros también. "No podrá hacer nada sin nosotros". Pero yo no era un héroe... Había dicho hacía tiempo que, si éramos los únicos que podíamos acabar con aquello, era porque teníamos la capacidad para lo. Pero no era tan sencillo...
-Hoekyte... haré todo lo que esté en mi mano para ayudarte -luego miré a Ami- Al fin y al cabo no estamos solos, ¿eh?

Imagen

Amilinne

Mensaje por Amilinne » 30 Oct 2011, 11:09

-Perdón, se me escapó...

Escuché el resto de la explicación, atenta.

-Es extraño, yo sigo sin ver qué nos hace tan diferentes... ¡Tú tienes mucho más poder que nosotros, o eso nos has demostrado! Pero claro -sonreí a Flan-, ¡entre todos lo conseguiremos! Se nos cruce lo que se nos cruce y pasando las pruebas que haya que pasar. También queremos que Saagio siga existiendo.

Finalmente, le dediqué a Hoekyte un dulce gesto.

-Y muchas gracias por el cumplido. Tú tampoco eres una mala persona a pesar de que empezáramos con mal pie, je... Puedes confiar en nosotros. ¡Tenemos la misma edad, después de todo! No te juzgaremos porque no seas el más duro e imponente del grupo, ¿eh? Recuerda que estamos juntos en esto, así que debemos confiar en los demás en todos los sentidos.

Me paseé un poco por la sala, observándolo todo con la curiosidad propia de una niña de diez años menos. Al terminar, me agarré al brazo de Flan.

-¡Bueeeno! ¿Qué haremos nosotros?

~ Search for your own Paradise ~

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 02 Nov 2011, 15:25

@Ami y Flan

-Oh, pues... diría que no soy un héroe ni nada por el estilo... -os dice perdiendo la vista por el bosque-. Bueno, por otra parte... ¿qué querréis hacer cuando todo esto acabe? Volveréis a vuestro mundo, ¿no?

Os mira un poco entristecido y cabizbajo.

@Zodiark

El chico te mira pensativo, se gira, y en un movimiento rápido te da un puñetazo en la cara mandándote varios metros atrás. Acto seguido, te lanza ambas pistolas mientras se deshace, y sus palabras resuenan en tu cabeza más que oírlas de su boca: "Más te vale que así sea, sino me ocuparé personalmente de acabar contigo. Me gustan las promesas, y el que es capaz de romper una sin más me da asco.

Cuando por fin desaparece del todo una especie de masa extraña se dirige a tu pecho y vuelve a dejarte la peculiar marca que llevabas antes, ahora más extensa y cubriéndote incluso parte de los brazos. Las alas parece que te han vuelto, y además de ser más grandes, curiosamente son más ligeras.

Vuelves a aparecer al lado de Gea y ésta aterrorizada y llorando a moco tendido te agarra y te saca antes de que las ruinas os engullan.

-¡Papáaaaaaaaaa! ¡He pasado mucho miedo! -dice mientras le abraza-.

-Ea ea, que ya eres mayorcita. Zodiark, ¿has encontrado algo de interés? Parece que debe ser así, ¡menudas alas más grandes llevas ahora! Oye, ¿quieres ir a buscar a tus amigos o prefieres ir a ver qué descubrimos? Supongo que ir a algún templo que no hayamos visitado bastaría para encontrarlos más tarde o más temprano.
Spoiler: Mostrar
Puedes ir a encontrarte con los demás o explorar Saagio. Si quieres "seguir la historia" dímelo claro, sino te pondré en una "sidequest" xD Si sigues la historia o no os encontraréis todos tarde o temprano, que no te vengan ideas tontas a la cabeza que te limiten o lo que sea.
@Dy, De y Light

El suelo vuelve a encogerse y volvéis a estar los tres en frente de las puertas.
Una voz resuena en la cabeza de De:

Uno de los dos miente...
¿Quién crees que es?
Tú has logrado resolver tu poder, pero ellos aún no, están celosos.
Uno lo demuestra, el otro se calla.
Dime, ¿quién crees que es?

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 02 Nov 2011, 16:53

"Ha sido todo muy raro, y encima ahora tengo el tatuaje más grande. En fin, vamos a explorar por ahí, si los demás siguen con Hoekyte paso de ir con ellos, no soporto a ese tío."

Imagen

Dark

Mensaje por Dark » 02 Nov 2011, 17:39

@Zodiark

Imagen

-Bien pues, vayamos.

Llegáis a Yiga, donde veis que es básicamente un pueblo pescador. Un chico os va a recibir disgustado.

-Oye, niño, oye, oye, mi papá está preso en Mayn, pero no sé qué hacer. Porfa, ayudameee -dice, ahora moviéndose hacia Gaia-. Ayudameeeeeeeee.

El niño antes de que rompa a llorar es interrumpido por Gea, que le abraza.

-¡Claro que te ayudaremos! ¿A que sí, papá y Zody? Así que deja de llorar, tontorrón. A ver, ¿como te llamas?

-Me llamo Ryba. (una historia aburrida después)... y por eso se llevaron a papá. Mamá murió, y los señores pescadores me ayudan, pero no pueden hacer nada contra soldados de un rey malvado. Por favor, ayudadme, os conseguiré si hace falta un barco.
Spoiler: Mostrar
Sidequest marchando.
Vale, ahora te paso el mapa, y deberás trazar las rutas que creas necesarias. Tienes bastante detallado como es el mundo, y doy por hecho que sabéis (pese a que no es así) la localización de los templos. Así os situais más.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drail

Mensaje por Drail » 02 Nov 2011, 17:46

- ... Light, Dyray, quizas no sea el momento para sacar el tema, pero... He estado pensando en muchas cosas desde que todo este follón empezo. ¿Vosotros tambien habeis estado pensando? ¿Para que creeis que servira el poder que hay en las ruinas de los templos?

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 02 Nov 2011, 17:59

Me quedo confusa al escuchar la pregunta de De.

- No, no lo se para que seran y para serte sincera si no tengo una oportunidad para conseguir este supuesto poder no me importa...o almenos no me importaba tanto - me giro para mirar hacia la puerta con el simbolo del fuego - cuando he visto el simbolo del fuego he recordado el momento en que Lly me maldijo y la supuesta pelea de entrenamiento. Recuerdo que uso fuego para atacarnos y no fui capaz de tocarla ya que me quemaba - me giro para mirarles - Tenia miedo de que al entrar en el templo me convirtiese en algo como Alred, pero ahora ya no lo tengo, pienso acabar con ella con o sin el poder de los templos y lo mismo para los que han destruido nuestro mundo!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 02 Nov 2011, 19:16

-¿Que para qué? Verdaderamente será para usarlo como nos venga en gana una vez lo obtengamos... Pero no deberíamos pensar en eso hasta que los tengamos.

Imagen

Responder