Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dyray Cífer

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dyray Cífer » 30 Oct 2011, 22:34

-Ahora,,, busquemos ese objeto...

Tras iniciar varios focos de fuego en el bosque (no quemarlo por completo, sino solo provocar un incendio), me dispongo a buscar el trozo de estrella...

Imagen

edurna

Mensaje por edurna » 31 Oct 2011, 11:10

salí corriendo detras sara, mirando cada tanto acia atras.la sensacion de que todo empeoraria se hacia cada vez mas grande a cada paso que daba.
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 31 Oct 2011, 21:38

@Aurek [PM: 6/7] [PF: 1/1]
@Zodiark [PM: 7/9] [PF: 0/1]

Te lanzaste disparado, pavés en ristre, contra la docena de sincorazón. Corriendo como un poseso, lograste desintegrar de un golpe a tres de ellas, y al resto las enviaste volando contra las paredes del cráter. Zodiark, por su parte, utiliza el hechizo Morfo+ para intentar convertir a una de las Sombras en gas venenoso... pero el hechizo le sale por la culata, apunta tarde y acierta en el suelo, haciendo que sea la hojarasca la que se convierte en un gas venenoso que deja a Zodiark envenenado [Envenenado: resta 1 PM a cada turno y reduce las posibilidades de éxito de ciertas acciones]. Las nueve sombras restantes se abalanzan directamente contra Aurek, selpuntándolo en una montaña oscura...

@Sara [PM: 4/5]
@Edurna [PM: 5/9]
@Loki [PMF: 6/7]

Seguís corriendo hasta que salís del bosque. Cuando miráis atrás, veis que una gran parte de él se está quemando, pero no os impide seguir. Estáis a los pies de la montaña.
-¡Vamos, rápido! ¡El que quema el bosque se parece al que...! -exclama Koda, entrecortadamente.
Comienza a subir por la irregular falda de la montaña.
-¡Os lo explicaré cuando estemos seguros! ¡Ahora subid! -dijo.
El pequeño oso continúa su ascenso, seguido de vosotros tres. Llegáis a la mitad de la ladera y encontráis un buen sitio para descansar. Koda se sienta...
-Ya os he contado la historia de cómo me separé de mi madre, pero hay algo que no conté... -mira hacia el suelo, apenado- El encapuchado que hizo caer a mamá por el acantilado... me encontré con él otra vez después de que aquello pasara. Me dijo que mamá... había... se había ido. Que lo había hecho él, porque ella era especial...
Para unos momentos. Esta vez no es una parada dramática, como hacía al contar su primera historia... habla con el corazón.
-Tengo que subir a esta montaña porque todos los que "se van" vienen aquí. Sé que encontraré ahí a mi mamá.
Koda saca el Fragmento Estelar de entre su pelaje, donde lo tenía guardado, y lo mira apenado.
-Ahí abajo huía de alguien que se parecía mucho a aquel tipo. No quiero ni pensar que hay más gente como él, pero... parecía distinto. Iba acompañado de una cosa a la que no parecía gustarle hacer las cosas que hacía...

@Felanan [PM: 7/7]
Sigues subiendo por la estructura hasta que distingues la silueta del juguete andante en una sala oscura al final de un pasillo lleno de puertas: algunas abiertas, otras cerradas. Te sitúas en el borde de la entrada al pasillo, para no ser detectado. La criatura se halla de pie detrás de una silla en la que está sentado un... ¿chico? Lo ves de espaldas, no logras distinguirlo bien. La sala está llena de pantallas que muestran distintos escenarios. A pesar de estar al otro lado del pasillo, logras escuchar lo que dicen.
-¿Y bien? ¿Lo has traído? -dice el chico, con voz fría.
-Sí.
La silla gira sobre su eje, dejando a la vista el reflejo de las gafas del joven.
-Dámelo.
-¡Antes libéralos a todos!
-Claro, claro...
La silla vuelve a girar. Tras un sonido de tecleo, ves que las imágenes de las pantallas son reemplazadas por una sola imagen mostrando una pequeña celda en la que se encuentran un extraño dinosaurio rojo, con marcas negras, y varias criaturas pequeñas y rosadas idénticas, de forma redondeada con orejas alargadas y ojos grandes. La puerta de la celda se abre, y todas las criaturas salen de ella, corriendo, con cara de alegría.
-¡G-Gracias! -dice el pequeño dinosaurio, extendiendo su mano para darle el Fragmento Estelar.
-Haces bien.
El joven extiende la mano y recoge el extraño cristal. Tras hacerlo, utiliza la otra para chasquear sus dedos. Oyes pesados pasos que comienzan a subir por las escaleras que acabas de utilizar...

@Boku [4/4]
Los sincorazón no te hacen caso... Comienzan la ofensiva utilizando sus cañones para dispararte. No logran acertarte, pero Kokabuterimon se asusta.
-¡Somos intrusos! ¡Vámonos, vámonos!

@???
Una buena parte del bosque se convierte en cenizas, haciéndote más fácil tu búsqueda. Tras un buen rato buscando, sigues sin encontrar nada. Orgullo se encuentra volando, observando el paisaje desde las alturas para ver mejor, pero también te da una negativa.

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 31 Oct 2011, 21:46

Final escribió:@Boku [4/4]
Los sincorazón no te hacen caso... Comienzan la ofensiva utilizando sus cañones para dispararte. No logran acertarte, pero Kokabuterimon se asusta.
-¡Somos intrusos! ¡Vámonos, vámonos!
- Kokabuterimon, tranquilízate. ¡Ten en cuenta que ellos son más intrusos que yo! ¡No deberían estar aquí y, sin embargo, viven aquí al acecho de nuevas víctimas! ¡Son seres sin sentimientos que se dedican a atacar a los habitantes de los mundos y eso no lo pienso permitir!- digo mientras intento atacarles con Mazazo.

Drazham

Mensaje por Drazham » 31 Oct 2011, 22:25

-Tsk, no os penseis que va a ser tan facil deshacerse de mi

Lo primero que hice fue cubrirme con el escudo, y acto seguido, usar Danza para que el clon barriese con la montaña de sincorazón.

Imagen

Flanpuntos: 856

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 31 Oct 2011, 23:17

Me acerque a Koda y le puse una pata sobre el hombro mientras le miraba decidida.

- No te preocupes, Koda, nosotras te ayudaremos! - mire la cumbre de la montaña - Y empezaremos llegando a ese lugar y llevandote con tu madre, te prometo que no te fallaremos, puedes estar seguro! - saco la Llave - Y si ese tipo se acerca, yo misma le mandare de vuelta de donde viene!

Aunque en un comienzo estaba haciendo esto por el fragmento, ahora queria ayudar a Koda, Edurna y yo tambien habiamos dejado atras a nuestras familias en las islas, ademas, yo sabia lo que era despertarse un dia estando solo y eso me daba mas razones para ayudarle.

- Vamos, cuanto mas rapido vayamos mas tarde nos encontraremos con ese tipo, venga!

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Malfuin

Mensaje por Malfuin » 31 Oct 2011, 23:23

Esto no me gusta... No sé qué se dirige hacia mí, pero más vale coger a esta gente por sorpresa y no al contrario...

Entro corriendo en la habitación y salto sobre el muchacho, decidido a quitarle el cristal por la fuerza. Si hace falta, le golpearé con mi escudo, pero preferiría no tener que llegar a eso.

Si me queda tiempo antes de que lo que sea que se acerque llegue, busco un modo de atrancar la puerta.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 31 Oct 2011, 23:32

- ¡Aurek! - exclamé tras toser por efecto del veneno -. ¡Esna! - exclamé esta vez poniendo el bastón en alto para estrenar mi primer hechizo y curarme del veneno, tras lo cual corrí hacia donde estaba Aurek para ayudarle golpeando a las sombras con mi bastón.

Imagen

Dyray Cífer

Mensaje por Dyray Cífer » 31 Oct 2011, 23:53

-Subamos hacia la colina... es el único lugar significante cercano...

Imagen

edurna

Mensaje por edurna » 01 Nov 2011, 14:04

le sonrei a koda, intentando transmitirle confianza, mientras le decia:
-te ayudaremos, lo prometo.¡y que el tio ese tenga valor para hacercarse!
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Responder