Kingdom Hearts: Union [Rol]
Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]
- ¡Bien hecho, "Temi"! - exclamé sonriendo, despidiéndome de mi amigo moguri.
Sasha y Raz estaban elevando al monstruo en el aire, no entendía muy bien cómo, pero preferí no darle muchas vueltas y le lancé mi bastón como si fuera una jabalina, apuntando a uno de sus ojos.
Sasha y Raz estaban elevando al monstruo en el aire, no entendía muy bien cómo, pero preferí no darle muchas vueltas y le lancé mi bastón como si fuera una jabalina, apuntando a uno de sus ojos.
- LightHelco
- Maldita...sea! - solte mientras me levantaba - Voy a usar Arcano, apartaos!
Empece a correr hacia el Sincorazon moviendome con rapidez mientras hacia parar el tiempo lista para golpearle.
Empece a correr hacia el Sincorazon moviendome con rapidez mientras hacia parar el tiempo lista para golpearle.
- Spoiler: Mostrar
Recompensa: Firma rotatoria
-Pero... ¿Qué? ¿Qué son todos estos bichos? ¡No parecen Sincorazón! ¡Eh! ¡Cosa de juguete! ¡Espera aquí! -sin pensarlo dos veces, persigo a la criatura. ¿No podría ser eso un Fragmento Estelar?
-¡Eso está hecho!
Me abalancé a por el sincorazón, dispuesto a incrustarle el bordé del escudo en el craneo.
Me abalancé a por el sincorazón, dispuesto a incrustarle el bordé del escudo en el craneo.
me levante y me aparte de light, enfadada con ese maldito bicho. en caso de que fallara , lancaria morbis de nuevo-
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.
- bobokukemon
- ¡Maldita sea! ¡Tengo que conseguir eso como sea! ¡Tenemos que ir a por él!- digo mientras me pongo en marcha.
@???
El sincorazón se adelanta hacia el osezno...
-¡Tú! ¡Tú eres el que...! -se calla un momento- No... eres otro. ¡¿Quiénes sois?! ¡Devolvedme a mi mamá!
Sus ojos llorosos se clavan en los tuyos, pero no sientes nada. Orgullo, sin embargo, comienza a temblar.
@Zodiark [PM: 8/9] [PF: 0/1]
@Aurek [PM: 6/7] [PF: 1/1]
Aurek se adelanta y clava el canto de su escudo en la cabeza del sincorazón. Zodiark lanza su bastón, que choca contra el escudo y lo incrusta todavía más... Las dos armas atraviesan la testa del monstruo, que comienza a desaparecer poco a poco...
-¡Oh, gracias al cielo! -exclama la mujer- ¡La mente de Sasha está rota, ¿qué habéis hecho ahí dentro?!
-¡Todo se descontroló! ¡Apareció una bestia y...! -intenta explicar Raz, apresudaramente.
Oís un agudo grito proveniente del bosque.
-¡Si habéis derrotado a Sasha debéis ser fuertes! -os dice, preocupada- ¡Corred a ayudar a los niños!
@Sara [PM: 4/5]
@Edurna [PM: 5/9]
@Loki [PM: 6/7]
Sara, utilizas Arcano. Notas como si todo a tu alrededor ocurriese más rápido, y no te resulta complicado acabar con el Huesos Vivientes que falta de una vez por todas.
@Felanan [PM: 7/7]
Comienzas a correr tras el pequeño juguete autómata. Lo sigues hasta las puertas de un extraño edificio, custodiado por dos sincorazón con pinta de tanques. Sus ojos se aprecian tras una franja en el blindaje.
-¡Null! -exclama el dragoncito.
Los ojos de los sincorazón se apagan, y el visitante entra en la estructura. Pasados unos instantes, vuelven a encenderse...
@Boku [PM: 4/4]
Kokabuterimon te sigue, apresuradamente.
-¡Oye, espera, te dije que te ayudaría!
Sales con rapidez del Edificio Free, y observas entre la multitud de extrañas criaturas a un humano corriendo. De algún modo, te resulta familiar...
-Vaya, lo hemos perdido... -dice Kokabuterimon, frustrado- Oye, ¿por qué es tan importante aquel souvenir? Era bonito, vale, pero tanto como para querer hacerte con él a toda costa...
El sincorazón se adelanta hacia el osezno...
SINCORAZÓN EMOCIONAL: ORGULLO
El dragón te mira, apenado, antes de abrir su boca y comenzar a exhalar fuego hacia el pequeño oso. Al veros, se apresura a coger las hierbas con la boca y esquiva el fuego de un salto a un lado. La maleza comienza a arder.-¡Tú! ¡Tú eres el que...! -se calla un momento- No... eres otro. ¡¿Quiénes sois?! ¡Devolvedme a mi mamá!
Sus ojos llorosos se clavan en los tuyos, pero no sientes nada. Orgullo, sin embargo, comienza a temblar.
@Zodiark [PM: 8/9] [PF: 0/1]
@Aurek [PM: 6/7] [PF: 1/1]
Aurek se adelanta y clava el canto de su escudo en la cabeza del sincorazón. Zodiark lanza su bastón, que choca contra el escudo y lo incrusta todavía más... Las dos armas atraviesan la testa del monstruo, que comienza a desaparecer poco a poco...
Zodiark ha obtenido el poder de la Ilusión.
¡Morfo se ha convertido en Morfo+!
Transforma a un enemigo o aliado en lo que quiera el usuario. Puede tener efectos inesperados...
Aurek ha obtenido el poder de la Ilusión.
¡Aurek ha aprendido Dominar!
Traslada su mente a la del adversario. Su cuerpo original queda inconsciente durante el proceso.
-¡Oh, gracias al cielo! -exclama la mujer- ¡La mente de Sasha está rota, ¿qué habéis hecho ahí dentro?!
-¡Todo se descontroló! ¡Apareció una bestia y...! -intenta explicar Raz, apresudaramente.
Oís un agudo grito proveniente del bosque.
-¡Si habéis derrotado a Sasha debéis ser fuertes! -os dice, preocupada- ¡Corred a ayudar a los niños!
@Sara [PM: 4/5]
@Edurna [PM: 5/9]
@Loki [PM: 6/7]
Sara, utilizas Arcano. Notas como si todo a tu alrededor ocurriese más rápido, y no te resulta complicado acabar con el Huesos Vivientes que falta de una vez por todas.
Loki. ¡PM+!
Edurna. ¡PM+!
Sara. ¡PM+!
@Felanan [PM: 7/7]
Comienzas a correr tras el pequeño juguete autómata. Lo sigues hasta las puertas de un extraño edificio, custodiado por dos sincorazón con pinta de tanques. Sus ojos se aprecian tras una franja en el blindaje.
-¡Null! -exclama el dragoncito.
Los ojos de los sincorazón se apagan, y el visitante entra en la estructura. Pasados unos instantes, vuelven a encenderse...
@Boku [PM: 4/4]
Kokabuterimon te sigue, apresuradamente.
-¡Oye, espera, te dije que te ayudaría!
Sales con rapidez del Edificio Free, y observas entre la multitud de extrañas criaturas a un humano corriendo. De algún modo, te resulta familiar...
-Vaya, lo hemos perdido... -dice Kokabuterimon, frustrado- Oye, ¿por qué es tan importante aquel souvenir? Era bonito, vale, pero tanto como para querer hacerte con él a toda costa...
Última edición por Final el 30 Oct 2011, 13:04, editado 1 vez en total.
- LightHelco
Me acerce al otro oso y le empieze a golpear en el hocico.
- Este no parece que vaya a despertar en un buen rato, ayudame a levantarlo. - informe mientras intentaba cargar con el - Vamos hacia el bosque, ahi es donde ha ido Koda.
- Este no parece que vaya a despertar en un buen rato, ayudame a levantarlo. - informe mientras intentaba cargar con el - Vamos hacia el bosque, ahi es donde ha ido Koda.
Recompensa: Firma rotatoria
-Bueno, está claro, ¿no? -me aclaro la garganta-. ¡Null! ¡Venga, apagaos!
- Dyray Cífer
-Ahora, esperemos.
Convoco un portal hacia la salida del bosque, en dirección por donde vine. El fuego haría la mayor parte del trabajo... Yo solo tenía que esperar. Todo en cenizas, si... Para asegurarme de que el fuego se extienda bien, en cuanto llego quemo una poca hojarasca y empiezo a meter portales en el fuego y abrirlos en distintos puntos del bosque...
Convoco un portal hacia la salida del bosque, en dirección por donde vine. El fuego haría la mayor parte del trabajo... Yo solo tenía que esperar. Todo en cenizas, si... Para asegurarme de que el fuego se extienda bien, en cuanto llego quemo una poca hojarasca y empiezo a meter portales en el fuego y abrirlos en distintos puntos del bosque...