[Rol Persona] Sun Breakers

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Juan98

Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao

Mensaje por Juan98 » 26 Oct 2011, 14:49

Parecía que la técnica funcionaba pero ahora el monstruo había cubierto de ojos su punto débil.Así que idee otra estrategia:acabar con los tentáculos con golpes directos usando los cuchillos a corta distancia y después acabar con el resto de ojos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 26 Oct 2011, 15:24

@Drazham

Te relajas, pero el dolor de otras cuantas serpientes te vuelve a desconcertar, tu enemigo está completamente inmóvil, y tu has perdido tu arma. Su mirada está clavada en tí.

@Juan

Juan, intentas cortar pero recibes una fuerte sucesión de latigazos, un cuchilo cae en contacto con uno de los ojos, que se vuelven a reorganizar repartiendose entre la raíz y los propios tentáculos.

@Crow SP[0/11]

La sombra se desvanece dando nacimiento a una nueva presencia...

Imagen

"YO SOY ANGEL, NUESTRAS MERCEDES HABITAN EL PARAJE DE LA JUSTICIA"

Derrepente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu Persona.

Código: Seleccionar todo

Nombre: Angel
Habilidad Pasiva: Velocidad aumentada
Habilidades Activas:
- Garu
-
-
-
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 26 Oct 2011, 15:28

Vaya,supongo que no manejo tan bien estas armas a corto alcance.Bueno,retrocederé a una posición más segura y repetiré mi estrategia inicial.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Crow

Mensaje por Crow » 26 Oct 2011, 15:30

-Estooo... Te importa si yo mejor me quedo sentado? Tioooos, dadme 5 minutos mas!
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Drail

Mensaje por Drail » 26 Oct 2011, 15:41

Había un corazón en medio del agujero que tenia la calabaza… Poco a poco levante la ametralladora. Me dijeron que tenía que derrotarlo, no tenía muchas opciones, iba a dispararle al corazón, así quizás por fin lograba vencer a esa cosa.

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 26 Oct 2011, 15:43

Parecía que la táctica funcionaba así que me lancé a atacar algunas heridas de sus patas. Quizás además de hacerle daño pudiera desestabilizarlo.

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Oct 2011, 16:10

-¡Escuchame! -grité-. No tienes porque actuar así. Da igual que los demas te vean como un mero objeto del que pueden sacar tajada. Lo importante... -intenté concentrarme pese al dolor-. Lo importante es que tu mismo estés de acuerdo con lo que haces.Deja de martirizarte en lo que piensen los demás sobre tí. Es tu elección, solo tuya... miento: es NUESTRA elección.

Imagen

Flanpuntos: 856

Uzu_henry

Mensaje por Uzu_henry » 26 Oct 2011, 16:21

@Drail

Dispara al corazón pero la bala rebota en él, es completamente inmune, justo en ese momento el tallo dispara una semilla. Justo atravesando su propio corazón. La sombra se desvanece y ves a tu copia boca abajo en el suelo...

@Bobo

Golpeas y abres otra herida, y así sucesivamente, dentro de poco el monstruo se desinfla y desvanece, solo queda tu copia de pie frente a ti, armada con un mangual igual que tú.

@Juan

GM: Por favor aclárame que es exactamente lo que vas a hacer xDDD

@Drazham

De repente suelta un rugido, y distingues en él, "no te haré daño". Se vuelven las serpientes restantes avanzan lentamente hacia a ti, sería muy fácil evitarlas...

@Dyray, Zodiar

Tira os despierta a media noche y os lleva de nuevo a la sala.

"Ahora os toca a vosotros, René está demasiado agotada así que me encargaré yo."

Os encontráis en rodeados de oscuridad, oís la voz de Tira resonando:

"Ahora recibiréis un arma y tendréis que afrontar vuestro otro yo. ¡Buena suerte, y no muráis!"

@Dyray

Ves ante ti una lanza colocada en un pedestal, tras cogerla descubres que su uso no esconde secretos para ti. Sin embargo ante ti está una réplica de ti, de repente empieza a gritar...

"¡Tengo miedo, no sé que hacer... Quiero volver a casa. Yo no valgo para esto!"

De repente empiezas a mirar a todos lados, ese es un extraño. Poco a poco se convierte en un manto enorme que flota sobre tu cabeza. Es hora de luchar...

@Zodiar

Ves un bumerán suspendido sobre un pedestal, una vez en tus manos es como una extremidad más. Súbitamente ante ti aparece una réplica tuya, que sin previo aviso comienza a hablar...

"No quiero seguir aqui, estoy harto de tener que poner buenas caras. ¡NO QUIERO FINGIR!

Te quedas sorprendido, no entiendes porque ha dicho eso. Sin embargo, empieza a salir pelo hasta convertirse en una bola de pelo enorme. Es hora de luchar...
Última edición por Uzu_henry el 26 Oct 2011, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen

Juan98

Mensaje por Juan98 » 26 Oct 2011, 16:26

Uzu,tengo pensado lanzar dos cuchillos a la raiz de los tentaculos.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos

Drazham

Mensaje por Drazham » 26 Oct 2011, 16:27

"No te haré daño" ¿eh? Mas serpientes se acercaban, pero si lo que me "dijo" era cierto, en ese caso no opondría resistencia. Mire los ojos de la bestia con determinación.

Imagen

Flanpuntos: 856

Responder