[Rol Persona] Sun Breakers
- Dyray Cífer
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
@Ray
"¡Hajime no lo hagas! Tu otro yo es tu propio ser, si lo matas te estarás matando a ti mismo."
Oyes la voz de René justo a tiempo.
@Drazham
En el intento más serpientes se lanzan a por ti, apenas te puedes mover, tu enemigo te mira inmóvil. Notas algo extraño y cálido en sus ojos. Se vuelven a lanzar más serpientes a por ti, más lentamente, como si fuese intencionado..
@Juan
La bestia se revuelve de dolor, la estrategia parece tener efecto, sin embargo, el centro de los tentáculos se ha recubierto de ojos, dejando a todos los tentáculos expuestos.
@Drail
Recibes otro impacto en el hombro derecho, dejas súbitamente de disparar al igual que la calabaza, el agujero es más grande. Sólo te queda una bala.
@Loud SP[0/12]
La sombra se desvanece y aparece una extraña figura...

"Me llamo Apsaras, y soy tú, al mismo tiempo que tú eres yo."
Derrepente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu persona.
"¡Hajime no lo hagas! Tu otro yo es tu propio ser, si lo matas te estarás matando a ti mismo."
@Drazham
En el intento más serpientes se lanzan a por ti, apenas te puedes mover, tu enemigo te mira inmóvil. Notas algo extraño y cálido en sus ojos. Se vuelven a lanzar más serpientes a por ti, más lentamente, como si fuese intencionado..
@Juan
La bestia se revuelve de dolor, la estrategia parece tener efecto, sin embargo, el centro de los tentáculos se ha recubierto de ojos, dejando a todos los tentáculos expuestos.
@Drail
Recibes otro impacto en el hombro derecho, dejas súbitamente de disparar al igual que la calabaza, el agujero es más grande. Sólo te queda una bala.
@Loud SP[0/12]
La sombra se desvanece y aparece una extraña figura...

"Me llamo Apsaras, y soy tú, al mismo tiempo que tú eres yo."
Derrepente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu persona.
Código: Seleccionar todo
Nombre: Apsaras
Habilidad Pasiva: Resistencia a hielo
Habilidades Activas:
- Bufu
-
-
-

- Que guapa...
Apsaras, mi Persona.. Aun no entiendo mucho de que va todo esto, solo se que este, es "mi" poder.. que dolor dios.. ¿Que coño esta pasando?
Apsaras, mi Persona.. Aun no entiendo mucho de que va todo esto, solo se que este, es "mi" poder.. que dolor dios.. ¿Que coño esta pasando?
Ah.... es verdad.... tu eres yo, y yo soy tu. Bueno, ni tu ni yo nos hemos rendido... al menos, hemos conseguido entendernos. Es raro hablar con uno mismo pero... lo has hecho bien. - digo mientras apoyo mi mano en su hombro.Uzu_henry escribió:@Ray
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

- bobokukemon
- Uf... Menudo bicho... ¿Es qué no se cansa?Uzu_henry escribió:@Bobo
Intentas golpear una de las heridas abiertas, pero el mangual se queda encajado en ella. Tiras fuertemente pero el monstruo lanza una descarga eléctrica a través de la cadena antes de soltarlo. Te encuentras con todo el cuerpo entumecido.
Nada de lo que hacía surtía efecto. El monstruo seguía perdiendo carne a través de las heridas y yo me encontraba en el suelo después de una de sus descargas.
- Nada... ¡no he conseguido nada! ¡Maldita sea! Veamos, ¿cómo puedo derrotarlo?
Se me acababan las ideas, no se me ocurrían más cosas. Me levanté, aún sin ideas de cómo derrotarlo.
Simplemente impactaría el mangual contra la cola del monstruo.
Pero no sirvió de nada… Me dio esta vez en el hombro derecho. Por el impacto perdí el equilibrio, caí hacia adelante, y perdí la ametralladora que fue a parar bastante cerca… Me arrastre por el suelo con las fuerzas que me quedaban y alargue el brazo. Conseguí recogerla… y seguía intacto a pesar de todo. El monstruo había dejado de disparar. Tenía un agujero enorme, pero hasta ahora había seguido disparando…
- (P-Por… ¿Por qué se ha detenido?)
Disponía de una última bala. ¿Debía usarla? … Apunte a la calabaza… Pero no dispare… No me acribillaba, solo lo hacía cuando disparaba…
Nervioso me levante poco a poco. Quería acercarme a la calabaza ahora que estaba inmóvil, pero la experiencia de antes me echaba atrás. Al final intente acercarme poco a poco a la calabaza…
- (P-Por… ¿Por qué se ha detenido?)
Disponía de una última bala. ¿Debía usarla? … Apunte a la calabaza… Pero no dispare… No me acribillaba, solo lo hacía cuando disparaba…
Nervioso me levante poco a poco. Quería acercarme a la calabaza ahora que estaba inmóvil, pero la experiencia de antes me echaba atrás. Al final intente acercarme poco a poco a la calabaza…
@Bobo
Le golpeas en otra de las heridas, esta se abre y empieza a soltar carne, cada vez está más debil pero te intenta lanzat un mordisco que ni tu mismo sabes como has esquivado.
@Drail
Al acercarte puedes ver el interior de la calabaza, está rodeado de unas 10-12 semillas y una especie de corazón.
@Rayden SP[0/8]
La sombra se desvanece y surge de ella una extraña figura...

"¡Yo soy Gurr, los dos somos lo mismo, a por ellos!"
Derrepente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu Persona.
Le golpeas en otra de las heridas, esta se abre y empieza a soltar carne, cada vez está más debil pero te intenta lanzat un mordisco que ni tu mismo sabes como has esquivado.
@Drail
Al acercarte puedes ver el interior de la calabaza, está rodeado de unas 10-12 semillas y una especie de corazón.
@Rayden SP[0/8]

Derrepente sientes un fuerte dolor de cabeza y notas un extraño poder dentro de ti, rápidamente llega a tu mente información sobre tu Persona.
Nombre: Gurr
Habilidad Pasiva: Resistencia a viento
Habilidades Activas:
- Garu
-
-
-

Au... Ja, ja, asi que Gurr, ¿eh? Muy bien, nada nos detendra. Estoy listo para todo. Eh, René, ¿me puedes escuchar? Ya he terminado aqui. ¿Como salgo? Una ayuda.....Uzu_henry escribió:@Rayden SP[0/8]
Nombre: Gurr Habilidad Pasiva: Resistencia a viento Habilidades Activas: - Garu - - -
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.

'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

Con todas mis fuerzas, intenté aguantar todo lo posible. No obstante, me percaté de que cuanto más me movia, mas serpientes se lanzaban sobre mi, tal vez ese fuese su secreto. Cerré los ojos y traté de relajarme, sin pensar en el dolor que todas esas serpientes me estaban causando.
Vuelvo a quitarle la armadura de los brazos con sendos golpes y me siento a su lado.
-A ver, tio: si que creo repartir justicia, pero no lo hago por los demás, lo hago por mi, para que mi alrededor me resulte cómodo. Tu y yo somos parte del mismo ser, no tenemos porque pelearnos. Dame un voto de confianza y te demostrare que no soy un patetico justiciero ¿te hace? Venga, levanta, que das pena asi retorciendote. Y deja de gritar, no quiero cumplir los 20 estando sordo.
Me levanto y le ayudo a hacer lo mismo.
-A ver, tio: si que creo repartir justicia, pero no lo hago por los demás, lo hago por mi, para que mi alrededor me resulte cómodo. Tu y yo somos parte del mismo ser, no tenemos porque pelearnos. Dame un voto de confianza y te demostrare que no soy un patetico justiciero ¿te hace? Venga, levanta, que das pena asi retorciendote. Y deja de gritar, no quiero cumplir los 20 estando sordo.
Me levanto y le ayudo a hacer lo mismo.
Ora Ora Ora Ora Ora