Vamos a jugar a Persona 3 FES [Finalizado]

Puedes leer aquí VJs y publicar los tuyos.
Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Weiss » 25 Oct 2011, 14:42

En la portada han puesto a cada personaje y, en frente, a su Persona. Sin embargo, ¿es cosa mía o han intercambiado de sitio los Persona de Mitsuru y Junpei?

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Kaos » 25 Oct 2011, 15:16

Sormat escribió:Según me han contado lo de la captura de Mitsuru que quiere huir no entiendo, si les da a huir me dijeron que sólo huye ella, ¿entonces qué sentido tiene que huya si el importante es el protagonista?
Desde el punto de la jugabilidad ninguno (a menos que tengas recursos para curar pero no para resucitar, al principio del juego puede ser un poquito más útil por esto), lo veo más como un elemento para dar "realismo" que otra cosa.
Sormat escribió:Me encanta el vídeo de la cámara última xDD. Aunque la voz de Fuuka es bastante distinta a cuando habla en las batallas o al menos así me lo parece. En cierto modo bastante mejor en lo referente a soportabilidad xD.
Ahora que lo dices, tienes razón, los videos de vigilancia son un extra de la versión FES, y la entonación de la voz de Fuuka es notablemente distinta en The Answer, que también es un extra del FES, así que esas escenas estarán grabadas con el registro "nuevo" después de que le dijeran que el original se hacía un poco molesto, nunca me lo había planteado.
Sormat escribió:En todos los SMT usan el mismo diseño de monstruos y polígonos. No se lo voy a reprochar pues aparte de que se lo pueden permitir al ser la misma saga si llegan a hacer uno nuevo para cada juego el diseñador se muere xD.
En mi opinión lo mejor hubiera sido que tuvieran diseños distintos para cada spinoff: original, Persona, Devil Summoner, etc... Que tampoco es demasiado trabajo para un diseñador, porque cuando ya has jugado a unos cuantos ya empizas a notar el síndrome "Castlevania" de abusar del reciclaje xD
Weiss escribió:En la portada han puesto a cada personaje y, en frente, a su Persona. Sin embargo, ¿es cosa mía o han intercambiado de sitio los Persona de Mitsuru y Junpei?
No sé a qué te refieres.

Imagen

Azul: Mitsuru/Artemisia
Rojo: Junpei/Trismegisto

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Nana
Mensajes: 77
Registrado: 21 Jul 2011, 00:28

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Nana » 25 Oct 2011, 15:18

Los personas de Junpei y Mitsuru están bien.

Uf!! Al menos han metido a Shinji que apenas cuentan con él, en el opening del P3P apenas sale y tampoco viene en las tarjetas que repartieron.


PD: Qué rapido eres Kaos XD

Weiss
Mensajes: 49
Registrado: 24 May 2011, 13:58
Ubicación: Málaga, España

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Weiss » 25 Oct 2011, 15:46

¡Gracias por la aclaración, Kaos! Me he confundido por el tema de las "alas" que tiene el Persona de Junpei y esa decoración que tiene en los hombros el de Mitsuru.

SirAmelio
Mensajes: 13
Registrado: 14 Ago 2011, 16:02

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por SirAmelio » 25 Oct 2011, 19:40

Si no me equivoco, si no dejas que un personaje huya, estara cansado o enfermo por unos dias cuando vuelvas al Dorm. Al menos eso me paso siempre, aunque no se a ciencia exacta xD

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Kaos » 26 Oct 2011, 16:01

Bueno, otro montón para el archivo, calculo que ya quedaría otro montón después y luego otro para el final del juego exclusivamente.

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Z-sama
Mensajes: 85
Registrado: 26 Feb 2011, 21:25
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Z-sama » 28 Oct 2011, 22:20

Supongo que ese fue el ultimo video de vigilancia, una lastima.

¡Y quiero ver a Koromaru con ese traje! Lo DEMANDO, como todo aquel que siga el tema.

Imagen

¿Soy el único al que le disgusta la apariencia de Nidhoggr? ¡Ni parece un dragon! No tiene ojos. Todo lo que le falta le sobra en patas y dentadura. Ni si quiera sus estadisticas son destacables. Blagh :evil:

Crow
Mensajes: 1738
Registrado: 21 Jul 2011, 13:34

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Crow » 28 Oct 2011, 22:24

Z-sama escribió:¿Soy el único al que le disgusta la apariencia de Nidhoggr? ¡Ni parece un dragon! No tiene ojos. Todo lo que le falta le sobra en patas y dentadura. Ni si quiera sus estadisticas son destacables. Blagh :evil:
Ni seth es originalmente un dragon, es un coyote o un chacal, creo.
Ora Ora Ora Ora Ora
Imagen

Avatar de Usuario
Malfuin
Mensajes: 2919
Registrado: 05 Feb 2011, 22:31
Ubicación: Valle Sin Sol

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Malfuin » 28 Oct 2011, 22:32

Bueno, teniendo en cuenta que es un bicho que se dedica a roer el Yggdrasil, no está mal pensado del todo xD Aunque admito que mi idea de él tampoco se parece mucho a eso.

Imagen

Spoiler: Mostrar
Flanpuntos: 11920
Drazpuntos: 500
Shypuntos: 100
Sodipuntos: 80
Loudpuntos: 46
Depuntos: 25
Codepuntos: 25
Sormapuntos: 25
Helcopuntos: 20
Kaopuntos: 10
Amipuntos: 7
Sergiopuntos: 4
Xeviipuntos: 2

Avatar de Usuario
Kaos
FreakMan.EXE
Mensajes: 2337
Registrado: 04 Feb 2011, 16:55
Ubicación: Undernet5
Contactar:

Re: Vamos a jugar a Persona 3 FES [Últ. 25/10/11]

Mensaje por Kaos » 29 Oct 2011, 00:44

Además, tengo entendido que en la antigüedad la palabra "dragón" se usaba de forma mucho más ligera que ahora, que los representamos con características más concretas.

Responder