Kingdom Hearts: Union [Rol]

Por +3 de defensa llevaría los calzoncillos por encima, ya lo creo
Dark

Re: Kingdom Hearts: Union [Rol]

Mensaje por Dark » 23 Oct 2011, 14:51

Me convertí en una esfera rara y fui a un espacio un tanto extraño... pero no vi mi mundo por ningún lado, solo vi otros tres que parecían un tanto raros.

Esto es muy raroo... en fin, iré a la montaña esa

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Drazham

Mensaje por Drazham » 23 Oct 2011, 14:52

-Un momento, no somos intrusos. Solo estamos de viaje... y resulta que hemos acabado aquí -me rasqué la coronilla-. Bueno ¿Que es eso del campamento psíquico de verano del que estabais hablando antes?

Imagen

Flanpuntos: 856

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 23 Oct 2011, 15:55

Mientras tanto...

@???
Siete individuos encapuchados se encuentran en una estancia totalmente oscura, una inmensidad negra. Se disponen seis alrededor del séptimo, que parece el líder. Detrás de cada uno de estos seis hay una extraña criatura, diferente en cada caso, pero no se distinguen en la oscuridad... El líder comienza a hablar.
-He encontrado un nuevo Fragmento Estelar. Enviaré a uno de vosotros al mundo en el que se encuentra... Ya se nos han escapado siete, esta vez quiero eficacia.
Hace una ligera pausa, tras la que suspira.
-Recordad que os encontré cuando vagabais por la oscuridad. Vuestros corazones fueron rechazados, elegidos de la Llave, y fuisteis separados de vuestros compañeros. Mientras buscáis los Fragmentos... si llega el momento de luchar contra ellos, no dudéis. Son vuestros enemigos, y nunca vienen mal nuevos miembros para nuestro pequeño grupo, ¿no os parece?
La figura encapuchada se ríe.
-Pero qué digo... -suena divertido por sus propias palabras- Si no tenéis sentimientos. Haréis lo que digo y punto.
Las criaturas que se encuentran detrás de cada individuo comienzan a agitarse bruscamente.
-Ah, claro. Sí los tenéis. Una pena que no se encuentren dentro de vuestros cuerpos... Tú, a buscar el Fragmento.
Con un gesto de la mano, hace que una de las figuras desaparezca, junto con su criatura.

@Sara
@Edurna

-¡Claro! ¡Cuantos más mejor! -dice Koda, emocionado.
-¡Koda, el imán de las chicas! -dice uno de los osos, riendo.
-¡C-Cállate!
Una risa general recorre el grupo, haciendo que Koda se avergüence un poco.
-¡V-Venga, vámonos!
El osezno os mete prisa, dirigiéndose ya él solo hacia un hueco entre las rocas. Parece que por allí se va hacia la montaña... cuando lo perdéis de vista, lo oís gritar.

@Zodiark
@Aurek

-¡El Campamento Psíquico de Verano de Whispering Rocks! ¿¡Cuál si no!? -exclama el chico que había saltado del árbol, sorprendido.
Spoiler: Mostrar

Imagen

-¡Whispering Rocks! -exclama el hombre bajo- ¡El campamento de entrenamiento de los Psiconautas! ¡Aquí aprenderéis a controlar, mejorar y descubrir vuestros poderes psíquicos! ¡Pero vosotros sois intrusos! ¡Intrusos todos!
-Bueno, podemos hacer una excepción... tres, en este caso -explica el hombre pálido- Sois bastante mayores, pero todavía podéis aprender algo... ¿tenéis algún poder especial?
-¡Por supuesto! -exclama el niño.
-¿Y qué os parecería demostrármelo con una batalla?
-¡Sasha! -exclama la mujer, preocupada.
-¡Ahh, déjale hacer lo que quiera, Milla! ¡Me aburro! -exclama el hombre bajo.
-¡Pero no son maneras, Marceau!
-No pasará nada -les cortó Sasha- Puedo controlarme.
Sasha adopta una posición de ataque y Raz acepta el reto. Entre los niños del campamento se extiende un murmullo de emoción...
¿Aceptáis el reto?

@Loki
Apareces tras unas rocas, después de que una luz te ciegue. Al mirar hacia abajo, ves que no tienes piernas... sino zarpas. Te has convertido en un oso de estatura mediana, de pelaje negro. Notas que todavía tienes el collar en tu pescuezo. Justo cuando te materializas, oyes un grito delante de ti.
-¡Ahhhh! ¡Madre, qué susto!
Un pequeño osezno grita al verte aparecer de la nada.
-Digo... ¡al gran Koda no hay nada que le asuste! ¡Jaja...! ¡Ni siquiera cuando el cielo se...!

Imagen

El osezno suspira, viendo que no engaña a nadie. Parece un poco avergonzado.

Imagen

LightHelco

Mensaje por LightHelco » 23 Oct 2011, 16:01

- Edurna, vamos, no sea que lo perda...- escuche el grito proveniento de Koda - Rapido, pueden ser esas cosas otra vez!

Aun no me habia acostumbrado a este nuevo cuerpo, aun asi corri lo mas rapido que pude, aunque la escena que vi me sorprendio bastante. Habia otro oso junto con Koda.

- Hol-la...

Imagen

MISION: Buscar un hosting de imagenes decente
Recompensa: Firma rotatoria

Drazham

Mensaje por Drazham » 23 Oct 2011, 16:13

-¿Un combate? ¡claro! no me vendrá mal algo de entrenamiento -me crují los dedos-. ¿Tu que dices, Zodiar?

Imagen

Flanpuntos: 856

edurna

Mensaje por edurna » 23 Oct 2011, 16:16

salí corriendo detras de sara , austada por el grito de koda.frene en seco al ver al otro oso, delante de koda. le agarre a koda y lo eche hacia atras , alegandole de el nuebo oso.
-¿quien eres tu?
Habilidades
-Escribir en el aire.
-Encontrar la palabra "prusia" en una pagina de 40.000 letras.
-cambio de lado sadico/filosofico.
-paraguazo N19
-ostia parda vasca (con efectos secundarios de /acojono/veneno/extra de experiendia.

Dark

Mensaje por Dark » 23 Oct 2011, 16:28

Aparecí tras unas rocas y vi que me había convertido en algún tipo de animal cuadrúpedo. Entonces, un oso me vio y gritó.

Tampoco asus... espera, si no soy un humano, claro que asusto...

Intentó hacerse el fuerte, pero al ver que no hacía nada diciendo eso, se calló avergonzado.

-Bueno... esto... soy un tanto nuevo por aquí, ¿dónde estoy? ¡Espera! ¿Han venido dos chicos más hace poco? Sea como sea, te acompañaré, estoy un tanto perdido... si no te importa, claro -digo sonriendo.

Imagen

20 Bokupuntos ______________________ 2 Bokupuntos 2.0
25 Loudpuntos ______________________ 10.000.000 Hollow Points
Pin de la superación personal de Flan
300 Sodipuntos
Infinitos Flanpoints (con captura)

Zodiark

Mensaje por Zodiark » 23 Oct 2011, 16:50

- ¡Claro que acepto! - exclamé mientras una enorme sonrisa se dibujaba en mi cara como señal de la emoción que sentía en aquel momento - ¡Esto va a ser muy excitante!

Imagen

bobokukemon

Mensaje por bobokukemon » 23 Oct 2011, 18:58

Final escribió:@Boku
Ves un panel en el edificio en el que pone "Edificio Free". Parece que es el nombre de la estructura.

Imagen

Antes de entrar, reparas en el cielo. Unos enormes agujeros adornan la bóveda celeste. Se hacen más grandes poco a poco, aunque no ves que caigan trozos a la tierra.
Una vez dentro, ves criaturas de lo más variopinto. Muchas son iguales a las mariquitas que te encontraste afuera, aunque también observas pequeños dragones, otras parecen de juguete, otras incluso humanas... demasiadas como para describirlas todas.
Una de las mariquitas se acerca a ti.
-¡Muy buenas! ¡Me llamo Tentomon! -se presenta- Este es el Edificio Free, donde se lleva a cabo el comercio de la zona. ¡Sólo tienes que dejar algo y te podrás llevar cualquier cosa a cambio! ¡Lo que quieras! ¿No es genial? Aunque desde la catástrofe tenemos menos cosas...
Se te queda mirando. Parece alicaído, aunque no puedas adivinarlo por su expresión, que no cambia.
- Encantado, Tentomon. Verás, yo soy de muy lejos y acabo de llegar. ¿Me podrias explicar de qué trata la catástrofe?- parecía que Tentomon estaba triste así que debía enterarme de lo ocurrido para poder entenderlo y charlar con él

Final
Contactar:

Mensaje por Final » 23 Oct 2011, 22:48

@Sara
@Edurna
@Loki

Koda se extraña de que Loki le pregunte si había conocido a dos nuevos amigos hacía poco y, cuando Sara y Edurna se quedan mirando al recién llegado, no puede más que escapársele una pregunta:
-¿Pero es que os conocéis o algo?
Un poco más relajado, Koda comienza a inspeccionar a Loki, curioso. Lo olfatea, lo palpa, se le sube encima...
-No pareces peligroso. Es más, pareces buen tío.
Mientras ocurría el extraño cacheo, notáis una presencia osura en el área, y dos sincorazón aparecen de la nada. Tienen pinta de monos rojos, con máscara, y portan unos extraños cetros con la cola: Chamanes. Para acabar, aparece en el aire otro sincorazón de pinta feroz, cuya cabeza no es más que una calavera: Huesos Vivientes.
Los Chamanes comienzan a mover sus cetros de forma sospechosa, mientras el Huesos Vivientes embiste con fuerza contra Loki y Koda...
-¡No, no, no, no! ¡No pueden aparecer aquí! -exclama Koda, preocupado.

@Aurek
@Zodiark

-No me esperaba menos.
Sasha saca de su bolsillo un extraño artefacto con forma de puerta. Se lo coloca en la frente y... se abre.
Notáis como si estuvieseis abandonando vuestro cuerpo, y veis que os introducís directos en la caebeza del hombre...
Cuando abrís los ojos, os encontráis en una estancia uniforme. Cúbica y monocroma, aunque con unos dibujos extraños en el suelo.
-Bienvenidos a mi mente.
-Está muy... vacía -dice Raz, confuso.
-No te pases de listo, amigo -replica Sasha, molesto-. Sé mantener mi mente bajo control. Sólo veis lo que yo quiero que veáis. Y, ahora...
Sasha se pone en posición de ataque. Raz responde poniéndose también en postura.
-Os dejo empezar, novatos -os dice Sasha, con tono uniforme.
Raz comienza a correr hacia él. Una mano naranja, hecha de energía, aparece como una extensión de su brazo.
-No me gusta la geometría. ¡Tu cúbica mente caerá!
Raz sigue corriendo hacia el hombre, pero vosotros, antes de comenzar a atacar, os dais cuenta de que a lo que se dirige Raz es sólo una imagen... El verdadero Sasha está detrás de él.

@Boku
-¿Cómo que de qué trata? ¿Es que has estado viviendo debajo de un digichampiñón? -dice Tentomon, sorprendido- ¡El cielo! ¡El cielo se rompió en mil pedazos, y alguno incluso cayó en la ciudad! ¡Fue una catástrofe! ¡Una catástrofe!
Tentomon recupera la compostura.
-Perdón. Bueno, este es el Edificio Free. Aquí dejas un objeto y te llevas otro, es así de sencillo. Pero no vale cualquiero objeto, claro. No vayas a quitarte un zapato e irte de rositas -dice, en tono acusador-. Con ese ticket también puedes acceder a los establecimientos que hay por aquí. ¡Gratis!

Imagen

Responder