[Rol Persona] Sun Breakers
-
Re: [Rol Persona] Instituto Fuyinao
¿Qué ocurre,chicos?No puedo ver,¡¿que está pasando?!-digo mientras sigo la voz de alguien.
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
- Ehh..ah..ahh ah si si, vamos.
Menuda siesta mas movidita.
Menuda siesta mas movidita.
@bobo
Tú y Dieter volvéis al dormitorio sin ser vistos.
@Loud
Tras llegar al sitio acordado, volvéis a ver a la chica.
"Me llamo Tira, ha habido un contratiempo ya que unos idiotas han salido, pero supono que será una buena forma de enseñaros de qué va todo. Seguidme"
Tira os lleva hacia fuera, apreciáis que lleva una ropa extraña, pero nos ve bien en la oscuridad y unas gafas de sol colgando del cuello de su camiseta, y una katana envainada en su mano. Entráis en una pequeña caseta "empotrada" en la muralla.
"Tomad poneos esta ropa y estas gafas"
Os pasa unas ropas iguales a las suyas, son unos pantalones anchos y un manto, os lo ponéis encima de vuestra ropa. A pesar de parecer calurosas son extremadamente cómodas y no apreciais ninguna temperatura ni frío ni calor. Unos guantes negro cumple igualmente que las ropas. Las gafas de sol son mucho más oscuras de lo que lo son unas normales.
"Preparaos vamos a salir."
Tras abrir la otra puerta una luz cegadora sale de ella, rápidamente y como acto reflejo os ponéis las gafas de sol. Son lo suficientemente oscuras como para poder ver normalmente. Salís hacia fuera siguiendo a Tira. Empezáis a correr hasta llegar un bosque.
"No hagáis preguntas, ya las podréis hacer más tarde, ¿de acuerdo?"
Asentís con la cabeza y os adentráis en el bosque.
@Dyray, Zodiar
Al subir a los árboles os empezáis a abrasar, ambos caéis de los árboles y perdéis el sentido.
@Crow
Al intentar correr cuesta abajo tropiezas y el cuerpo inmóvil de Erika te golpea fuertemente en la cabeza, pierdes completamente el sentido. Sin embargo oyes una voz en tu cabeza mientras estás incosciente:
"Has hecho bien, joven. Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@Loud
Pronto encontráis al grupo del bosque, rápidamente Tira desenvaina su katana y comienza a luchar con uno de los osos, mientras Cristoph lucha con el otro con un rama grusa como un garrote.
Ves a Telos gateando por el suelo, le ayudas y lo apoyas sobre tu hombro.
Parece que Tira no tiene problemas contra aquel oso de color oscuro y con máscara, rápidamente le corta dos veces haciendo que caiga al suelo y misteriosamente se disuelva en una nube de humo.
Sin embargo a Cristoph parece costarle un poco más, probablemente debido a su arma. sin embargo tras recibir un zarpazo clavó la rama con las dos manos en el suelo y gritó:
"¡Orobas, Garu!"

De repente salió de la nada y con un gesto rápido un remolino envolvió al oso provocándole varios cortes y derrotándolo.
"Sabía que acabarías aquí Evans, tan insensato como siempre."
"Lo que tu digas Tira Mendell. Recojamos esto y volvamos adentro, no me esperaba esto para nada."
Recogistéis a los demás y volvistéis al dormitorio. Mientras durmes pese a no soñar nada oyes una voz:
"Ha sido increíble, ¿verdad? Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@Juan
"Vaya, has tenido suerte. Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@All
Os despertáis por la mañana, pensando que todo a sido un sueño extraño, es hora de ir a clase. Una vez allí os toca elegir asignaturas. debéis escoger al menos 6, y como máximo 8.
@Loud
Tras llegar al sitio acordado, volvéis a ver a la chica.
"Me llamo Tira, ha habido un contratiempo ya que unos idiotas han salido, pero supono que será una buena forma de enseñaros de qué va todo. Seguidme"
Tira os lleva hacia fuera, apreciáis que lleva una ropa extraña, pero nos ve bien en la oscuridad y unas gafas de sol colgando del cuello de su camiseta, y una katana envainada en su mano. Entráis en una pequeña caseta "empotrada" en la muralla.
"Tomad poneos esta ropa y estas gafas"
Os pasa unas ropas iguales a las suyas, son unos pantalones anchos y un manto, os lo ponéis encima de vuestra ropa. A pesar de parecer calurosas son extremadamente cómodas y no apreciais ninguna temperatura ni frío ni calor. Unos guantes negro cumple igualmente que las ropas. Las gafas de sol son mucho más oscuras de lo que lo son unas normales.
"Preparaos vamos a salir."
Tras abrir la otra puerta una luz cegadora sale de ella, rápidamente y como acto reflejo os ponéis las gafas de sol. Son lo suficientemente oscuras como para poder ver normalmente. Salís hacia fuera siguiendo a Tira. Empezáis a correr hasta llegar un bosque.
"No hagáis preguntas, ya las podréis hacer más tarde, ¿de acuerdo?"
Asentís con la cabeza y os adentráis en el bosque.
@Dyray, Zodiar
Al subir a los árboles os empezáis a abrasar, ambos caéis de los árboles y perdéis el sentido.
@Crow
Al intentar correr cuesta abajo tropiezas y el cuerpo inmóvil de Erika te golpea fuertemente en la cabeza, pierdes completamente el sentido. Sin embargo oyes una voz en tu cabeza mientras estás incosciente:
"Has hecho bien, joven. Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@Loud
Pronto encontráis al grupo del bosque, rápidamente Tira desenvaina su katana y comienza a luchar con uno de los osos, mientras Cristoph lucha con el otro con un rama grusa como un garrote.
Ves a Telos gateando por el suelo, le ayudas y lo apoyas sobre tu hombro.
Parece que Tira no tiene problemas contra aquel oso de color oscuro y con máscara, rápidamente le corta dos veces haciendo que caiga al suelo y misteriosamente se disuelva en una nube de humo.
Sin embargo a Cristoph parece costarle un poco más, probablemente debido a su arma. sin embargo tras recibir un zarpazo clavó la rama con las dos manos en el suelo y gritó:
"¡Orobas, Garu!"

De repente salió de la nada y con un gesto rápido un remolino envolvió al oso provocándole varios cortes y derrotándolo.
"Sabía que acabarías aquí Evans, tan insensato como siempre."
"Lo que tu digas Tira Mendell. Recojamos esto y volvamos adentro, no me esperaba esto para nada."
Recogistéis a los demás y volvistéis al dormitorio. Mientras durmes pese a no soñar nada oyes una voz:
"Ha sido increíble, ¿verdad? Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@Juan
"Vaya, has tenido suerte. Yo soy tú y tú eres yo, juntos somos uno."
@All
Os despertáis por la mañana, pensando que todo a sido un sueño extraño, es hora de ir a clase. Una vez allí os toca elegir asignaturas. debéis escoger al menos 6, y como máximo 8.
Código: Seleccionar todo
- Física
- Gestión de empresas
- Programación
- Historia mundial
- Geología
- Matemáticas avanzadas
- Biología
- Latín y griego
- Dibujo
- Filosofía

-Física
-Programación
-Historia mundial
-Biologia
-Geología
-Dibujo
-Filosofia
-Programación
-Historia mundial
-Biologia
-Geología
-Dibujo
-Filosofia
- Mmm a ver que hay... vale esta me gusta.. y esta... mmm me las apuntare por si acaso:
- Física
- Gestión de empresas
- Programación
- Matemáticas avanzadas
- Biología
- Latín y griego
- Dibujo
Estoy teniendo unos sueños mazo raros ultimamente, entre el niñato aquel que se comia mi helado y la voz que me decia que era yo..
- Física
- Gestión de empresas
- Programación
- Matemáticas avanzadas
- Biología
- Latín y griego
- Dibujo
Estoy teniendo unos sueños mazo raros ultimamente, entre el niñato aquel que se comia mi helado y la voz que me decia que era yo..
Última edición por Loud el 21 Oct 2011, 20:41, editado 1 vez en total.
- Física
- Programación
- Geología
- Biología
- Latín y griego
- Filosofía
- Programación
- Geología
- Biología
- Latín y griego
- Filosofía
Lo que importa no es la forma o el aspecto... lo que importa es el alma.
You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.

You begin to suspect that your bowl is a portal to the Meat Dimension.
'Desasiendonos del quilombo con firmesa y sin bazilar'

-Buoaho! Es demasiado pronto para empezar, aun estoy zombi... cada vez tengo sueños mas extraños... aunque este era hasta normal comparado con el que debia asistir el parto de una quimera... se acabo jugar al SMT antes de dormir.
Bajé a las clases y me acerqué a elegir asignaturas, encontrando el mismo problema de siempre.
-A veeer... caca, no soporto que no haya nada relacionado con la carrera de Derecho. hasa que empiezas la susodicha, lo que mas cuenta es latín y psicologia, y aqui solo hay una de las dos. Pues elijamos lo que se me da bien para ir tirando.
-Física
-Historia mundial
-Geologia
-Biología
-Latín y griego
-Filosofía
-Gestión de empresas
-Y ces't finí!
Bajé a las clases y me acerqué a elegir asignaturas, encontrando el mismo problema de siempre.
-A veeer... caca, no soporto que no haya nada relacionado con la carrera de Derecho. hasa que empiezas la susodicha, lo que mas cuenta es latín y psicologia, y aqui solo hay una de las dos. Pues elijamos lo que se me da bien para ir tirando.
-Física
-Historia mundial
-Geologia
-Biología
-Latín y griego
-Filosofía
-Gestión de empresas
-Y ces't finí!
Ora Ora Ora Ora Ora

- bobokukemon
- Mmm... Difícil elección...Uzu_henry escribió:@bobo
@All
Código: Seleccionar todo
- Física - Gestión de empresas - Programación - Historia mundial - Geología - Matemáticas avanzadas - Biología - Latín y griego - Dibujo - Filosofía
Después de pensarmelo durante un rato elegí: Física, Programación, Historia Mundial, Matemática Avanzadas, Biología y Filosofía
-
-Filosofía
-Física
-Latín y griego
-Geología
-Historia mundial
-Biología
-Física
-Latín y griego
-Geología
-Historia mundial
-Biología
Bolsa de objetos:
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
-999 Flanpoints
-10000 Sergiopuntos
-3 Loudpuntos
Tras eso estuve el resto del día en la habitación. No fue muy difícil dormir, pero por la mañana los demás hacían cara de no haber dormido en toda la noche. A saber.
Después de todo llego el momento de elegir las asignaturas. Debía escoger algo relacionado con mi futuro trabajo, pero había opciones que me llamaban mucho la atención como por ejemplo dibujo y geología. Así que al final acabe eligiendo gestión de empresas, historia mundial, geología, matemáticas avanzadas, biología, dibujo y filosofía.
Por ahí vi que también estaba el chico de ayer con el que converse.
- Te llamabas William Reygan, no...?
Le pregunte por las asignaturas en las que se había apuntado.
Después de todo llego el momento de elegir las asignaturas. Debía escoger algo relacionado con mi futuro trabajo, pero había opciones que me llamaban mucho la atención como por ejemplo dibujo y geología. Así que al final acabe eligiendo gestión de empresas, historia mundial, geología, matemáticas avanzadas, biología, dibujo y filosofía.
Por ahí vi que también estaba el chico de ayer con el que converse.
- Te llamabas William Reygan, no...?
Le pregunte por las asignaturas en las que se había apuntado.